CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

El regreso al País de Nunca Jamás

  • 15/10/14 -

PLAY | Everybody Wants To Rule The World - Tears For Fears

Tres hielos gigantes bailan en mi café fresco, contento de sentirse en primavera. Desde el día que conocí a Nora González y a Luis Galmes de Piezas Sueltas (allá por marzo de 2011), no volví a cuestionar a mi bebida matutina ni sus efectos colaterales. Sé fehacientemente que el País de Nunca Jamás existe sobre esta tierra, sin importar que tome, y que brinda souvenirs en forma de muebles antiguos o en desuso que fueron recuperados y reinterpretados por una pareja que disfruta el oficio desde 2008. Más que disfrutar el oficio, hacen magia. Y hoy vuelven a encantarnos con sus Piezas Sueltas…



Transformamos muebles y objetos que ya existen. Nos gusta desarmar y construir, mezclar materiales y experimentar. Nos gusta pintar, teñir, bordar y coser. También iluminar, fabricar espacios acogedores. Nos gustan el color y el trabajo artesanal, porque es cálido, personal, íntimo, imperfecto.




En Piezas Sueltas hacemos lo que nos gusta. Nuestras propuestas buscan sorprender, alegrar, aportar color y personalidad a tu hogar.



¡Y qué bien lo hacen! Tan bien que los años, el trabajo y la creatividad sostenida le hicieron muy bien a la marca…

Los primeros años armamos un taller en la terraza de casa y desde el año pasado tenemos un espacio más cómodo, especialmente dedicado a Piezas Sueltas. A las piezas únicas que realizábamos, incorporamos algunas ediciones limitadas de muebles por lo general de inspiración retro, también brindamos talleres (de reciclado e intervención de muebles) para adultos y pronto para chicos.




Después de muchos años, hallazgos, desarrollo y crecimiento, Nora y Luis llegaron a una nueva etapa de la marca. Luz… fantasía… ¡y acción!

Ahora estamos lanzando una línea de lámparas, producto sobre todo de la experimentación con otros materiales. Las lámparas nos permiten incorporar, por ejemplo, técnicas textiles en las que venimos trabajando este último tiempo: estampas, teñidos, bordados.





Tenemos desarrolladas cinco líneas de lámparas, casi todas tiene versión colgante, aplique, pie, y mesa, con pies de madera o metal pintado en horno.


Línea Cuentos: cuentos infantiles bordados.
¿Acaso les sorprende? ;)







Línea Flores: apliques de flores cosidos, en dos líneas: color y crudo.






Línea Guirnaldas: variedad de telas y costura; también en color y en crudo.


  

Línea Pájaros: de tela + polipropileno, que proyecta sombras de pájaros.



Línea Retro: en vinilo sobre polipropileno, con diversos motivos como comidas, peces y más.





Lo más genial de todo esto es que el País de Nunca Jamás y cada uno de sus habitantes, creados, recuperados e intervenidos a mano con tanta dedicación, están ahí: al alcance de todos. La fantasía está al día en Facebook, también vía mailing (pueden pedir sumarse acá: info@piezassueltas.com.ar), y muy pronto abrirán la comercialización de algunos muebles y las lámparas en locales que comulguen con esta onda colorida, personal, detallista y feliz. ¡Y hay más! Lo pongo en bullet points para que queden bien claros. Después no digan que no avisé ;)



+ Contamos además con un showroom en el taller.

+ También estamos renovando nuestra página web para incorporar la venta online.

+ Ofrecemos el servicio de trabajos a pedido: hacemos algún mueble específico para un cliente determinado, a partir de muebles que tenemos en stock o de alguno que busquemos especialmente.


Ahí lo vieron. No necesitan nada para entrar al maravilloso País de Nunca Jamás que el mundo real se conoce como Piezas Sueltas. Ellos están ahí y su magia los espera, de una y mil maneras…



¡Muy bienvenidos Piezas Sueltas a Alma Singer!




Piezas Sueltas
Nora: 15 5134-5930
Luis: 15 6763-8453




Todas las fotos de este post pertenecen a Piezas Sueltas. 



3 comentarios

  1. Hola, Vero! Qué hermoso post! Muchísimas gracias! Un honor estar en Alma!
    Besos!!!
    Nora

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhh qué belleza todo Vero! me morí con esas lámparas bordadas: POESÍA pura! besos y gracias por compartirnos siempre tus bellos hallazgos!

    ResponderEliminar
  3. Un divinor todo!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.