BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Novedades al borde del fin del año…

  • 7/11/14 -

… y como todos los finales de año: ¡pasa de todo antes que volvamos al primer casillero! Talleres, eventos, ferias, encuentros, diseño, decoración, recursos, sabores y grandes propuestas que hacen de este mundo un lugar mejor :) ¡Allá vamos!


TOC
¡Lu de Lulu Heart Paper llegó con sus talleres de encuadernado geniales a TOC, en Villa Urquiza! Gran noticia para la gente de la zona y barrios cercanos que quieran poner manos en papel :)




TOC
TOC se encuentra en Villa Urquiza, Capital.

Lulu Heart Paper



Iluminadas
¡Miren lo que son estos banderines calados multicolores de Iluminadas! Amamos :)


Miden 2 metros en total, vienen 13 banderines (triángulos), en papel cartulina calados (120 gramos). Cada triángulo mide aprox.  20 cm de largo x 14 cm de ancho (de la parte más ancha). ¡Datazo!  Se pueden sacar o poner la cantidad de banderines que se necesite, ya que no vienen abrochados ni pegados a la cinta.


Iluminadas
contacto@iluminadastres.com.ar


Eli's Bakery.
Eli de Eli´s Bakery presenta en sociedad su deliciosa línea de cupcakes en gustos maravillosos. Hay cupcakes de limón, chocolate y dulce de leche, de red velvet, maracuyá, de cheesecake clásica ¡¡y de oreo cheescake!! ¡Quiero!





Eli además hace cupcakes temáticos para fechas especiales y galletitas decoradas también para celebrar grandes momentos de la vida. Todo es por pedido.




Eli's Bakery


¡Hoy comienza la Noche de las Artes!
Hoy comienzan tres días de arte, sabores, música, fiesta y magia (figurada jajaja) en el Boulevard de Tigre y sus calles aledañas. Hoy comienza la Noche de las Artes y pueden recordar todo lo que viviremos en este genial mega evento durante tres días en este post: http://almasingersings.blogspot.com.ar/2014/10/alma-singer-i-arte-y-creatividad-para.html


¡Nos vemos acá!

No se olviden que además se estarán juntando donaciones de artículos de primera necesidad en la Casa del Delta para ayudar a los damnificados por las inundaciones. Vamos a juntar para ayudar entre todos :)

Noche de las Artes 2014
Viernes 7, Sábado 8 y Domingo 9 de Noviembre 2014.
Desde las 18hs del viernes 7 hasta las 18hs del domingo 9.


Téamí en la Noche de las Artes
Hablando de tan esperado evento, Marce de Téamí tendrá su rol y todos podremos saborearlo :)







Téamí


Kyoko
Desde Kyoko llegan sus clásicos caballitos vintage, súper coloridos para decorar o sacar a pasear. ¡Yo quiero unoooooooooooo! #nocrecerasjamas jajajja!



Kyoko


Campamento Craft
¡Gran noticia para los crafters y los emprendedores que quieren sumarse al Campamento Craft! Hay un precio especial por entradas anticipadas, válido hasta el 20 de noviembre. ¡No se lo pierdaaaaaan! :)



Campamento Craft


Soffice
Vení, vení, sentate un segundo…



Ahora que estás sentado, ¡mirá la Torta Oreo de Sofficeeeeeeeeeeeeeee! ¿Te la marchamos entera? :D



Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Nuevo Showroom para Mr. Mote & Friends :)
Mañana sábado 8 de noviembre vuelve a haber un showroom abierto de Mr. Mote y marcas amigas. Suena como un buen plan para ir a ver buen diseño directo con sus creadores ;)



Pedir la dirección por mail: mr.mote.softs@gmail.com


Y finalmente, un tema para nada menor, el aporte de Mr. Mote para las inundaciones. Grace se tomó el tabajo de encontrar todas las fundaciones que están juntando para ayudar a quienes perdieron todo con el agua. Hete aquí la lista:

Fundación sí, Refugio San Francisco de Asis, Universidad Nacional San Martin, Techo Argentina, Red Solidaria, Vecinos Villanueva, Junta Vecinal Isidro Casanova, Club Atlético River Plate, Racing Club,
Fundación Oscar Alvarado, ADRA Argentina, Red Solidaria Chacabuco, Manos en Acción, y hay más.

En el muro de Mr. Mote y Twitter están todos estos contactos: https://www.facebook.com/mr.mote.softs y https://twitter.com/MrMote_Softs

Mr. Mote


La Querida
Cele de La Querida está de gran sorteo gran, que comienza hoy y durará hasta el 12 de noviembre:





La Querida
M: 15 4091-1939


Feria El Mercat
¡Mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa! Sí señores, mañana es la última Feria El Mercat del año en Espacio Ummagumma, no hay que perdérsela ;) Les muestro el line up de los participantes, ¡es muy tentador!





