APERTURA

CRÉDITO APERTURA

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

PCH en el corazón de la pampa fértil argentina

  • 26/11/14 -

PLAY | I'm Feeling You - Michelle Branch & Santana



Googleé a Bragado para ver en un mapa dónde queda exactamente dentro de la provincia de Buenos Aires, y me encontré con una definición que dio en el blanco con lo que vengo a presentarles hoy: Bragado está ubicado en el centro noroeste de la Provincia de Buenos Aires, en el corazón de la Pampa fértil argentina (fuente). Como si supieran que los diseñadores industriales Rodrigo Ebel y Andrea Manfredi viven, crean, producen y distribuyen todas sus creaciones desde ahí. Como si supieran que en el corazón de esta pampa fértil argentina existe PCH Deco.




Somos una pareja de diseñadores, formados en la UNLP. Hacemos PCH Deco. Nuestro emprendimiento de mobiliario y pequeños objetos de decoración nació entre sueños y proyectos, hace ya unos cuantos años, siendo aún estudiantes de Diseño Industrial.



Con el correr del tiempo, pasando por las más variadas experiencias laborales, nunca perdimos de vista nuestro proyecto, hasta que en 2009 pudimos comenzar a darle forma.



Esa forma cobró una impronta original, con materiales de primera calidad y la capacidad de resignificar espacios pequeños a través de los objetos. Los chicos amplían…

Orientados a equipar ambientes reducidos, proponemos mobiliario versátil, liviano, apilable. Reinterpretamos la frescura y funcionalidad del estilo nórdico en mesas, banquetas y taburetes donde predomina la racionalidad formal, la madera natural y los colores neutros como acento.





Concebimos los productos esencialmente desde la funcionalidad, respondiendo al concepto Ready to Assemble (RTA) -"Listo para armar". Situados en el corazón de la provincia de Buenos Aires, resolver la transportabilidad ha sido crucial para poder llegar con nuestros objetos a TODO el país.




¡Y llegan a todo el país! ¡Con todo lo que hacen! Y miren que es mucho

Contamos con una línea hogar, de mesas, asientos y luminarias. Una línea Infantil para complementar las tardes de juegos de los más pequeños, compuesta de mesas y banquitos ISi Mini, percheros y pizarras Sésamo. En 2014 sumamos una variedad de complementos ideales para regalar que van desde adornitos corpóreos hasta organizadores de accesorios. Todo está íntegramente realizado en materiales todo terreno, fáciles de limpiar y mantener.






Para que vean una pizca de todo lo que crea esta fértil compañía bonaerense, recientemente lanzaron la mesa Cross en negro


La mesa Cross en negro se presenta con beneficios de descuento y envío gratis, en combo con el modelo Isi de banqueta tapizada. Promoción válida hasta el 01/12.


Como les contaba, los chicos son productores de sus propios productos y desde su taller (que activan bien temprano a la mañana para aprovechar el día), desarrollan todo: desde el prototipo hasta la venta online sin fronteras provinciales. “Todo, todo, de principio a fin, se resuelve aquí, en Bragado”, afirman y suman…

Atendemos a cada cliente de forma personalizada, trabajamos arduamente para brindar a cada una de las personas que se “acercan” a PCH, una experiencia a cómoda, confiable y flexible, asignando tiempo y dedicación a cada caso.





En conclusión, su misión es ofrecer un producto de diseño, de buena calidad y a un precio accesible; que sea fácil de armar, fácil de transportar y que la entrega no se haga rogar. Inmediata creo que fue la palabra que usaron. E inmediata es la atención vía mail y Facebook, tan inmediata como puede ser la venta desde su Tienda Online o su participación en Mercado Libre. Google nunca se equivoca. En el corazón de la Pampa fértil argentina pasan cosas buenas.





¡Bienvenido PCH Deco a Alma Singer!


PCH Deco
D: Sarmiento 1965, Bragado, Buenos Aires.
M: 02346 15458211





Todas las fotos de este post pertenecen a PCH.  





3 comentarios

  1. Son muy lindos los banquitos de PCH! y me encanta que desde el interior lleguen a todo el pais!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vero, estamos encantados de estar en Alma! :)

    ResponderEliminar
  3. :) gracias a ustedes chicos, es un placer y gracias verito por pasar :) besos a todos!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.