CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Los destellos de un corazón del sur

  • 8/9/14 -

PLAY | Little French Song - Carla Bruni


Si Marina me da el fosforito prendido y me dice que tengo que presentar a Gabi de Corazón x Sur en lo que dure prendido, yo le muestro esta foto:


Y con el tiempo que me sobra les canto el Do Re Mi de “La novicia rebelde”.

Ahora, si tengo que desglosar la foto y explicar por qué la representa a la perfección, me quemo los dedos. Y me la banco. Porque Gabi es pura dulzura que no empalaga (cookies corazón), es siempre una sonrisa cálida (cuchillito de madera pintado), es buenísima persona (pensó este tutorial para que otros lo disfruten), es una paleta de colores amables (me remito a la foto), tiene el talento para jugarle mano a mano una competencia a Martha Stewart (eso lo van a comprobar ustedes también con el correr del post), y simplemente es buena onda. “Buena semana”. “”.



Y por si fuera poco, es humilde.

Ahora que se describa ella, en la cantidad de caracteres que quiera ;)

Soy Gabi, mamá de 2 muchachitos, vivo en Avellaneda, en un barrio del sur del Gran Bs. As. Mi hijo chiquito dice que soy mamá Art-Attack, porque con una mano hago el guiso y con la otra estoy pintando o armando algo. Y es la verdad. Estudié diseño gráfico casi en la prehistoria, también diseñé y vendí ropa noventosa, hasta que conocí Mundoblog, y así nació Corazón x Sur…



El blog es mi paraíso personal. Aprendí tanto desde que empecé (y sigo), desde cómo hacer una foto hasta cosas mucho más profundas, y trato de devolver todo lo que siento que me dan (que es mucho). Yo puedo hacerlo así, con las manos, es mi manera… ¡es una forma de !



Si recién caen en el baile y no conocen Corazón x Sur, yo les puedo contar que es un blog lleno de belleza y frases pum para arriba que te cambian el ánimo, pero me parece que es mucho más valioso que Gabi les cuente…

“Corazón” es un blog que tiene tutoriales, hallazgos de sitios reales y virtuales, detalles deco y algunos textos, pero principalmente tiene una mirada diferente, que quienes leen creo enseguida entienden. Es como ver con ojos de niños, un poco lo cuento acá.

Algunas personas que con dos palabras te cambian el día, la semana, el ánimo
Otras que te abren la puerta -y la cabeza- para que creas/crees
Y muchas personas que ni saben de su don, pero que andan por allí
-como con una varita-
ayudando a que todos brillen...
-en todos los mundos existe esta variedad-
Solamente tenés que estar atento y ver…



Gabi es una de ellas :)

Y trato de reflejarlo en los post, especialmente en los tutoriales, que son las estrellas del blog. En los “tuto” la conexión es mágica, traspasa la compu, ¡y esa es la idea! Saber que alguien, por algún lado, crea algo lindo, sigue tus consejos, ¡es increíble de verdad! ¡A mí me hace feliz!

Acá hizo un hermoso trabajo para el blog de Ana, My Washi Tape






Gabi te lo confieso. Yo nunca hice nada (de nadie jejeje) porque no tengo el don ni para cortar una washi tape derecha, pero sabé que lográs que crea que puedo hacerlo. Y bien. ¡Eso ya es un milagro! Lo que sí fui fue una compradora feliz de los productos que Gabi crea, y también la receptora de regalos hechos por ella que alegran mi existencia.



Si son manitas cortas para el tutorial (e inclusive si la rockean), sepan que pueden acceder al mundo de Gabi sin desarrollar los proyectos que propone:

Corazón como Tienda es bastante nueva, surge cuando los objetos de los tutoriales gustan y se convierten en pedidos, y va creciendo día a día… La idea de los objetos que hago sigue siendo la misma que la del blog, una mirada que se logra con materiales y formas que nos hacen acordar a juegos y dibujos de la infancia o la naturaleza, terminaciones y detalles hechos a mano de verdad (mi mano, jaja)… ¡y !





