CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Acá tienen más amor. De nada ;)

  • 21/11/14 -

PLAY | Le Pingouin – Carla Bruni


Los muros urbanos de todo el mundo piden “más amor por favor” (o “mais amor por favor”). Y yo coincido. Por eso hoy hago mi aporte y les traigo no sólo mucho más amor, también una historia noble con raíces, una vuelta a los disfrutes simples, y una dedicación sin igual por la belleza cotidiana. Sí, hoy claramente les traigo mucho amor. Les presento a Felizza Anunciatta.



Soy Maru. Amante de la vida Vintage. Italianísima hasta la médula. Crecí en el campo, entre ollas enlozadas, muebles decapados por el paso del tiempo y perfume de rosas. Mi emprendimiento lleva el nombre de mis abuelas: Felisa & Anunciada.



Dos divinas, dos genias, dos mujeres increíbles. Ellas me enseñaron a cocinar, a pintar, a apreciar la belleza en todas las cosas. Queda claro ahora porque amo la vajilla antigua. ¡Me puede! ¡La amo…!





Unos fetuccini a la bolognesa son más ricos en un plato sopero de loza inglesa con mucha marca de craquel y de color envejecido por el paso del tiempo.



En este campo, esta infancia y estas influencias positivas y dedicadas, Maru encontró la punta de un ovillo que no tardó en desenrollar…

Casi por casualidad, y por mi exigencia a la hora de elegir perfumes para mi casa, empecé a diseñar mis propias velas y difusores, con la particularidad de usar piezas de loza antigua, vasos de cristal o alguna lata super viejita que se merece una segunda oportunidad. Así nacieron mis velas y tazas





Pero no quedó todo ahí, porque mis clientas (que aman mis velitas) empezaron a pedirme vajilla, y para elegirla, sólo tuve que aplicar el ojo clínico heredado de mis abuelas. Fue todo un suceso.



Muebles y más muebles repletos de vajilla de antaño cubren las paredes de la Tienda. Llegaron los primeros pedidos de amigos, las ferias y la generosidad de amigas blogueras que apoyaron mis creaciones desde el día uno.




¡Es tal cual! Yo conocí a Maru y a su adorable Felizza Anunciatta a través de este post de Vir, y a partir de entonces quedé prendida a sus tesoros encantados. Después, cuando la conocí en 3D, ¡entendí todo! Maru es tan dulce como los colores de su vajilla, tan amable como encender una velita en una taza antigua al final el día, y tan cálida como las reuniones que se congregan alrededor de la vela. ¡Sólo faltan sus fetuccini a la bolognesa! Sigamos con su historia, que de casual cobró mucha más relevancia…


Así, en poco tiempo, ya no sólo eran mis afectos quienes comenzaron a utilizar la vajilla antigua para sus eventos, sino también sus amigos y conocidos. Entonces nació mi nuevo servicio: alquiler de vajilla vintage.



En resumen, ¿qué nos trajo toda esta herencia y una simple casualidad…?

En mi Tienda vas a encontrar una línea de Aromas que rememoran una tarde en el jardín, el bizcochuelo de la nonna o la frescura de los jazmines en octubre. Vajilla y cristalería que te transportan a otros tiempos y le dan un marco a esos aromas que resaltan el momento, ideal para compartir en familia estas fiestas que se aproximan.



Te invito a conocer el amor por lo bello que me inculcaron desde pequeña. Acompañame a disfrutar este mundo tan especial de la vida Vintage, donde un conjunto de estilos de otras épocas renacen en tus manos para encontrar su nuevo rumbo.


                                                                                 
Que en su rumbo hay mucho más amor :)



¡Bienvenida Felizza Anunciatta a Alma Singer!

Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310
Showroom con cita coordinada. 




Todas las fotos de este post pertenecen a Felizza Anunciatta a excepción de una, realiza por Vir Sar de Divino Macaron (bajo la foto encontrarán el crédito). 




12 comentarios

  1. Hermoso post, amo la vajilla con historia, hermosa la calidez del relato y tenemos un encuentro pendiente con Maru!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena descripción, Vero: calidez, amor, dulzura y agrego suavidad también, todo eso transmite Maru. Una divina total!
    Re lindo post
    Besos
    Nat

    ResponderEliminar
  3. Felicidad Total!
    Gracias Vero por este bello post!
    Besos!!!!!
    Maru

    ResponderEliminar
  4. Pienso en Felizza Anunciatta y automáticamente huelo a rico...
    Maru es una genia del buen gusto y los aromas, una alegría que esté en Alma!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno ver a Maru acá!! Ella es tan delicada como todos sus productos! Divinas todas las fotos!

    ResponderEliminar
  6. Lindas fotos!!! Y las de tu portada también! Besitos Vero. Caro. www.felipadeco.com, Fan Page: Felipa Deco.

    ResponderEliminar
  7. Genia Maru! Una divina! Casi todas nuestras creaciones vintage van de la mano de Felizza Anunciatta! Que lindo verla en Alma!

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno Maru en Alma! bien! besotes Maru y Vero!

    ResponderEliminar
  9. Que linda Maru como toda su vajilla y sus perfumes a rosas y vainilla! Ella es una dulce!! Besos para las dos!!

    ResponderEliminar
  10. eeeeeh viva maruuuu y todos los comentarios hermosos que cosechó por acá :) gracias chicas por pasar y que tengan una semana con tanta belleza como las propuestas de maru :)

    ResponderEliminar
  11. Que divino los comentarios amorosos de mis queridas amig@as Bloguer@s!!
    Pianté lagrimón de la emoción!
    Muaccc!!!!
    LIndas!!!!

    Gracias, gracias, Gracias!!!!

    Feliz Comienzo de semana cortita!
    Besotes!
    Maru

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.