CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | La señora de Mapache

  • 29/8/14 -

PLAY | Bruno Mars – Treasure

El día que fui a conocer Milvidas Casa tuve una sobredosis de belleza y buena onda. Eso quedó clarísimo acá. Pero además hubo un flechazo muy especial, que fue directo a mi corazón ama animales tiernos y abrazables. Fue esta remera (o una del estilo)…



Marce y Ale de Milvidas me introdujeron a su creadora, Verónica Murillo, creadora de Señor Mapache. Amé amé amé amé amé la ilustración y el mensaje pro adopción de peludines. Y amé al destino, que prácticamente esa misma semana me puso en contacto directo con ella, vía un mail buena onda que Vero mandó para presentarse. Prepárense para una historia de talento, sensibilidad creativa, colaboración y amor animal…



Señor Mapache es un emprendimiento de ilustración que tiene como concepto el amor hacia los gatos y el cariño a los animales. Soy ecuatoriana, estudié en la Espol en Ecuador y en la UB en Buenos Aires diseño gráfico, y estuve en varios talleres de ilustración. La ilustración siempre me gustó…





Desde 2013 emprendo el proyecto en el cual combino ilustración de autor y diseño. Mi inspiración principal es crear personajes tiernos que tengan frases o mensajes con los cuales muchos dueños de mascotas y amantes de los animales se identifican. El amor hacia mi gata Pumi y el querer participar de ferias o proyectos relacionados con animales y su ayuda, me motivó a hacerlo. Busco combinar un mensaje, como la adopción de animales en el mismo, lo cual abrió muchas puertas en personas o negocios relacionados con la protección, adopción, cuidado y compañía especial que nos dan nuestras mascotas y lo que ellas significan para nuestra vida más allá de ser sólo una mascota, sino que son parte de nuestras vidas y de nuestras familias.


¡Tal cual! Mi mejor amigo felino feliz Mandingaaaaa te extrañooooo, ¡y ya pasaron como siete años! En fin, sigamos…

Hago desde la idea hasta la aplicación de los diseños en distintos productos de venta, tales como remeras, cuadros, bolsos, fundas de almohadón entre otros. Uno de los servicios también ofrecidos es la ilustración personalizada de mascotas, que luego se puede plasmar en cualquiera de estos productos. Además brindo servicios de ilustraciones a terceros, con temática general.





La participación en ferias y demás relacionados con el mundo de los animales es muy importante. En el proyecto tratamos en lo posible que parte de esas ventas sean destinadas a algún grupo proteccionista amigo. La más importante donde participamos durante este tiempo es el CAT FEST y la Feria Purrrr, donde se juntan protectores, expositores y demás actividades solidarias, y se crea un espacio para conocer las distintas propuestas de artistas que realizan productos afines al amor hacia los animales, especialmente los gatos. Parte de las donaciones recaudadas son repartidas entre distintos grupos proteccionistas que participan. La próxima Feria Purrr se estará preparando para el día 5 de Octubre del 2014 en el Teatro Mandril y estaremos con nuestros productos acompañando a la propuesta.



Y para los que aman correr el telón y ve qué pasa detrás de tantos personajes adorables ilustrados, tomen la punta acá y abran sin miedo:

Mi estilo se fue dando con el paso del tiempo. Uso mucho el dibujo manual para luego pasar a digital. Uso mucho la Wacom, donde utilizo pinceles y mucha línea y texturas, me gusta darle a la ilustración puntos, líneas y colores suaves, basándome en lo conceptual y característico del animal que quiero representar. Creo que la búsqueda de nuevas formas de representar algo sigue siendo la creatividad de cada diseñador y del resultado al que se quiere llegar. Me gusta que causen ternura y un mensaje positivo para el que lo adquiere.



Aplaudo tus intenciones Vero, y date por satisfecha porque una visita a tu Wordpress es una dosis asegurada de ternura y energía positiva. Y de locura también…

¡YO NECESITO COMPRAR UN CUADRO CON ESTA ILUSTRACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!

Para los que están con ataques iguales, sepan que Señor Mapache se vende vía Facebook de la marca y también en las tiendas de diseño Milvidas Casa (Capital) y en Tienda Alegría (Córdoba). Espero que hayan pasado un buen rato con la señora de Mapache y recuerden dónde encontrarla siempre que quieran ternura, belleza y amigos de verdad…




Señor Mapache por Verónica Murillo

Señor Mapache disponible en…
Milvidas Casa, Villa Devoto: https://www.facebook.com/Milvidascasa
Tienda Alegría, Córdoba: https://www.facebook.com/tienda.alegria.3



Todas las ilustraciones de este post pertenecen a Señor Mapache de Verónica Murillo. Las dos fotos las saqué de su Facebook.  




15 comentarios

  1. Me muero muerta. No puede más de lindo todo!

    ResponderEliminar
  2. Divinas las Ilustraciones de Vero.!!!!!
    Tengo una remera que adoro, con su gato de Alicia en el pais....
    ♥♥♥
    Beso
    Ire

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por los comentarios! Siempre es bueno escuchar eso es una motivación más para seguir! besos enormes :) !!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindas ilustraciones Vero! Hermoso lo que mostras, me encanta la data que pasas siempre. Besos. Caro:)

    ResponderEliminar
  5. :) besos a todas y gracias por pasar + gracias vero por compartir tu historia!

    ResponderEliminar
  6. Aplausos para Vero y sus dibujos de animales!!!
    Muuuuy lindas las ilustraciones y la idea!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por todos los lindos comentarios!!! Graciasss!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias!! Tu cosas son hermosas Seelvana saludos! :)

      Eliminar
  8. Qué lindo!, Vero hace cosas preciosas, gracias por mencionarnos, besos!!

    ResponderEliminar
  9. :) beleza nao tem fin seeeeel jajaja! y gracias marce + ale por haber pasado el dato ;) genias!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por todos los deseos y comentarios chicas! Y por darme este espacio.

    ResponderEliminar
  11. Me encantóooo sobre todo la idea de tener una ilustración de mis michines!!

    ResponderEliminar
  12. Vero!Gracias por mencionarnos!!!Amamos tus ilustraciones!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.