CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | ¡Rompimos record de noticias!

  • 19/9/14 -

Señoras y señores, hoy batimos el record: ¡15 páginas de Word en Novedades! La primavera realmente activa, ¿no? :D Prepárense, pónganse cómodos, y entren en calor el dedo de la rosquita del mouse para ir bajando…


¡Vassily llegó a Palermo!
¡Alegría, alegría! Los chicos de Vassily abrieron sus puertas en Humboldt 2236, Palermo, donde presentan la nueva línea de diseño y fabricación propia, junto a algunas piezas originales de la época restauradas a nuevo. Hay sillones, mesas bajas, cómodas, escritorios y artefactos de iluminación…



Vassily es una empresa que comenzó hace 5 años, dedicada a la comercialización de muebles recuperados estilo Mid-Century que desde hace más de un año incorporó una Línea de Muebles Nuevos inspirada en el mismo estilo.

En Vassily se puede encontrar variedad de muebles Mid-Century (50, 60, 70´s), clásicos del siglo 20, estilo escandinavo o americano con una dosis de modernidad, sillas, sillones, cómodas, escritorios, mesitas ratonas, además de lámparas objetos de diseño. Los muebles son reciclados al 100% antes de ponerlos a la venta. Se recuperan las maderas originales, en su mayoría materiales de gran calidad; y se hacen a nuevo los tapizados, en el caso de los sillones. Se le suma a esta propuesta una gran cantidad de objetos de diseñadores independientes y sustentables.

Vassily se presenta además como galería de arte, dándoles espacio a nuevos artistas, con los que se completa la ambientación.

Vassily
D: Uruguay 3582, Beccar, San Isidro. T: 4723-2801
D: Humboldt 2236, Palermo, Capital. T: 2058-6397


El Pez Punteado
Por esta novedades van a querer buscar al DeLorean y volver a sus tiernos años de la infancia. Verito de El Pez Punteado presenta sus carpas :)





Están los cuatro modelos que se ven en las fotos. Miden 90 cm de alto por un metro de profundidad, y tienen sistema de seguridad para que no se cierren ni se abran solas. Las telas se sacan para lavar, y las hago con mi papá (que es lo más lindo).





El Pez Punteado


Firenze Casa de Té
Flor de Firenze Casa de Té está buscando puntos adorables en todo el país para vender sus tés geniales, presentados en saquitos súper originales (con formas de todo tipo)…
  


Fotos de Let it be Fotografía.

El que tenga ganas de llevar estos sabores, aromas y presentaciones preciosas, pueden contactarse con Flor en cualquiera de sus puntos de contacto virtuales…



Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.


Estudio Craft
En Septiembre / Octubre pasa de todo en Estudio Craft, ¡vamos las manos creativas y las mentes con ganas de despejarse y/o expandirse! Les paso los flyers y al finalizar la tira, el link donde pueden leer todos los programas y detalles de cada actividad:










Estudio Craft
En Colegiales.  


Creando Realidad
Desde Creando Realidad, un centro muuuuuuuuy buena onda de Beccar (Zona Norte) dedicado a la exploración interior y a una mejor calidad de vida, presenta su Taller de Alquimia. ¡Buenísima onda!



Fecha: Sábado 20 de Septiembre de 9 a 17hs.

Un día de experimentación para aprender paso a paso antiguas fórmulas para elaborar cremas naturales medicinales y nutritivas para la piel:
+ Aprenderás a extraer los principios activos de las plantas en maceraciones de aceite orgánico y alcohol de cereal (tintura madre).
+ Comprenderás cómo interactúan y reaccionan los diferentes componentes básicos de las cremas naturales para que sepas cómo elaborar una con los materiales de tu bioregión o que están a tu alcance.
+ Conocerás sobre el potencial sanador de la conciencia e intención puestas en aquello que realizás con tus manos.
+ Trabajaremos con materia prima orgánica de primera calidad.
+ Te llevarás a tu casa una crema elaborada por el grupo durante el taller.

Está dictado por Dulcinea Rodríguez de Buda Traslasierra y su magia. 

Reservas: lic.vaps@gmail.com | 15 5809-4404

Creando Realidad
Creando Realidad está en Beccar.


Kyoko
Les presento a Cata, la Reina de las Flores creada a mano por las hermanas Kyoko… ¡San Isidro ya tiene a su Reina de la Primavera!



