CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Una tierna bienvenida

  • 4/9/14 -

PLAY | When I Grow Up (To be a Man) - The Beach Boys


Los primeros brotes aparecen, el aroma a jazmín empieza a sentirse en las calles barriales de Buenos Aires y las ventanas se abren para quedarse abiertas. Qué lindas son las cortinas bailando con el viento. Ciertamente, están cambiando los días y la palabra nacimiento es clave, en todos sus sentidos. Ahora, si nos remitimos al literal, ¡cuántos hermosos bebés están naciendo a mi alrededooooooooooor! Están Tommy, Francisca, Benja, Ema y Ela; y hay panzas todavía sin nombre por venir. No encuentro mayor poesía primaveral que los nacimientos, y en este estado cursi emocional sensiblón y sumamente feliz, salto como un corderito para presentarles algo que responde a la perfección al estado en el que estoy: Baby Flowers.  



Baby Flowers son ramos y bouquets hechos con ropita de bebé.

Y son súper tiernos. Se ven preciosos, están hechos por manos que tienen buen gusto y que también tienen una buena idea para salir de lo típico y darle una bienvenida especial a todos los bebés que traiga la cigüeña. Vamos a conocer a Lilian y Márial Tastzian, las famosas manos que crean ternuras…

Baby Flowers es una empresa familiar formada después de muchos años de experiencia en el rubro de indumentaria de bebés y niños. Por el momento, el emprendimiento está conformado por Lilian Tastzian (correctora literaria) y Márial Tastzian (contadora), sus dos socias fundadoras.



Cuando detectamos la necesidad de productos novedosos y basándonos en nuestra experiencia, creamos Baby Flowers, un concepto en regalos de nacimiento y souvenirs totalmente diferente. Lanzamos nuestra línea de indumentaria de primera piel, de primerísima calidad con los más nobles y puros materiales, cuidando cada detalle. Combinamos la funcionalidad con una presentación creativa y reforzamos la exclusividad de realizar un regalo artesanal y único: los ramos y bouquets de flores realizados con ropa de bebé.


Éstos son sus regalos de nacimiento, que pueden ser desenvueltos y utilizados por el bebé en sus primeros meses:

CANASTAS: Esta opción contiene ocho prendas básicas de primera piel bordadas: una batita, una ranita, un gorrito, un babero, dos babitas y dos pares de escarpines. Además, flores artesanales, cintas, papeles, una canasta de mimbre y una caja artesanal.



MACETITAS: Esta opción contiene seis prendas básicas de primera piel bordadas: una batita, una ranita, un gorrito, una babita, un babero y un par de escarpines. Además, flores artesanales, cintas, papeles, una macetita de zinc y una caja artesanal. Más fotos: Macetitas


BOUQUETS: Esta opción contiene cinco prendas básicas de primera piel bordadas: una batita, una ranita, un gorrito, un babero, un par de escarpines. Además, flores artesanales, cintas, papeles, organza y una caja artesanal.



BOUQUETS BOOTIE Hecho con medias: Esta opción contiene seis pares de medias de bebé. Además, flores artesanales, cintas, papeles y una caja artesanal.



SOUVENIRS, Florcitas por unidad: Están realizadas con medias de bebé.  Son ideales para ofrecer al cliente que quiere agregar un detalle distinguido a su compra.



CARTELES DE BIENVENIDA: Carteles de bienvenida para la clínica, sanatorio o maternidad. Pintados artesanalmente con apliques de dos pares de medias envueltos en forma de flor.



Conozcan la cocina de cada entrega, porque claro, acá hay mucho laburo…

La realización de cada ramo lleva alrededor de dos horas de elaboración, lo que forma parte de nuestro valor agregado distintivo. Creemos que nuestro fuerte es el impacto de nuestro packaging, la sorpresa de flores para la mama y un ajuar de ropas para el bebé, y el asombro de descubrir que el arreglo no es de flores naturales, descubierto segundos o minutos después de recibido el obsequio.



Y como el bebé se toma su tiempo para ser y llegar al mundo, Baby Flowers recorrió su camino desde junio 2013 hasta llegar donde se encuentra hoy…

Comenzamos muy de a poco mostrando nuestros productos a través de dichas redes sociales, llamando la atención del público, sobre todo femenino. Nuestra primera inversión fue para la fabricación de 20 juegos de ajuares completos rosas, 20 celestes y 10 blancos, todos con un delicado bordado de nuestro conejo identificativo de la marca Baby Flowers. Luego, a principios de año realizamos nuestra segunda fabricación de 50 juegos de ajuares de cada color, junto a todas las flores artificiales y demás insumos, que forman parte de la presentación final de cada uno de nuestros elaborados productos.



Así que acá están, creando con buen ritmo y creciendo a paso firme, pensando en todos para llegar a más mamás y bebés felices…

Nuestra línea de productos está pensada para todos los presupuestos. Nuestro fuerte son las canastas y macetitas con ajuares de bebes para las clínicas, el día del nacimiento del bebe, pero también estamos teniendo mucha repercusión con nuestros cartelitos de bienvenida y nuestros souvenirs, tanto para la clínica como para babyshowers.



Lilian y Márial no negocian con la calidad: sí o sí trabajan con materia prima ejemplar, y le otorgan un valor agregado al confeccionar los bouquets a mano, con paciencia y dedicación. Es una forma muy original para regalar prendas básicas de bebé, y no hace falta esperar a que nazca el querubín para caer con el ramo, queda muy lindo también como regalo práctico y decorativo en un Baby Shower ;) ¡Y el service es completo!

Trabajamos mucho en el cuidado de la presentación e imagen de nuestros productos, prestando total atención a cada detalle de calidad, packaging, servicio al cliente, tiempos de entrega y posterior feedback de quienes nos eligen. 



La dupla todavía no tiene empleados pero rockean la logística: trabajan con dos motos que hacen entregas en entrega en Capital y en Gran Buenos Aires. También cuentan con una tienda online, y realizan los envíos a través de OCA. Las pueden encontrar en su página web, blog, Facebook, Twitter y hasta en Pinterest, si se quieren inspirar un poco con su universo tan feliz. Ahí está, ya saben dónde está la cigüeña de los regalos y llevar un poco de ternura a un pequeñín que recién llega al mundo ;)


¡Bienvenido Baby Flowers a Alma Singer!

Baby Flowers
M: 15 5978-1507

Tienda Online Baby Flowers



Todas las fotos de este post pertenecen a Baby Flowers. 




2 comentarios

  1. Gracias Vero querida por tus palabras, por mostrar nuestro universo de flores y bouquets. Gracias por compartir y potenciar nuestras ideas. Gracias por esta caricia que incentiva a seguir haciendo los que nos da placer, el placer de sorprender.
    ¡Gracias Alma Singer!

    ResponderEliminar
  2. :) me alegra muchísimo que les haya gustado :) es un placer apoyar a la gente que hace con tanto amor y dedicación :) muchísimos éxitos y gracias por ser parte de alma :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.