En El Mercat también estarán recibiendo donaciones de útiles escolares y material didáctico para una escuela de Amaicha (Tucumán). Si pueden sumar, genial…




El Mercat


Luz Gentili
Atención La Plata, hay taller intensivo de tapicería en lo de Luz Gentili :) Va la info, las fechas y los cupos que quedan… ¡así que corran! :D




Luz Gentili



El Abedul
Quiero a las nuevas llamitas de El Abedul y a Juli que me redacte todas las presentaciones de llamitas de la historia de Alma Singer :p



Dueñas del viento caliente y los radiantes colores del norte, estás lindas llamitas llegaron al Abedul.


Totalmente pintadas a mano y con su alforjita combinada con especial detalle, ¡están listas para ocupar un lugar en el estante más lindo de tu casa!



El Abedul


Baby Flowers
Muuuuy buena onda esta noticia: Baby Flowers ya está en Charlie Choices (https://www.facebook.com/charliecchoices). Acá pueden encontrar a tan adorable marca: http://charliechoices.com/baby-flowers/




Baby Flowers
M: 15 5978-1507


Retroactiva Muebles Recuperados
Retroactiva vuelve a abrir sus puertas para que los fans online puedan pasar al plano real y admirar de cerca no sólo los muebles, también las propuestas de marcas amigas que se suman en son de feria…


¡#RetroActiva Muebles Recuperados hace otro Showroom en noviembre! En esta oportunidad con invitados. Este sábado 8 presentamos nuestra biblioteca americana con bar. DIVINA. Y un clásico silloncito americano re canchero que acaba de entrar.





Los esperamos en Parque Chas el sábado 8/11 a partir de las 15 y hasta las 20. Solicitar info al mail retroactivamuebles@gmail.com o en nuestra página en FACEBOOK.

Retroactiva Muebles Recuperados


Sofisticada
Acá Sofi dice presente con sus hermosas mantas y propuestas que teje a pedido, ahora que comienzan las épocas del control sobre el aire acondicionado en casa… y generalmente ganan ellos ¬¬ jajajjaj




Sofisticada
M: 15 5312-0719


Corazón de Algodón
¡Dos buenas noticias de la marca pionera en mascotas de trapo! Romi estará presente con su adorable Corazón de Algodón en el Showroom abierto en Casa Manita, este sábado 8 de noviembre:


Pedir dirección por acá: https://www.facebook.com/casamanita

Además, Corazón de Algodón se suma a la movida Ciber Monday. El lunes 10 y martes 11 de Noviembre vas a poder disfrutar de precios especiales en toda la tienda online con un 30% off. Envíos a todo el país, y pagos con tarjeta de crédito en cuotas sin interés: http://tienda.corazondealgodon.com




Corazón de Algodón


Volando Bajito presenta "Dale vuelo a tus paredes"
Carolina Panossian + Volando Bajito fusionaron sus saberes y creatividades para crear Dale Vuelo. Y Dale Vuelo está muuuuuuuuuuy bueno. Miren lo primero que lanzaron juntos :)



No siempre tenemos el mismo humor, ni las mismas ganas, ni estamos inspirados de la misma manera y como todo cambia en nosotros, creímos que estaba bueno tener algo en la deco de nuestro espacio que acompañe estos cambios, estas transformaciones.

Tener el poder de cambiar lo que nuestras paredes comunican y nos cuentan, nos pareció que era algo que no había y que podía ayudar a las personas a que se motivaran o recibieran mensajes acordes al día que transitaban.



Dale vuelo a tus paredes, es poder elegir diariamente qué tenemos ganas que nuestra deco nos diga, recibir motivación, esperanza o el mensaje de que está todo bien, que la tormenta ya va a pasar… Dale vuelo a tus paredes, son frases móviles con diseño que van a hacer de tu día, ¡el día que vos quieras!

Formato: 9 láminas con frases distintas en formato a3 anillado.
Precio lanzamiento: $100.
Pedidos por inbox o a dalevuelo@gmail.com


¡Muchos éxitos chicos!

Dale Vuelo | Carolina Panossian + Volando Bajito


Lima Limona
Vir y Pame de Lima Limona lanzaron un nuevo delantal mega canchero, llamado “Dance”. Incluye pechera y repasador ;)





Lima Limona



Talleres a Color presenta Colorinche
Esto es tener un hermoso gesto de gratitud: Ceci de Talleres a Color y Feliz a Color organiza Colorinche, una feria / evento que se llevará a cabo el domingo 23 de noviembre en Gorriti 4918 (casi Gurruchaga) de 15 a 19:30hs. Lo lindo de este evento es estará conformado con marcas de las alumnas de sus talleres para que muestren todo lo que aprendieron con ella y crecieron como emprendedoras. ¡ALTA ONDA! Va la info :)


¡Se viene COLORINCHE el cierre de este año!

