CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

De magia, sabores, encuentros y muchas gracias...

  • 20/8/14 -

PLAY | Me and Julio Down by the Schoolyard – Paul Simon

Nos tomó prácticamente dos meses concretar el encuentro, pero el sábado 16 de Agosto por fin llegó. Y como en todas las cosas que “cuando tienen que ser, son” hay magia, ésta no fue una excepción. Algunas cosas fueron buscadas a conciencia y muchas otras cayeron del cielo en nubes de algodón iluminadas por un poderoso rayo celestial. Y hoy se los quiero contar. Porque la magia existe, y las GRACIAS INFINITAS HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS también :)



Esta era la situación: Vir Sar de Divino Macaron, Romi Lamarque de Corazón de Algodón, Vero Farías, y yo finalmente habíamos podido coincidir para un tomar un té y ponernos al día. Yo puse mi casa y quería ponerla bieeeen linda para mis amigas. Sentía que necesitaba refrescar mis formas así que averigüé y encontré a Marina de Sólo para Mí en su showroom de Belgrano. Y me fui a comprar mi primer mantel Sólo para Mí. Feliz. Pero acá no termina. Obvio que estuvimos charlando un rato, que nos reímos, y que estuve mirando todas las cosas lindas que tiene, porque tiene muchas. Pero además, ¡a la zarpada de Marina se le ocurrió meter de regalo dos juegos de servilletas combinadas y una azucarera tomate! Te zarpás, te zarpás, te zarpaaaaaaaaaas. Te quiero :D


GRACIAS INFINITAS HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS I
(Fotos de Sólo para Mí).

En el transcurso de la misma semana (la pasada), Eli de Eli’s Bakery me contacta con novedades llenas de sabor y con mucha energía puesta en su marca de pastelería artesanal. Me dijo que tenía muchas cosas ricas para que yo probara, y que me las podía traer a casa el viernes. Antes del té con las chicas. ESO es magia. ¿Y cómo negarme a la autora de increíbles tortas que dos veces tocó mi puerta (una y dos) con horneadas tan lindas como ricas?    



GRACIAS INFINITAS HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS II

Así que el sábado 16 disfruté muchísimo armando la mesa del té para mis amigas, con mi mantel nuevo + las servilletas + toda mi vajilla preferida para hacerlas sentir bienvenidas y presentar las horneadas de Eli en la mejor forma posible. Y algo así quedó…



Tarta de frutos rojos, con masa sablée, dulce de leche, crema con frutillas y arándanos.


Lemon pie de masa sablée con un lemon curd y merengue italiano.



Cheesecake de maracuyá con base de galletitas, relleno de queso tipo americano con pulpa de maracuyá y un topping de pulpa.



Torta brownie con base de brownie con nuez, dulce de leche y merengue italiano.


Budín de vainilla con trocitos de chocolate (70% cacao) y cubierta de chocolate. “Es una receta de mi abuela materna que amooooo tener y hacer”, me contó Eli. ¡Muy tierna!


Además, cabe contar que yo viví la “real Eli’s Bakery experience”, porque Eli trajo todo bien presentado a casa. Ella es una convencida que las cosas lindas de la vida hay que celebrarlas (aunque más no sea un té con amigas, un sábado cualquiera), y que no hay que dejar que nada se interponga con un encuentro dulce, por eso provee el servicio de delivery de horneadas. Los interesados sólo tienen que hacer su pedido por teléfono, Facebook de la marca o mail, y listo, se coordina la entrega y la mesa se arma.  


Cuando se hicieron las cuatro de la tarde, la puerta se abrió y las amigas llegaron.




El tiempo pasó volando en apretadas de F5 constante, con risas, proyectos, deseos de cada una y la sencillez que se genera cuando cuatro amigas se encuentran. Y nos comimos todo. Todas probamos todo, todas elegimos nuestros favoritos y todas dimos nuestros veredictos. Que la masa sablée está re bien hecha, que los frutos rojos quedan bárbaro con el dulce de leche, que el budín estaba bien esponjoso, que la de maracuyá estaba muy refrescante, que el lemon pie era legendario y así muchas alabanzas más. Qué lindo es compartir dulces con amigas :)










GRACIAS INFINITAS HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS III


Una más, antes de continuar con nuestro miércoles. Como soy una convencida que la magia se contagia, y el GRACIAS INFINITAS HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS podría estar en boca de cualquiera, les comparto dos sorteos, que oh casualidad, celebran las dos marcas que lograron un té tan especial…

  
Eli’s Bakery regala un momento dulce, ¡y genial! Sortea una copia del fabuloso libro “At home with Magnolia” (de la dueña de Magnolia Bakery) y un budín (fotografiable y riquísimo).







Si querés participar, tenés que pasar y dejar un ME GUSTA en su Fan Page + dejar un comentario en el Sorteo  (el segundo posteo que veo hoy en el Facebook, no puedo tomar el link porque son dos fotos) + si te copa, compartirlo para que más gente se sume ;) El Sorteo se hará el 30 de Agosto, ¡mucha suerte!