Kyoko


Little Things Handmade
En Primavera también llega mucho la cigüeña, por eso Little Things Handmade hace souvenirs especiales para nacimientos…





Hacemos Buhitos bordados para la puerta de la maternidad y la habitación de los bebés, y otras creaciones que acompañan con mensajitos especiales.



Little Things Handmade
M: 15 5043-6656
S: Güemes 3722 8°48, Palermo.



El Mercat
¡Ya hay una nueva fecha para la fabulosa feria El Mercat! Agenden bien y vuelvan en una semana que tendremos más novedades ;)




El Mercat


Efecto Bling
Cin de Efecto Bling, el hada madrina del mundo virtual, lanza su nuevo curso: Bootcamp Emprendedor, ¡vengaaaaaaaaaaaa!



En este curso online abarcaremos 6 módulos en 12 semanas. Las 60 lecciones teórico-prácticas te darán las herramientas para mejorar o lanzar tu emprendimiento. Bootcamp Emprendedor es un programa que te enseñará las habilidades necesarias para que puedas diseñar, organizar y potenciar tu emprendimiento, por más pequeño que sea.

Esta es tu oportunidad de incrementar tus ingresos haciendo lo que más te gusta y aprender a crear o recrear una marca que enamore. Esta es tu oportunidad de vivir tu sueño sin que se convierta en pesadilla. Tu pase directo a redescubrir tu potencial. Serán 12 semanas de entrenamiento intenso acerca de cómo gestionar un emprendimiento rentable en todos los aspectos posibles.




Efecto Bling


Lulu Heart Paper
Les presento las nuevas fechas de jornadas intensivas de encuadernación con Lulu Heart Paper en Petite Margot (https://www.facebook.com/PetiteMargotDeco). Si querés armar tus propios cuadernos aprendiendo sobre costura japonesa y tradicional de cuadernillos, ésta es la lista que vas a querer agendar:




SEPTIEMBRE 2014:
VIERNES 26 + SABADO 27
+ 14hs a 20hs en Tapiales 1150, Vicente López.

OCTUBRE 2014:
VIERNES 17 + SABADO 18
+ 14hs a 20hs en Tapiales 1150, Vicente López

VIERNES 24 + SABADO 25
+ 14hs a 20hs en Obispo Terreno 3024, San Isidro

¡Y te vas a llevar listo tu cuaderno con 80 páginas diseñado y confeccionado por vos!

Lulu Heart Paper


Rosilia
Pam de Rosilia es tan previsora como creativa, así que ya va tirando ideas para los regalos de los egresados de jardín… ¡tiernos!



Se trata de almohadones realizados con los dibujos de los egresados de jardín de infantes. El desarrollo del pedido toma 20 días aproximadamente, porque se trabaja cada muñeco. Lleva una etiqueta en el lateral con la leyenda de egresados 2014.



El tamaño máximo es una hoja tamaño A4, pero cada dibujo es diferente por eso no ponemos una medida estándar.


Rosilia



Cake Baby
Llegan noticias del mundo sabroso de Cake Baby…



¡Es la última semana para aprovechar la promo en mesas dulces de Cake Baby! Es un 10 % off en mesas dulces ambientadas con temática niños, para Cumpleaños - Bautismos - Comuniones - Baby showers. La promo incluye mesa dulce completa con selección de bocados, torta principal personalizada, ambientación de mesa con vajilla, mantelería, indicadores de comida, deco extra y arreglos florales y traslados. La promo es válida para eventos que se realicen en Septiembre y Octubre con base de 25 personas.




Y además todavía quedan dos cupos para la clase de pastelería que brindará mañana 20 de septiembre en Recoleta…

Consultas e inscripciones: quiero@cakebaby.com.ar / 15 4157-3181


Cake Baby
Showroom: Casa Raphia en Beruti 2716, Recoleta.
M: 15 4157-3181


La Querida
Cele presenta la promoción de repasadores: se llevan cuatro por $180, y en el color que quieran :)



La Querida
M: 15 4091-1939


¡Talleres a Color vuelve a Palermo!
Después de tres meses de viaje con el curso Herramientas de diseño para emprendedores, Ceci de Talleres a Color (y FELIZ.A.Color), vuelve a la Capital para todos los que estén sedientos de enseñanza en diseño…



Taller de herramientas básicas de Illustrator y Photoshop para realizar piezas gráficas y retoque de fotografías a fin de mejorar la imagen y estética de una marca o proyecto.

