CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Fifí y a la vanguardia

  • 3/9/14 -

PLAY | I Love It - Icona Pop

Llegamos a un mercado de vanguardia, avivado por una Licenciada en Comunicación de 32 años llamada Maggie. Ella es Mercado Fifí y se jugó para marcar tendencia…




Arranqué con Fifí en el año 2011 gracias a un ex novio que tenía que me dijo "¡tenés más contactos de Deco que de personas en Facebook! Tenés que hacer algo..." y me animé. Durante un año me dediqué exclusivamente a Fifí. Después las vueltas de la vida hicieron que arrancara a trabajar full time en una agencia de publicidad, sin poder darle tanta bola a la marca aunque siempre existió paralelamente. Fifí continuó funcionando.



Finalmente, este año, hace unos 3 meses dije BASTA. Renuncié y ahora me dedico exclusivamente a Fifí. Estoy feliz, ya que el tiempo disponible me permite darle espacio a la creatividad y a poder tratar a cada cliente con el tiempo, dedicación y buena onda con el que me gusta a mí que me traten. Como yo soy muy de buscar cositas por internet y re compradora de objetos Deco para el hogar, también se cómo me gusta que me atiendan y trato de darle eso a la gente.


La voluntad de Maggie siempre estuvo puesta en lo especial, en aquello que sientas que fue sólo creado para vos…

El concepto Fifí siempre se trató de la producción y desarrollo de objetos de diseño único y no tan masificado, que uno pueda tener en casa algo propio que no se vea en todas las casas... que lo sientas tuyo... que tenga una vuelta de tuerca...y eso lo intento llevar adelante más que nada con los cuadros. Que sean únicos, divertidos y originales. Cuando empiezo a ver por todos lados lo mismo, me canso y empiezo a buscar algo diferente.



Maggie llevó lo diferente a todo un nuevo nivel cuando decidió dedicarle más atención a los hombres de la tribuna…

Cuando empecé con la marca también pensé en el público masculino, cansada de las flores y el shabby chic que sólo se veía por el momento. Confié en que había muchos hombres cancheros, a los que les copaba tener una casa linda, con buena deco... ¿por qué no? Y realmente mis clientes son un 50% mujeres y un 50% hombres. Eso me encanta, poder ofrecerles a ellos alternativas e ideas que se salgan del negro y el cuero, que se animen a los colores.





Lo mismo le pasó con los chicos. Maggie ya había visto suficiente decoración tradicional infantil, así que afiló el ojo y encontró otro lenguaje para ambientar sus cuartos. De hecho nos cuenta que, durante un año, sus propuestas se vendieron en PICNIC Kids en Palermo.



En este momento tenemos objetos de decoración, cuadros y nos dedicamos a ofrecer el servicio de restauración de muebles, con sello propio. Además ofrecemos el servicio de "Furniture Hunting". ¿De qué se trata? Bueno, ¿tenés un espacio? ¿una necesidad? ¿buscás un mueble? Lo buscamos por vos y, de ser necesario, lo restauramos. También decoramos espacios. 






Todo esto que es, propone y hace, Maggie lo hace en equipo ;)

El equipo somos yo, mi perro Poncho, que es mi asistente de lujo y me acompaña siempre en todo, en especial cuando estoy con un mueble, se sienta al lado a mirarme pintar. Es súper curioso de lo que hago... También participa mi marinovio Caqui que vive con nosotros, él es músico (bajista y contrabajista) pero me acompaña mucho a hacer entregas y me apoya ciegamente con el proyecto. ¡Trabaja toda la familia!





Si quieren llenar de Fifí su vida (color, alegría, diseño, vanguardia, tipitos articulados, ya saben…), pueden contactarse con Maggie por Facebook o por mail. Las compras se pagan contra entrega en efectivo. “Estamos en Acassuso, San Isidro Zona Norte (no tenemos local ni showroom) las entregas a Zona Norte son gratis y al resto del país pagas. También se pueden pasar a retirar por nuestra dirección combinando un horario. Se viene pronto la venta en Tienda Nube”, amplía esta creativa mercader, que un buen día decidió animarse y ponerle fifí a la vanguardia…






Mercado Fifí



Todas las fotos de este post pertenecen a Mercado Fifí. 



4 comentarios

  1. Qué lindo Maggie! Felicitaciones por Mercado Fifí y me mató de amor Poncho, con Vero tenemos para presentarle un amigo!
    Un beso, M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina! Una genia Vero. Me encantó la nota. Cuando quieran, a Poncho le encanta hacerse amigos nuevos! :-) Besos

      Eliminar
  2. :) preparemos a zizou! jajaja! besos chicas y gracias por pasar :)

    ResponderEliminar
  3. Fifi derrocha onda, me encanto!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.