Los almohadones Nube están hechos con tela de jogging gris, y cintitas arcoíris; las tablas Casita son de madera clara y colores suaves (juntas son un pueblo); están las letras scrabbleadas… y así todos, en su mayoría pequeños objetos deco y también algunas piezas únicas, que tienen un toque amoroso. No tengo otra palabra para describirlo…





Yo veo tu amoroso Gabi y te subo la apuesta: sumale destellos ;)


¡Muchas gracias Gabi por compartir tu historia, amor y calidez!


Corazón x Sur


Todas las fotos de este post pertenecen a Gabi de Corazón x Sur.





28 comentarios

  1. AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO y AMO el blog de Gaby!
    Es tal cual la describís! Es pura dulzura y las cosas que hace, son un maravilla!
    Lindísima apertura! Que lindo arrancar así el lunes!!!!!
    Besotes a las dos!

    ResponderEliminar
  2. GABY es lo más grande pero lo más grande!! no solo por las cosas bellisimas y perfectirijillas que hace, si no porque ELLA es puro corazón, dulzura, bella por donde la mires. Y perdon no, pero tengo la suerte de conocerla y que seamos amigas..... merece todo lo que dicen de ella y creanme que aún es más!

    ResponderEliminar
  3. Muyyy linda persona, cuando la conoci en la vereda de mi oficina, me di cuenta que la gente buena y dulce todavia existe, te alegra el dia! y sus productos son perfectos.

    ResponderEliminar
  4. lei todo...todo, pero todo, y aunque dijeras todo lo que dijiste, quedaste corta!!!!!! porque Gaby es tanto, tantisimo mas!!! como Fla, me doy el lujo de ser su amiga, de recibir sus abrazos, de escuchar sus reflexiones. Gaby es corazón por la vida!!! la adoro! y es verdad tener algo de ella en tu casa, cuando lo ves, te saca la sonrisa y esa chiquita eterna que tenemos adentro

    ResponderEliminar
  5. miro el post escuchando el tema que propusiste,Vero...
    Y lloro de emoción!!Estoy en Alma!!Se ve todo tan lindo acá, que no puedo creer que sea yo,jajaja!Mundo blog es un lugar mágico,sin dudas...Gracias linda Vero...por usar tu varita ;)Gracias a todos!De ♥!

    ResponderEliminar
  6. Gaby!! Sabes que yo tb estoy con làgrimas en los ojos....pq sè que hay mucho atràs de tu blog! Por sos dulce, humilde pero sobre todo una muy buena amiga, no Lili? Son estas cosas que me duelen tanto de estar lejos, perderme estos encuentros reales, pq el tè en lo de Marce me quedo grabado y me hubiera quedado horas!!!!

    Para mì, un honor tener un Tuto tuyo en mi blog....espero que hayas màs en el futuro!!!
    y Verito lo sabes, para mì vos sos una varita màgica de buona onda!!
    Chicas buena semana para todas!
    un abrazo desde Roma!
    Anabella

    ResponderEliminar
  7. Aguante Gaby y el sur bonaerense que también existe!!! qué bueno verla acá! nunca había estado? qué pasó????!!!! es "el" blog del "paso a paso" por excelencia! buena semana a ambas!

    ResponderEliminar
  8. Y es así Gabi!! es divina, tuve la oportunidad de conocerla y enseguida ves todo, es tal cual la describiste!
    y me encanta su blog,y sus tutoriales!
    Besoss a Vero y a Gabi!

    ResponderEliminar
  9. Bello, bellisimo blog de una persona todavia mas bella! Gabi es lo mas, de lo mas!!!!!! Que lindo verte por aca!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Es tan lnda Gaby!! Sus tutoriales son lo más!!. De la Tienda de ❤️X Sur, quiero todo!. Una de las personas mas hermosas que conocí gracias al mundoblog! Besos Vero!!

