CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Hola :)

  • 9/6/14 -

PLAY | The Cave - Mumford & Sons
(Gracias Flopa).


And I will change my ways



Quería ver el cielo cristalino del frío. Quería ver la gama de los árboles en otoño y tomarme el café con leche más casero de todos. Quería volver a taparme con un edredón familiar, poner los pies en pantuflas marcadas, hojear por arriba revistas conocidas, ver a mis plantas, y quería volver a sentir la cercanía real y física con todo lo que me importa en este mundo, mis afectos. Mr. P (campeón, que madrugó para venirme a buscar a Ezeiza), mis viejos, mis hermanos, mi nonna, mís tíos y primos, y mis amigos, a una llamada o mensaje de texto local de distancia. Y quería a Juanita enchufada en su toma, sentada en su escritorio, a un click de distancia de mi muy feliz mundo virtual: ustedes. Con una valija llena de buenísimos recuerdos, sorpresas sensoriales, sabores lejanos, detalles geniales para llenar cartones y más cartones de bingo, risas sin cargos por exceso de equipaje, abrazos tan cálidos como una madrugada de auténtico verano y momentos únicos tatuados con tinta indeleble en el alma, quería volver a casa. Motivos no me faltan ;)



Gracias infinitas a todos por su compañía a la distancia, por su buenísima onda, por sus mimos virtuales, por sus comentarios y mensajes, por sus mails (veo 437 sin atender… ¿me bancan un toque? Jajaja), ¡por todo! Gracias infinitas y totales desde el fondo de mi resumen de tarjeta de crédito, el lugar más profundo que conozco hoy por hoy jejejej



Volví feliz, completa y con todo. Volví con muchas ganas de estar bien. Volví con ganas de dar todo de mí sin resignarme en el proceso. Volví con ganas de buscar equilibrio y respetarlo. Volví con muchas ganas de sentirme saludable, de poder hacerle mucho bien a la gente que me rodea y de poner conectar esencialmente con ellos. Y conmigo.



Estoy obsesionada leyendo cosas sobre el tiempo, su falta y su mal uso; quiero encontrarle la vuelta y amigarme con él. Y definitivamente no quiero decir más que estoy cansada. Vamos, ¡que sólo tengo 33 años! Así que elegí pocas cosas pero buenas cosas que creo podré poner en práctica para mantener el bienestar que traigo del viaje:

+ Quiero salir a caminar POSTA al menos tres veces por semana antes de sentarme a laburar.
+ Quiero incluir frutas en mi desayuno.
+ Quiero desayunar en el living y no frente a Juanita.
+ Quiero efectivizar mi tiempo de laburo.
+ Quiero liderar una campaña masiva que vuelva a poner a El Zorro por Canal 13 de 11:30 a 13hs.

Acá viene la más difícil…
+ Quiero cortar de laburar a las 7 de la tarde. Ni un minuto después.

Son pocas, algunas muy sencillas y otras para nada fáciles. Pero con algo tengo que empezar, y como bien dice mucha gente sabia que conozco, mejor empezar con pocos objetivos que se puedan cumplir y que traigan rápida satisfacción para incentivar más desafíos saludables. Me parece que voy a meter en la lista ponernos al día con la 4ta temporada de Game of Thrones ejejeeje



Y lo que tengo muuuchas ganas de hacer para encontrar la soga que me mantenga en curso equilibrado es tomarme este libro como manual de vida, un dato por día hasta que los agote y mis buenos hábitos se vean fortalecidos…



Unplug every day” de Chronicle Books es un libro que encontré devorando las estanterías de libros en Urban Outfitters de Houston. Me miró y me dijo, “sí, vos, salame, agarrame y llevame que te voy a meter un par de sopapos para que espabiles”. ¿Cómo rechazar semejante invitación? Así que lo tomé y lo investigué lo suficiente como para darme cuenta que es una manera divertida y creativa de plantar raíces sólidas en la realidad, y disfrutarla sin culpas. El plan es empezar una sugerencia por día a partir del lunes que viene, y compartir cada “ejercicio” en mi Instagram para el/la que se quiera sumar. No les voy a mentir. Si ese día me toca “tomar una clase de navegación”, bueno, ese dato medio como que va a tener que esperar al verano… del 2050 :D Pero la idea es HACER algo. Basta de excusas. Y a pasarla bien :)




¡Muy pero muy feliz lunes a todos, que sea el comienzo de una semana llena de pilas!




