BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Alma Singer Test Drive: Nespresso’s Cappucino Tour

  • 1/9/14 -

En prácticamente dos semanas, me pasaron tres situaciones de prensa muy entretenidas, y me gustaría compartirlas con ustedes desde el lugar más William Miller que pueda: desde la experiencia.  Por eso, y con ayuda de Mr. P, se me ocurrió inventar una sección que se llame Alma Singer Test Drive (aunque él insista que este título es muy tuerca para este blog). Sé que tiene razón, pero encaja perfecto con la sensación de nuevo, divertido y memorable. Como el cappuccino perfecto que tomamos el viernes con mi amiga Lau en Victoria’s House, dentro del marco del Cappuccino Tour de Nespresso



Soy fanática del cappuccino italiano (un viejo post lo atestigua: hete aquí la ruta del cappuccino en la tierra que lo vio nacer, allá por septiembre de 2009); y cuando Nespresso (vía genia genia genia Lucre) me invitó a vivir la experiencia del Cappucino Tour, no pude negarme :) De todos los lugares participantes, elegí Victoria’s House en Olivos.  



Fotos de Victoria’s House

Sus fotos de Facebook corresponden al clima romántico y hecho en casa que pude palpar en esta enorme casona, hermosa, convertida en café y restaurant. La visitamos el viernes pasado, ya bastante tarde y con toda la semana a cuestas en nuestros hombros, así que yo particularmente me dejé mimar y me entregué al buen clima que se vivía ahí. Léase: no saqué muchas fotos jejejej




La cámara salió de su siesta cuando la camarera nos trajo los increíbles cappuccinos de Nespresso. Dos obras de arte visuales, aromáticas y sabrosas. En criollo, una pinturita…



Esta perfección hecha café, leche, espuma de leche y condimentos aromáticos, estaba riquísima. Y acompañó de lujo las tostadas con pan casero que nos pedimos para tomar el té. Posta, los panes de Victoria’s House son legendarios.


  
El Test Drive fue 100% exitoso y el saborcito a un buen momento compartido nos acompañó todo el trayecto de vuelta hasta nuestras casas. Espero que el aroma, la textura, y el sabor de este café de alguna forma les llegue para activar la semana :) ¡Muy feliz Septiembre a todos!



Nespresso

Cappuccino Tour


Victoria’s House
D: Rioja 3053, Olivos, Buenos Aires.
T: 4794-4133
H: Lunes a viernes de 8 a 20hs. Sábados de 9 a 19hs.



Todas las fotos de este post las saqué yo, a excepción de las dos de Victoria’s House. 




4 comentarios

  1. ahora quiero uno igualito al de la foto :D
    ¡septiembre ya!

    ResponderEliminar
  2. yo quiero un test drive de estos Vero! y con esos panes, obvioooo

    ResponderEliminar
  3. jajaaja vieron qué increíble el cappuccino? gracias por pasar chicas, y pau la próxima vamos juntas!! jajajaj! beso enorme y que tengas un hermoso día!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.