Comienzan el lunes 22 de septiembre en Palermo (Guatemala y Ravignani).
Dos opciones: Lunes y Miércoles (ambos días) de 10 a 12hs, Lunes y Miércoles (ambos días) de 19 a 21hs. Desarrollo del curso-taller en 8 clases de 2hs cada una.

Dictado por: Ceci Escamilla Gigirey, Diseñadora Gráfica, Fundadora de Feliz.a.Color (https://www.facebook.com/Feliz.aColorMeGusta) y Talleres a Color (https://www.facebook.com/talleresacolor).

Este curso está dirigido a los/as emprendedores (o cualquier otro interesado) que quieran crear sus propias piezas gráficas (flyers, volantes, etiquetas, imágenes para redes sociales), y editar las fotografías de sus productos o servicios. Se desarrollaran en el curso actividades prácticas reales (para tu marca, emprendimiento, banda, etc.) buscando encontrar la mejor imagen para comunicar el proyecto.

Al finalizar este curso podrás:
+ Crear piezas gráficas como tarjetas, folletos, carteles, afiches, flyers, etiquetas, etc.
+ Manejar texto y tipografías
+ Utilizar y crear colores, texturas, pinceles, patrones y motivos
+ Crear simples fotomontajes o composiciones
+ Ajustar, retocar y redimensionar imágenes
+ Agregar texto y formas a tus imágenes
+ Modificar brillo, color, contraste a toda o partes de tus fotos
+ Y mucho más...

Talleres a Color


Mr. Mote
Grace de Mr. Mote y muchas marcas creativas más, se abrirán al mundo el 11 de octubre. Grace nos cuenta…



Lo venimos haciendo desde mayo con una marca amiga (La Chaul), y vamos invitando diferentes marcas que se copen, se divierten y comprometen con el proyecto. En la versión de pctubre también estará Cele con su marca Celebration.cake Factory y su nuevo emprendimiento de cuadernos Ibuki. Mr Mote lleva sus personajes y accesorios (¡y de pronto alguna sorpresa primaveral).


Mr. Mote


Texturas Urbanas
Naaaaaaaaaaad de Texturas Urbanas está a full con el color, por eso comenzó a producir con su equipo una serie de manteles teñidos en shibori y engamados por color. La colección de llama “Texturas Engamadas”.



Este mantel “Tempura” tiene desde los celestes, hecho en gabardina 100% algodón de 280 x 152 cm terminados con tiras verdes y turquesas. Podés combinarlos con las sevilletas celestes en brin de algodón que hacen de una mesa fresca y muy vestida.



Y además ya ya ya brinda un taller en Martínez de la técnica para todos los que quieran divertirse, explorarla y pasarla bien…


Reserven su lugar: txturasurbanas@gmail.com


Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martinez.


Volando Bajito y Caro Panossian vuelan juntos…
Llega una gran noticia para el mundo emprendedor…



Creo firmemente que cuando la gente se tiene que encontrar, de una u otra forma se encuentra y logra sus objetivos. Con Caro nos conocimos en un desayuno de “La MiniPymer” (https://www.facebook.com/LaMiniPymer), donde la energía emprendedora brota y generalmente encontrás más de lo que estabas buscando.

Tuvimos un intercambio de tarjetas y en nosotros siempre quedó retumbando la idea de hacer prensa. Con el tiempo nos volvimos a encontrar para armar su imagen de marca y estas dudas comenzaron a tomar forma. Hicimos muchos alocados planes, pero finalmente, debido a la vorágine que estábamos viviendo en el estudio decidimos dejarlo pasar… Porque AHORA, en este momento, nuestra tarea es ayudar a nuestros clientes a que ellos puedan comunicar mejor…
Entre charlas de café, mate, medialunas y muchas risas… nos dimos que cuenta que estábamos dando un servicio desde las dos partes que no era sin el otro… Qué el diseño comunica, y que para que comunique ¡necesitamos tener alguien que nos asesore en qué, cómo y cuándo decir! Una mañana Javi se dio cuenta que cuando hicimos su logo, increíblemente, ¡habíamos puesto un pájaro! Era demasiada coincidencia… ¡teníamos que hacer algo juntos!

Empezamos con una prueba piloto, y al ver que todos los factores se movían con extrema facilidad fue cuando nos dimos cuenta. Este es el servicio que está faltando… ¡Comunicación integral de marca!