53 comentarios

  1. Bienvenida!!! Me encantaron tus palabras Vero!!! Vamos que se puede! Te mando un beso grande y tengas una hermosa semana :)

    ResponderEliminar
  2. Well come back Verito queridaaaaa!!!!! Apoyo la mocion de mejorar la calidad de vida y que Juanita desayune sola! Besote linda!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué genial, Vero!
    Me parece que voy a aprovechar tu listita y armar la propia. Hacer así, como dice "tu" gente sabia: "Mejor empezar con pocos objetivos que se puedan cumplir y que traigan rápida satisfacción para incentivar más desafíos saludables".
    ¡Volviste con todo! :)

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de vuelta al ruedo, me encanta volver a leerte, sos tan grosa y le ponés tanta pila. Espero que todo lo que te proponés (y más) lo logres. Leerte me da energías y encima con ese temazo que ponés... (adoro a los muchachos estos de Mumford & Sons).

    ResponderEliminar
  5. welcome!!!!!! que buen post! toda esa vajilla me mata, sabélo! jajajaj me encantó el plan de ejercicios! beso enorme, siempre es un placer leerte!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenue!!! Volviste reina!!!que lindo volver a leerte!!
    Parece que me hubieras espiado mi lista, sobre todo lo de terminar a las 7hs!! hagamos un concurso a ver quien gana en cumplir, jajaja. buena semana y besaso!

    ResponderEliminar
  7. Bien-venida Verito! Y qué bueno es volver a casa....cómo se extrañan los ambientes propios, los olores del barrio, casa cosita nuestra (la cama, por dios!!!!, la cama!!!!!)
    Y vamos con los objetivos cumplibles.
    Como me dijeron alguna vez: "day by day"
    Besos y qué bueno es leerte en vivo de nuevo!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida!!! Estoy intentando hacer un camino parecido al tuyo Vero, y doy fé de que cuesta bastante, auque vale la pena!...pero yo en vez de El Zorro quiero al Superagente 86 a las 8 de la noche en Canal 11 :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Vero! primero que nada bienvenida, y gracias por mostrarnos un poco de tu viaje.
    Y con respecto a tu lista, tambien gracias, por que me viene de 10 para implementarla en mi. Creo que a todos nos haria bien! Espero lo logremos! Besotes y abrazos!

    ResponderEliminar
  10. Welcome back! adhiero a esa energía post viaje que nos pone "en perspectiva". Besazo, por aquí te acompañamos.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida a casa!! que lindas vacaciones y gracias por compartirlas!!!
    Y si, de apoco es mejor, muy buen consejo te dieron. Y creo que estamos todos armando listas sin morir en el intento,je ;)
    Buena semana, besosss

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida!!!
    Geniales propósitos! por acá andamos con algunos parecidos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Vero!!! bienvenida a tu casa! a tu hogarcito-blog también! decís DE TODO en este post! creo que seguramente volverás a él muchas, muchas veces!!! ah por ese equilibrio, amigarse con el tiempo (ufff!) y priorizarte a vos y a los tuyos! que así sea! abrazo grande!

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida Vero...
    Comparto mucho mucho tu pequeña lista de objetivos, para intentar cumplirlos.
    En eso estoy :)

    Un Beso
    Ire

    ResponderEliminar
  15. Muyy bienvenida, hermosas fotos, hermosos sentimientos compartidos.
    Y dale ponete al dia con Game que esta tremebundo jajaja

    ResponderEliminar
  16. epa! que retorno! pura determinación!
    welcome back, dear :D
    (esa foto de libro, me la llevo ya, así te ahorro un envío, jajajajaj)

    ResponderEliminar
  17. ¡bienvenida!
    te deseo que lleves al pie de la letra la tarea con ese librito y que nos contagies a todas!

    por lo pronto no voy a enviarte nunca mails luego de las 19
    y si un día toca "tomar clase de navegación" te invito a que lo compartas en twitter y por ahí le encontramos un reemplazo! como "hacer barquito de origami" "tomar baño de imnmersión" "dibujar un pirata".

    ¡Te leemos!

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida!!! Me sumo a tu lista de objtivos, voy a hacer una para mi :) Gracias!

    ResponderEliminar
  19. welcome back Vero linda!! Te banco en todas menos en GofT... no pude con ella!
    Aguanten los desafios realizables, las metas alcanzables y la satisfaccion de la labor cumplida! Y si es antes de las 7 pm mejor (esa es la unica q cumplo con cierta rigurosidad!!)

    ResponderEliminar
  20. Welcome back!!!! se te escucha recontra recargada! Qué bueno...
    Besos!
    Nat.

