CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

For the price of a happy designer

  • 27/11/14 -

Tengo una amiga muy querida que dice que cada vez que ella sale en una foto, se muere un hada jajaaj (tonta, ¡además es re potra!). Bueno, yo creo que cada vez que un emprendedor se anima a seguir sus sueños, inmediatamente suena en el mundo For the Price of a Cup of Tea de Belle and Sebastian. Banquen que lo diga (Wait for it…): ¡Vero Romero se animó y creó Beauty Deco! Hit it!

PLAY | For the Price of a Cup of Tea – Belle and Sebastian

Conocí a Vero en una charla de La MiniPymer y fue la afortunada de ganarse un mes de pauta en Alma. ¡Muy buena MI suerte! Porque desde el primer día me copó lo que hace, y las pilas que tiene en este mundo donde el diseño saluda al trabajador independiente y se hacen amigos de por vida. Conozcamos su historia…

Soy Verónica, diseñadora gráfica de profesión y emprendedora de corazón. Amo mi carrera desde el día 1 en esta vida, siempre me llamó la atención el mundo del color, de la imagen, de la fotografía…siempre me gustó como con todos estos elementos podemos transmitir sensaciones.


Doy clases en la FADU desde hace 7 años ya porque me llena de alegría, satisfacción, renueva mis energías y mi pasión por el diseño. Clase a clase me transformo en alumno nuevamente y lleno poco a poco el baúl de recuerdos imborrables, que te marcan a fuego y te hacen elegir año tras año nuevamente esta vocación con amor y pasión.



El amor por la decoración surgió hace un tiempo, cuando me di cuenta que un simple objeto puede convertir la casa en la que habitas en tu hogar. Ese simple objeto cobra significado en el momento en el que transforma el espacio donde se encuentra. Con mucha pasión busco siempre la forma de personalizar los espacios en los que habito, para transformarlos con detalles en un hogar con sello propio.



Y acá llegamos a Beauty Deco. ¡Que suene otra vez!

Beauty Deco es mi emprendimiento y nació como una forma de exteriorizar todas estas inquietudes, energías y anhelos… es un sueño hecho realidad. Lo que inspira Beauty Deco es que cada objeto haga más bello el espacio el cual va habitar, lo resignifique, lo transforme, atesore recuerdos, transmita emociones… esta es nuestra impronta.





Llegar a este momento, dar a conocer lo que hago, fue un proceso largo donde pude encontrar algunas respuestas, entender ciertas cuestiones del camino emprendedor, conocer y compartir con otras personas, encontrarme con grandes mujeres como las chicas de La MiniPymer, Cin de Efecto Bling, Yasmin Puchinis, y Vero Mariani, todas dispuestas a darnos una mano, a brindarnos su consejo para que confiemos en lo que hacemos y sigamos adelante.



Obviamente nuestra familia siempre presente para apoyarnos, y a las  personas que nos acompañan eligiendo Beauty Deco, ¡¡¡¡¡infinitas gracias!!!!!! Esto recién comienza :)


Este es un pantallazo del elenco estable de obras de Beauty Deco…




Y esta es la nueva colección dedicada a la tan feliz Navidad…










Van a encontrar desde divertidos tags para acompañar sus regalos, adornos para el arbolito, láminas y cuadros “paper cut” con mensajes alusivos… todo todo todo preparado con mucho amor.






¡Mucho amor en serio! Y mucha belleza, mucha garra, mucho laburo y mucho coraje para emprender en un mundo que necesita tanta pasión emprendedora que hace bien. Además me encanta For the Price of a Cup of Tea. Está buenísimo que suene una y otra vez…



¡Bienvenida Beauty Deco a Alma Singer y muchos éxitos Vero!



Todas las imágenes de este post pertenecen a Beauty Deco. 



8 comentarios

  1. cuantas cosas bellas!! que lindo ver que la gente se anima!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Vero por todo! Por este espacio, por el apoyo, y por el entusiasmo que nos contagias para que sigamos adelante!!! beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo lo que hace!! Me generan mucha admiración los diseñadores gráficos, posta!
    Besos
    Nat.

    ResponderEliminar
  4. Que hermosas estas Verosss ♥ y que post tan divino lleno de talento y color. Felicitaciones para este emprendimiento que brota con tanto amor. Iuuupyyyy! Vamos por más hermosa.

    ResponderEliminar
  5. :) gracias a vos vero, hacés cosas re copadas y las pilas que le ponés se merecen lindas retribuciones :)

    gracias flor, nat y yas por pasar.. y nat pienso igual que vos: admiro en un pedestal a los diseñadores gráficos jajaja!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindas propuestas! Las tazas Pantone me encantan!!❤️

    ResponderEliminar
  7. Que lindo post!!! No lo había visto antes, hay tantas cosas copadas para ver que a veces se nos pasa alguna. Para adelante Beauty y que todo sean éxitos

    ResponderEliminar
  8. :) qué lindas, gracias gabi y sil por pasar y derrochar buena onda!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.