Armamos tres packs para distintos tipos de emprendedores/pymes, para ayudarlos y sobre todo asesorarlos en sus distintas etapas… Es así como nace “rompiendo el cascarón”, “Aprender a volar” y “Planeando”, siempre desde el concepto de que para nosotros el vuelo es lo más importante…


¡Esperamos que nos acompañen! Más info: dalevuelvoatucomunicacion@gmail.com

Volando Bajito



Aires de Bohemia
¿Quieren saber qué pueden hacer en Aires de Bohemia? Miren cuánto, ¡y cuánto lindo!









Si están interesados, hagan click acá para ver cómo anotarse (¡no se duerman!): http://www.airesdebohemia.com.ar/p/como-me-inscribo.html


Aires de Bohemia
D: Av. Santa Fe 2729, local 9, Galería Patio del Liceo (emergente espacio de arte contemporáneo), Barrio Norte.
T: 4821-8588
M: 15 3054-5213


La Casa de Popía
Quiero presentarles a Gisela y a La Casa de Popía. Les va a encantar :)



La casa de Popía es una línea de juegos de madera para niños y niñas de 2 a 6 años. Está diseñada y producida pensando en la diversión y aprendizaje de los niños. 



Nuestros juegos son elaborados con materia prima cuidadosamente seleccionada, y realizados íntegramente a mano, cuidando tanto la calidad como seguridad de los niños. En La casa de Popía no hacemos producciones en serie, por lo tanto ofrecemos a nuestros clientes un producto único y original que le da distinción.


La Casa de Popía
M: 15 6250.2929



Lamusilá
Seguimos con recursos para gente creativa ;) Desde Rosario llega Eli y su genial Lamusilá…



Mi nombre es Eli y soy de Rosario. Soy comunicadora y diseñadora. Trabajo en comunicación y diseño gráfico hace más de 8 años, en los últimos 5 años en forma freelance, para emprendedores y marcas de todo el mundo. Desde siempre he tenido emprendimientos, algunos más exitosos y otros menos, siempre poniendo la creatividad y el oficio en marcha.




A principios del 2013 nació Lamusilá Diseño: hago sellos de madera para regalar, para decorar superficies, para personalizar objetos y tarjetas, para estampar etiquetas, cuadernos, telas y muchísimas cosas más. Los sellos están realizados en polímeros de calidad premium.  La madera utilizada es de excelente calidad, encerada y pulida. Tenemos sellos individuales: grandes, medianos y pequeños. Hay diseños infantiles, vintage, palabras y frases.




Lamusilá


Quiero June
Gracias  a Pepita (https://www.facebook.com/PepitaPics) conocí, ¡y probé! a Quiero June. Amé con locura. Pasó el tiempo y la marca llegó a mí gracias a Vero. Ahora conozcámosla todos :)



Quiero June nace en febrero del 2012 casi como resultado de un juego, con una inversión inicial de 6 pares, 2 hormas y algunos retazos de cuero y telas. Silvana Barrios Pereyra, la cabeza creativa detrás de la marca, es Diseñadora Gráfica de la UBA, fotógrafa y amante de los deportes, que le han dado carácter, espíritu y constancia. Su vida es un mosaico de experiencias y circunstancias, trabajos varios y viajes exóticos que la llevaron a seguir su vocación y crear su propia marca de calzado.


 Un estilo romántico y alegre con combinación de materiales y el toque artesanal le dan vida a ballerinas, sandalias con taco, chatas, acordonados y botas que realiza a pedido desde su showroom de Cañitas o por su tienda online. Cada zapato se puede customizar a elección del cliente y participan del proceso varios artesanos que aportan su trabajo y calidad.


El proceso creativo no respeta una fórmula; la inspiración puede surgir de una tela, un paisaje, un recuerdo o un botón, que luego se baja al papel y se le da forma. La marca no se rige por colecciones ni por temporadas sino que el criterio de los productos lo define la demanda. Cada 2 meses se presentan nuevos modelos, y nunca se dejan de hacer los anteriores.

A principios de Julio la marca se presentó en la prestigiosa feria internacional Bread & Butter, realizada en Berlín. Seleccionada a través de una convocatoria abierta y pública realizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, Quiero June fue elegida por los organizadores de Bread & Butter junto a otras 10 marcas que representaron a Argentina en la feria. También se presentó en la última edición de Bafweek, en la Rural.


¡Felicitaciones Silvina!