Feliz.a.Color + Talleres a Color + Ceci (persona atrás de ambos emprendimientos), están de fiesta el 23 de noviembre. COLORINCHE es un evento/feria donde se festeja el fin de un hermoso año de cursos para emprendedoras en Talleres a Color.
También se presentará en sociedad la nueva colección de agendas 2015 de Feliz.a.Color y se entregan las agendas de preventa. Todo esto acompañado de una gran y bella feria exclusiva de las emprendedoras alumnas de los Talleres donde participarán con sus marcas de productos y servicios.

Además, Luna Plateada hizo una promo especial para épocas de feria y con descuento a mis alumnas que quieran armar gráfica para colorinche u otras ferias:











El Mercadito Azul
El sábado 15 de noviembre El Mercadito Azul abre sus puertas, ¡viva los showrooms abiertos! Agenden bien ;)



El Mercadito Azul


¡Se presenta Let Me Grow de Smiling To Unlock!
STU comparte esta gran noticia con mucha alegría y una forma muy linda de ver la colección: “Let Me Grow es un tributo a la amistad, a los momentos que marcan nuestra infancia, a la naturaleza y lo que nos brinda”. Lindo chicos, ¡felicitaciones! Vamos a recordar de qué se trata…



Dos niñas se conocen en Kew Gardens, se hacen amigas inseparables.
Visitan el invernadero periódicamente.
Organizan juntas un viaje y apuntan todo en sus agendas. Arman álbumes de fotos.
Envían postales de jardines botánicos lejanos.
Juntan semillas y siembran plantas maravillosas.
Cada primavera organizan sus fiestas de cumpleaños; juntas dibujan invitaciones, hacen bonetes y coronas de flores para sus amigos.
Recortan guirnaldas de papel y hacen banderines.
Preparan bolsas con sorpresas que envuelven con papel y cintas de algodón.
Estampan manteles con sellos de papa.
Hacen cupcakes y tortas que decoran con dibujos y pequeñas guirnaldas.
Estrenan vestidos con bordados increíbles pero nunca usan zapatos.
Comparten años maravillosos que describen con detalle en sus diarios íntimos donde pegan recortes. Hacen dibujos y prensan flores cada primavera.



La colección se compone de las siguientes piezas: 21 muñecas de edición especial (cada una de ellas viene acompañada de un pack de accesorios en miniatura), pack de 3 libretas, 3 diseños de sketchbooks, stickers, market list, individuales de papel y posavasos, guirnalda tejida con hongos en color crudo, pack de 3 hongos tejidos, pliegos de papel de envolver ilustrados a mano por Severina Kids, jabón de te verde, guirnaldas y tags en papercut, tiaras, bonetes y coronas para niñas realizadas por Rigoberta del Tesouro (es una edición especial de 21 ítems), almohadones y sábanas en bamboo orgánico.



Uno de los sellos distintivos de esta colección es su packaging: se trata de un tag de cuero que lleva el logo grabado y piolas también de cuero que envuelven los ítems. STU organizó un plan canje de tags y aquellos clientes que los retornen a la tienda tendrán un 10% de descuento en su compra.









STU – Smiling To Unlock
D: Montevideo 1788, Capital.
D: OH! LA BARRA (local 214) – Punta del Este


José Macana
¡Me pareció ver a un lindo gatito de José Macana! ¡Claro que sí! Es un block muy feliz y práctico y resistente y conveniente y lleno de sorpresas :)


José Macana
D: Quesada 2516, Núñez.
T: 4545-1954
M: 15 5605-4369
H: Martes a Sábados de 11 a 14 y de 16 a 20hs.


Roxi Ameduri Marchettini
Mi querida Roxi lanzó con todo sus servicios de asesoramiento, de muebles y carpintería a medida, de pintura y reciclado de muebles, y de proyectos de diseño y decoración. Es tan cálida, amable y creativa que todo lo que hagan con ella será DIVINO, ESPECIAL Y ÚNICO. Así, en mayúsculas :)



Visitas DECO: Visita a domicilio para conocer el ambiente a trabajar, conocer gustos, colores de preferencia y relevamiento de medidas.


DECO EXPRESS: Asesoría de diseño y decoración “en el lugar”. Durante dos horas charlaremos acerca de las necesidades del ambiente, realizaremos un boceto de la distribución del ambiente y elegiremos la paleta de colores.