    ResponderEliminar
  11. Yo a Gabi la quiero taaaaaaaaaaanto....
    Estoy pensando seriamente en arrasar con su tienda.

    ResponderEliminar
  12. ñaaaaaaaaa, hermosas todas! qué lindo comentarios! gracias por la magia, por pasar y dejar tanta buena onda! y gabi: SOS MUY LO MÁS!!! gracias a vos por acceder y ser parte de alma :)
    beso enormeeeeee!

    ResponderEliminar
  13. Leyendo todo esto me termino de convencer que el mundo es bello y vale la pena estar en él. Porque hay gente como Gabi, hay gente como Vero y otras muchas tantas que contagian alegría sólo por estar por ahí.
    Buena semana, everybody!

    ResponderEliminar
  14. Gabiiiiii, que lindo verte aqui!!!! me encanta tu blog, me encanta lo que haces!! tengo algunas de tus creaciones!!!! de ganarme sorteo (que intercambiamos con maridos jajaja), de compartir una feria y de leerte en tu hermoso blog!!!!! sos un amor!!!!! y haces cosas divinas, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  15. Preciosas todas las fotos! amo la combinación del blanco y el turquesa.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Que lindo ver a Gabi acá!!! Es tal cual lo describís Vero... muuuy dulce!!
    Y de verdad, no se puede vivir sin tener algo de Corazon x sur! Yo tengo las tablas casita y las amo!! Beso a las dos!

    ResponderEliminar
  17. Objetos con un toque amoroso + destellos es una muy buena defición!!!! Gabi es un sol y sus objetos irradian esa luz. Tenemos en casa sus letras de madera y también amorosas cucharitas.
    Me alegra verte por acá dulce Gabi!!!!
    Besos gigantes para las dos!

    ResponderEliminar
  18. Gabi es una genia, y pasar por su blog te levanta el ánimo, posta posta!!!

    ResponderEliminar
  19. gabi presidenteeeeeeeeeeee! jajaja! gracias a todas por pasar, esta lista de bondades en comentarios tiene la capacidad de llenar mi semana de pilas! gracias gabi por hacerlo posible y a todas por pasar por acá ;)

    ResponderEliminar
  20. "fósforos (para encender pasiones)" AMOOOOO

    ResponderEliminar
  21. Aguante mi amiga Gaby!!!
    Puedo decir que todo lo que hace , lo hace con puro amor <3
    Y si, Gaby presidenteeeee!!!

    ResponderEliminar
  22. Gaby es amorosa y única, como sus piezas! :)

    ResponderEliminar
  23. Gaby es una dulzura y su blog es como ella. Que alegría verla por acá. Besos para ambas!!!!

    ResponderEliminar
  24. No vi este post ayer!
    Gaby además de hacer un blog divino con tutoriales que inspiran, es lo más divino como persona que se imaginen. Simpática, dulce, cariñosa! Gabyyyyy te queremoooooos (y Pocho también!)

    ResponderEliminar
  25. Pd: me hiciste reír con lo del fósforo! Las deje mal!!!!
    Pd2: quiero todo lo que vende Gaby y mas

    ResponderEliminar
  26. ♥♥♥♥♥♥!
    Voy a pasar a leer este post y los comentarios todos los días!
    Gracias,gracias,gracias...a todas por tan enorme mimo!Hace remil bien!
    Y a Vos Vero...increíble lo que lográs!Gracias miles!

    ResponderEliminar
  27. Gabi es MARAVILLAAAAAAA
    ¡prolijísima, humildísima, buena onda, agradecida, y creativa!
    Tuve la suerte de conocerla en un taller y no me arrepiento porque es una santa :D

    ResponderEliminar
  28. :) te queremos gabiiiiiiiiiiiiiiiiii :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.