Quiero June
Twitter: @QuieroJune


Bebé a bordo
Continuamos con Bebé a bordo, una revista para padres online con ya 10 años en su haber…



Comunicamos contenido relacionado con el interés de embarazadas, madres y padres y familias o parejas que están en el inicio de la búsqueda de un hijo, o en plena Crianza. Lo hacemos cuidando el material tanto ética como estéticamente. La plataforma con la que contamos es totalmente nueva y está construida en WordPress. Tiene todo lo necesario para ser actualizada cotidianamente y de manera efectiva.



El Equipo lo dirige Adriana Penerini, Psicóloga y Especialista en todo lo relacionado con Maternidad, también autora de tres libros. Trabaja con mujeres y parejas en el diseño y desarrollo de un Proyecto Personal, para concretar sus anhelos como personas y como familia. La idea de la revista es que no te quedes sola, que sepas que hay otras mujeres para compartir tus ansiedades y tus preguntas, y un grupo de profesionales capacitados especialmente para darte apoyo. Acercarte INFORMACION adecuada y eficaz. En nuestro site generamos contenido de calidad y brindamos información sobre embarazo, crianza, mamás, papás, bebés y niños. Alentamos a la Crianza Consciente, cuidamos la salud de la familia aportando datos sobre prevención y valores. Hacemos también en forma personal o vía Skype, psicoterapia individual, de pareja y consultas de crianza.



Bebé a Bordo


Mesa Taru de Ana Laura Kunz
Llegó el turno de conocer a la mesa copada que no necesita ni un tornillo para armarse. Con ustedes, la Mesa Taru de Ana Laura Kunz…



Mi nombre es Ana Laura Kunz y soy Diseñadora de Interiores. Desde hace ya un tiempo tengo la idea de crear una línea de mobiliario propia, incentivada principalmente en hacer algo nuevo, que salga de los típicos muebles que se pueden encontrar en cualquier lado, y revalorizando el trabajo manual a través del diseño contemporáneo. Esto no es casualidad ya que mi Papá es Ebanista y siempre pude ver el trabajo detrás de cada mueble. Trabajamos juntos desde la idea hasta la realización.



Mesa Taru es el primer diseño de la línea. Se trata de una mesa baja auxiliar, pensada para un espacio joven. La particularidad es que no lleva adhesivos ni tornillos, los tarugos hacen todo el trabajo para que la mesa se sostenga. En este primer producto se puede ver como el diseño potencia al oficio, ¡y viceversa!



Mesa Taru de Ana Laura Kunz




¡Llegamos a la lluvia de flyers pre primaverales! Vamos a ver qué hay de bueno y nuevo, viejo ;)































Woooow, un montón ¿no? Ya lo ven, no hay excusas para no activar, ¡planes sobran! Que tengan un fin de semana espectacular y que la tan esperada primavera les de felicidad, encuentros, paz y muuuuuuuuuuuucho amor. Y cosas ricas también :) ¡Muy feliz fin de semana a todos!




10 comentarios

  1. Wow!! Cuantas novedades juntas :) Todo fantástico. Gracias Vero!!

    ResponderEliminar
  2. A bueno!! como para elegir algo,no??
    Muy bueno!
    Buen finde.
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Un placer pasar por acá y darle a pleno a la ruedita del mouse! jajaja! TREMENDO! cuánta creatividad! qué vivan los emprendedores full color y feliz primavera Verín!!!! buen finde!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Amo las novedades!
    Me encantó la idea de almohadones de Rosilia, los productos divinos de La Casa de Popia, los sellos de Lamusilá y ...ni hablar de ¡¡¡Quiero June ♥♥♥!!!
    (En realidad venía a comentar porque hay un error en el enlace al Instagram de Firenze es: http://instagram.com/firenzecasadete ...besos!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por avisarme vani! ya lo corregí,mil gracias :)

      Eliminar
  5. Volviendo al ruedo porteño!!! Volviendo a las novedades de Alma!!

    besote Vero :)

    ResponderEliminar
  6. eeeeeeh muy buen finde chicaaaaaaaaaaaaas :)

    beso enormeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Veroooo, Gracias por la promo!! que genia!
    y que lindas las novedades y las cosas que hacen tanta gente!!
    este blog es una brisa de aire fresco y energía!! un placer ver tanto y vos que lo compartis todos los Viernes. Sos lo mas!!!
    Feliz primavera! y beso enorme!!

    ResponderEliminar
  8. que lindo encontrar marcas rosarinas entre las novedades!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.