Por su lado, Marina de Sólo para Mí festeja el cumple de su blog, ¡cuatro años! ¡Felicitaciones geniaaaa! ¡CÓMO AMAMOS TU BLOOOOOOOOOOOOOOG! Y como es tan copada, lo hace con un sorteo:

una azucarera manzana
un repasador bici
un set de pesitas para mantel cairel
un set de identificadores de copas estrellas.
(Fotos de Sólo para Mí).

Para participar hay que dejar un comentario en el post (si no tenés blog dejanos tu mail para poder contactarte), también puede ser en Facebook, Twitter e Instagram. Todos suman y todos cuentan. ¡Si además comparten la foto o el link sería genial!

Todos los que quieran participar, entren en este link:


No me voy a cansar de creer y decir que la magia existe, y que es mucho más dulce cuando se comparte ;) ¡Muy feliz miércoles a todos y a buscar a Gandalf!






Eli's Bakery

Sólo para Mí
Showroom con cita previa: Av. Cabildo 759 Depto 4 (y Federico Lacroze), Belgrano.
M: 15 615-5437



Fotos por Vero Mariani, a no ser que esté acreditado lo contrario.  



17 comentarios

  1. Me invitás a tomar el té a tu casa???? jajaj QUé divina mesa, cuánto amor y qué bueno saber agradecer y disfrutar
    Las fotos son magníficas. Beso grande

    ResponderEliminar
  2. Vero, enloquezco de amor con esas fotos, esa mesa es divina, tiene una onda increíble (de tal palo tal astilla o de tal dueña tal mesilla?)
    Gracias por esta mega super producción, besos a tus invitadas de lujo a tomar el té y quiero probar cada una de las tortas de Eli, especialmente la de maracujá y la de frutos rojos!
    Beso enorme y gracias infinitas,
    M

    ResponderEliminar
  3. ♫ ♪♪♪ estamos invitadas a tomar el teeeee ♪ ♫ ???? sin palabras me dejaste!!!! gracias por festejar la vida tanto!!!! Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Celebro los encuentros con amigas, con una mesa fantásticamente puesta y delicias "masticables".
    ¿hay mejor plan que ese para un sábado de primavera?????
    Besos desde Rosario
    Caro

    ResponderEliminar
  5. Cuanto amorrrrr hay en todo, la mesa, la pasteleria, la charla que se adivina en el texto.
    Viva la magia y viva el amor!
    besos,
    f-

    ResponderEliminar
  6. Me muerooooo con esta mesa impecable. ¡Yo quiero ir a tomar el té así! Fabulositud* a la enésima potencia, me saco el sombrero imaginario (porque uno de verdad no tengo pero, si tuviera, me lo sacaría) ♥

    *es una palabra, seguro la inventó Seel antes.

    ResponderEliminar
  7. La merienda es sagrada y si viene con charla con amigas, mucho mejor!! Celebro la onda que le ponés a tus mesas de anfitriona Vero!
    Probé varias de las delicias de Eli, son un manjar!!
    Besos chicas

    ResponderEliminar
  8. Yo veia mas bien un morron, vos viste un tomate y su creadora una manzana...es la azucarera de las multiples opciones :)
    Una merienda de esas dimensiones es una Sra. Merienda, mas aun rodeada de amigas

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Cuánto amor muestran tus fotos!! No hay duda de que esa debió ser una tarde preciosa y súper dulce!
    (De lo que sí hay dudas es de que yo pueda seguir cuidándome para llegar a este verano... Hoy es mi día uno!! Te imaginarás la patadita a la fuerza de voluntad que me dio ver tanta harina+azúcar, no? je, je...)

    ResponderEliminar
  10. Qué lindoooo / ricoooo todo! Y me habían matado las fotos de Alma Take me out, éstas terminaron de liquidarme.
    Mucho amor por acá, y eso me gusta muuucho.
    beso grande!

    ResponderEliminar
  11. que lindo armaste todo Vero!! nada mas lindo que pasar una tarde con amigas y cosas ricas!!! cuanta onda y cuanto amor en esas fotos! Beso!

    ResponderEliminar
  12. :) :) :) GRACIAS INFINITAS HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS A TODAS!!! lindos sus comentarios, sus morrones jajaja su buena onda y claro, están siempre invitadas a la mesa de alma singer :) gracias totales, especialmente a todas las involucradas en esta merienda ;)

    ResponderEliminar
  13. Como hago para comportarme con mi dieta, después de estas fotos?

    ResponderEliminar
  14. Vero qué lindo todo, se nota el amor puesto en cada mínimo detalle!!!! Qué placer debe ser compartir una merienda con vos, lo imagino...
    A Gandalf ya lo encontré, vive en casa hace 10 años, y es nuestro siamés rojo ;)

    ResponderEliminar
  15. Atentado a los sentidosssssss cada foto, detalle y delicidas dulces!!!!!!!!!!!!! que gran disfrute compartido!!!! puro disfrute! Besos Vero!!!

    ResponderEliminar
  16. jajajaja clau no creo que necesites hacer dieta nena jajaja!

    lauren qué lindo nombre para el siamés! me mueroooo! muy tierno!

    gracias gise linda por pasar :) :) :)

    ResponderEliminar
  17. quiero decir quéeeeeee crimennnnnnnnn y fooooooooooodpooooooorn pero en este post debería comentar sólo con palabras lindas pero ¡qué meriennnnnnnda del edén!
    ahí salió :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.