CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Nicole y Bob

  • 10/11/14 -

NOT PLAY | Simple twist of faith – Bob Dylan (se agradece link de versión original).

Encontrar en YouTube un tema de Bob Dylan de estudio que NO sea un cover es imposible. El Bob original no quiere que lo encuentren, por eso que un millar de personas con guitarra y un equipo para grabar toman la posta y lo hacen inmortal con sus seis cuerdas. Nicole Arcuschin, en cambio, lo encuentra y lo lleva de paseo donde sea que vaya.







Veo la obra de esta fotógrafa con un velo de nostalgia y una sensibilidad exquisita que cala hondo. Siento que son postales de otra vida, donde la belleza enciende una búsqueda que no termina nunca. Nicole sabe cómo construir monumentos de aquello tan pequeño, tan simple. Y Bob Dylan toca con gusto el soundtrack de su fotografía…







Como fotógrafa me considero dentro de un estilo romántico que nace gracias a cuatro complementos que me inspiran; El amor, la luz, la naturaleza y mi perro.



Lo más genial de Nicole es su misión por acercar de la forma más amable su fotografía y su arte…

Acabo de lanzar mi primer emprendimiento en el cual comercializo productos con mis fotografías. Esta idea nace porque hace un tiempo empecé a vender mis fotos ofreciendo un servicio en el cual la idea era simplificar el camino entre la foto y el proceso de montaje, ahorrando a las personas el trabajo de enmarcar las fotografías, y así poder tenerlas ya listas para exhibir.





Se me ocurrió ofrecer este servicio porque a lo largo de mi carrera pude comprobar que muchas veces este procedimiento queda a mitad de camino y que muy poca gente lo logra realizar. A raíz de esto empecé a sentir la necesidad de llegar a las personas con otros productos que se complementen con las fotografías impresas en papel, productos aún más accesibles y a los que se le den otros usos.












Empecé fabricando mi libro, hice calendarios, tarjetones y un set de postales. Estos productos se pueden conseguir en: Enseres Bazar, Tienda Indio, Quimera del arte, Salmón tienda, y Tienda Palacio.

¿Vieron? Se los dije. Nicole encuentra lo imposible y lo torna hermoso.



¡Muchas gracias Nicole por la apertura de esta semana!



Nicole Arcuschin

Todas las fotos de este post pertenecen a Nicole Arcuschin.


11 comentarios

  1. Amo lo que hace Nicole! por eso ahora tambien la sumamos a nuestro Almacen Feliz! ademas es una persona simple y generosa!
    http://almacenfeliz.tiendanube.com/palabras-mas-palabras-menos/nicole-arcuschin/

    ResponderEliminar
  2. qué trabajo tan hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    te emociona posta
    : )

    ResponderEliminar
  3. Hermosas fotografías! tengo abstinencia de fotografíar desde el sábado que se me rompió la cámara... voy a visitar sus páginas :)

    ResponderEliminar
  4. :) me alegra mucho que les haya gustado a las que no la conocían, y a las que ya estaban al tanto de su obra, gracias por contribuir :)

    ResponderEliminar
  5. woooooow qué arte! Felicitaciones a Nicole, me encanta lo que hace.
    Beso, M.

    ResponderEliminar
  6. Impresionante trabajo! felicitaciones a Nicole!

    ResponderEliminar
  7. Las fotos son pura emoción que cierra la garganta. Me llevan a un mundo que es él de mi más produndo sentir. Comparto la surgente de tanta belleza, sin lo cual nada de ésto sería posible, el Amor, la Naturaleza y mi perro (auque no lo tengo más!) .! Esa casa rodante, ahhhh! y la luz!
    Vero, gracias por traerme a Nicole su Arte y sus ideas para salir del enésimo álbum. Hablaremos de eso. FELICITACIONES Y FELICIDAD A LAS DOS!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó tu blog, acabo de descubrirlo. Esta fotógrafa es espectacular. Sus fotos son muy inspiradoras y evocadoras. Súper fan a partir de ahora y súper seguidora de tu blog también! Gracias por traernos cosas interesantes.

    ResponderEliminar
  9. me encanta leer lo que la fotos de nicole despiertan :) gracias por sumarse y que tengan una muy buena semana, tan inspiradora como la obra de nicole :)

    y bienvenida erica! gracias por la buena onda, te espero cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  10. zarpado ambiente crea esta chica!
    ya me voy a seguirla =)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.