Roxi Ameduri Marchettini

  
   
Dulce Charlotte abrió su primera Tienda de Delicatessen
Tentadora noticia para los que nos pasamos cazando lugares hermosos con ricos sabores. Una de mis próximas misiones será conocer Dulce Charlotte :) Va la info, espero que nos crucemos por ahí ;)


Dulce Charlotte, la empresa de desayunos Premium a domicilio, anuncia la apertura de su Tienda que fusiona un estilo gourmet y sofisticado, con el propósito de compartir juntos a sus clientes un momento especial. Debido a su continuo crecimiento y con el propósito de ofrecer una nueva opción a sus clientes y potenciales, Dulce Charlotte inauguró su primera Tienda de Delicatessen en el barrio de Palermo Hollywood, ubicada en la calle Costa Rica 5610, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La empresa trasladó el mismo concepto, originalidad y estilo con el cual nació en el año 2010.



La Tienda abre sus puertas todos los días de 9 a 21hs. Su carta comprende una cuidadosa selección de pastelería (cookies, cupcakes, cronuts, pain au chocolat, tortas, entre otras exquisiteces), diferentes opciones de brunch,  una completa variedad de té Gourmet, café y una cuidada selección de sándwiches y ensaladas Premium. Además ofrece el servicio de Take away para todos sus productos.



Dulce Charlotte
D: Costa Rica 5610, Palermo.
H: Todos los días de 9 a 21hs


Ferita
Les presento a una ternura total, ¡hecha a mano! Se llama Ferita y está en manos de Gilda Rossi. Hete aquí su historia…


Ferita es una marca de muñecos hechos por las manos de Gilda.  Ella vivía en Buenos Aires y tenía una vida normal y un trabajo de oficina como cualquier otro, pero muy en el fondo sentía que no era feliz. Al conocer a su pareja actual sintió que algo cambio, y en menos de un año dejó su trabajo, la posición cómoda que tenía, armó un bolso y sin ninguna certeza pero tampoco sin muchas preguntas se mudó a Santa Fe. Una vez que logró acomodarse físicamente se encontró, y ahí broto la magia…

Ferita nace de una caja llena de telas y retazos de diferentes tamaños que ella había coleccionado a lo largo de los años: telas que amaba, que le regalaron o que compró en algún viaje. Una tarde visitando Buenos Aires la encontró, y esa misma tarde de 2012 cosió su primer muñeca sin saber cómo se hacía. Desde ese día hacer muñecos se convirtió en algo más que un pasatiempo. A la hora de pensar un nombre no lo dudo: Ferita es el nombre que la lleva a lo más tierno y dulce de su infancia. Ella era una señora sencilla, alegre y divertida, de las que se reían de las cosas más simples y disfrutaban de vivir de y del cariño de sus nietos por sobre todas las demás cosas. Ferita fue su abuela.


Todas las tardes a la hora de la siesta, en su casa en el medio del campo en Santa Fe, se sienta a jugar con las telas y vuelve a ser una niña. A esta altura la caja de telas se transformó en una increíble colección de retazos alimentada por conocidos que le envían telas o por prendas antiguas que encuentra en almacenes de ramos generales olvidados. El proceso de creación de cada muñeco arranca desde ese cambalache de colores, texturas y estampados, del juego, acompañada del canto de los pájaros y la luz cambiante del día.

¡Último detalle de Ferita! Si adelantas tu pedido para Navidad antes del 30/11, tené un 10% de descuento. ¡Lindo!

Ferita


Seguimos los flyers del viernes, ¡hay tanto para hacer, ver, conocer, probar…! ¡Qué lindooo!















































¡Muy feliz fin de semana a todos!



7 comentarios

  1. Muchas gracias Vero por la onda, por tu trabajo que enriquece y alegre y por supuesto que gracias por postear el flyer!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cataratas de flyers! Voy a tener que guardar el post en favoritos para verlo tranquilo y no hacer macanas ;)

    Montones de gracias por compartir Vero.<3

    ResponderEliminar
  3. Vero mil, mil gracias por incluirnos en las novedades, sobre todo por coparte y ayudarnos con la difusión de los centros de acopio para los damnificados <3 (si alguien precisa más datos, no dude en contactarnos)
    Seguro entre tod@s podremos dar una mano a quienes más nos necesitan en este momento.
    Besos MOTEosos :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias, gracias y más gracias por incluirme entre todos los geniales emprendedores!!!!!!!!!!!
    Gracias por tu magia y la buena onda de siempre!!
    Te quierooooo!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias infinitas Vero!!!
    Los muñecos y yo desbordamos alegría de estar entre tanta gente talentosa!

    Besos gigantes!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Vero! por incluirnos en las novedades y ser tan divina. Estamos más que felices :)

    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Yeahhh mañana estamos en Feria El Mercat con Mi Malenka!!! Los esperamos!!! Gracias por difundir tan lindas propuestas Vero! Lindo finde!!! Besitos!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.