CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Lo pequeño que se convierte en grande

  • 21/8/14 -

PLAY | Little Favours - KT Tunstall

Vick Fanesi cree que las pequeñas cosas son las que hacen GRANDE la vida. Y también cree en los colores, en la alegría de los materiales, en las combinaciones que disparan sonrisas, en la generosidad sin medida, en las palabras que hacen bien y en la buena onda. Lisa y llanamente. Por eso es Little Things Handmade, una marca que ya cuenta sus años con una mano entera y es tan adorable como ella (¡tienen que conocerla en persona, posta!). Hoy vuelve a Alma con mucho nuevo, mucho lindo y mucho para compartir…


Esto es Vick condensada a la perfección en una sola pieza gráfica.

Cuando yo la conocí (acá), Vick era la reina de los bolsos y carteras hechas a mano, con todo su amor plasmado en combinaciones geniales y realmente únicas.



A varios años ya de ese encuentro, me da mucha alegría que haya expandido sus fronteras y se haya dedicado también a vestir hogares, momentos y juegos en familia. Su tienda online es una mega tienda, llena de creaciones artesanales con ese toque tan especial que la caracteriza. Hay espejos, pizarras, la famosa Silla Lunar que amo amo amo amo, kits para adornar eventos, porta velitas, guirnaldas, almohaditas y almohadones, cuadros, vajilla de todo tipo, individuales, repasadores y gasta enlozados originales recuperados del pasado. Así, mil cosas más…








Si no me creen vayan a la barra izquierda de su tienda online, que hace envíos a toda la Argentina.

Para los que prefieren el contacto tête-à-tête, Little Things Handmade abre las puertas de su showroom en Palermo, muy cerca del Alto Palermo, y también en Olavarría, su ciudad natal.




Y para los que quieren aún más (¡insaciables!), en el mismo espacio se brindan seminarios de Deco – Handmade. En Octubre vuelven fuerte las actividades, así que no dejen de anotar su mail en el blog para recibir las novedades de cada posteo en sus Iker casillas.



Antes de que se vayan a anotar en el mailing, a admirar cosas en el blog y a comprar cosas en la mega tienda online (¡por favor no me dejen sin enlozados que vi una jarrita que tiene que ser mía!), tómense un segundo emprendedor para ver la cocina del rediseño de la marca. Sé que esto le puede interesar e inclusive pasar a cualquiera luego de cinco años. Somos una generación que se renueva casi cíclicamente…



Estoy muy contenta porque, después de muchas idas y venidas, pude terminar de darle forma a este proyecto que empecé en el 2009 y que tanto me apasiona. Cuando pude plasmar las ideas en un papel de cómo me gustaría hacerle un "make up" a la marca, de cómo la veía y me la imaginaba en el futuro fue súper liberador. Ordenar me da paz y tener las cosas claras también. Desde ya que paso por mis momentos de caos ¡¡¡qué también ayudan!!! Soy de las que piensan que al principio es preferible que sobre y no que falte.








Así fue que le transmití todas estas cosas que había pensado a una persona que aprecio mucho por su calidad humana, su generosidad ¡y su enorme talento! Lo conocí de casualidad por unos trabajos suyos navegando por Facebook, el año pasado. Charla va, charla viene, pausas prolongadas, mudanzas, encuentros, desencuentros. Después de darle vuelta mental al tema diseño, pensé que nadie mejor que él para llevar a cabo este trabajo de re-diseño de marca gráfica y sistema visual.  Él es Aldo Tonelli, diseñador gráfico de profesión y artista de alma.




Ahí la tienen, a Vick y a su Little Things Handmade en su máxima expresión de creatividad, texturas y color, para inspirarnos día a día y para demostrarnos que necesitamos sólo detalles hechos a mano para disfrutar de las pequeñas cosas. ¡Qué grande Vick!






Little Things Handmade
M: 15 5043-6656
S: Güemes 3722 8°48, Palermo.



Todas las fotos de este post pertenecen a Little Things Handmade.






4 comentarios

  1. Ahhhh Vero, te pasaste !!! Es Hermooosooo =) =) GRACIAS INFINITAS!!! Feliz, feliz de volver !! Besos

    ResponderEliminar
  2. amé todo y el re diseño de la marca también.
    y claro, a doña banquito, le encantó la silla lunar :)

    ResponderEliminar
  3. divino el rediseño de marca! me encanto! y lindisimas cosas! felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. gracias a vos viiiiiiiiiiiiiiick por ser parte!! lo que más me gusta de vos es tu buenísima onda nea, gracias por contagiarla al blog :)

    jajajja doña banquito, me imaginé que la silla te iba a guiñar el ojo ;)

    verito gracias por pasar!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.