    ResponderEliminar
  21. Bienvenida! Qué bueno que la vuelta te haya dado pilassss! Ahora a cumpir la lista (yo tengo que juntar pilas para armar una jaja). Beso enorme y qué bueno leertd de vuelta ;)

    ResponderEliminar
  22. Que bueno que volviste y que tenes tantas pilas!!!! bienvenida!! la lista de objetivos esta muy buena!!! besos y arranacar la semana, el mes, el año con todooooo! :)))))

    ResponderEliminar
  23. Bienvenida VERO!!!!!!! Y a disfrutar de la vida!!!!! Maria Martha

    ResponderEliminar
  24. Qué lindo es volver a llerte (en tiempo real... je! )!! Gracias a Instagram por mantenernos al tanto a las criosas y por lo que se percibe venís con un oleaje inmenso de buena onda y mucha energía. Mi nena seguro te apoya con el tema del Zorro y yo encantada de seguirte. Que se cumplan todos tus planes! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Bienvenida!, re que te extrañamos pero a la vez no?!... Fue como que viajamos tooooooooooodas y algunos todos, sentad@s en tus hombros cual loro parlanchín, pero en "mute" apreciando tu hermosa hoja de ruta!. Besos por miles!, hermosas tus palabras y ojalá te vea el sábado. (:

    Luli

    ResponderEliminar
  26. Bienvenida !!!! qué lindo que ya estés feliz y de vuelta en tus pagos !!!! Y que contagies toda la pila que traes !!!!
    Un bacione !

    ResponderEliminar
  27. Welcome! Se te extrañó! Aunque todo quedó preparado para que no, pero está bueno tenerte de vuelta!

    ResponderEliminar
  28. Bienvenida de vuelta Vero :) Yo te quiero seguir en estas sugerencias diarias, publicalo en FB también para quienes no tenemos IG, please!!!

    Besote!

    ResponderEliminar
  29. A vcese necesito esos sopapos :) Seguiré el progreso en Instagram y de paso veo si te copio los ejercicios.

    ResponderEliminar
  30. Hola Vero!! Que lindo leerte con las mismas pilas de siempre, pero algo distinta. Genial tu lista, me encantó y te sigo en el desafío por Instagram! Siempre se pueden incorporar pequeñas cosas que nos hagan muy felices!!! Besotes

    ResponderEliminar
  31. Hola Vero!!! qué bueno que volviste!!!! No hay nada más lindo que volver a tu casa! me hiciste reir con tu lista, salvo por lo del zorro yo hice una lista muyyyy similar este año, y bueno uno intenta... eso sí Games of Thrones es algo que llevo al día, jajaja, imperdible esta temporada!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Sí! Qué emoción! Volviste! Imagino que ha sido otro gran viaje con todos los recuerdos que tragiste en la valija (no solo materiales).
    Creo que acá todas te estabamos esperando y quiero felicitarte por el gran trabajo que hiciste de haber "publicado" aún en tu ausencia. Una genia total, muy profesional, que demuestra cuaánto te gusta lo que haces y que te importa mucho que nosotros los lectores sigamos al pie de la letra siguiendo cada uno de tus posts.
    Yo soy una de esos 400 mails, ahaha perdón. Pero me emociona y espero que te parezca buena la idea y no una falta de respeto.
    Besos y buen comienzo de semana, que te sientas cómda en tus pantuflas, y en tu hogar.

    ResponderEliminar
  33. la mejor bienvenida eveeeeeeeeeeeeeeeer! GRACIAS POR TANTO AMOOOOR! cuántos lindos comentarios, cuántas pilas me daaan y qué bueno ver que somos varias con listitas de bienestar jejejeje! mai si las fotos que saco no son muy papelón las subo al facebook de alma así lo ves :) gracias a todas de corazón por esta hermosa recepción, ¿cómo no voy a tener ganas de volver? :D

    besos a todas y gracias miles y miles más!

    ResponderEliminar
  34. Holaaaa Vero!! Qué lindo es leerte! Sos tan tan tan ... genial!!!
    De verdad, sos pura pila, inspiración, motivación.Te RE banco en tus propósitos realizables. Y cuando nos veamos, te propongo algunos otros ;))
    Que se cumplan tus sueños Vero, de todo corazón!!
    beso grande y qué felicidad que estés de nuevo por acá! buena semana!!

    ResponderEliminar
  35. Super bienvenidisima Vero!
    A pesar de tantos y tan hermosamente organizados posts planeados, nada como tenerte nuevamente ¨en vivo¨ por nuestros pagos.
    Salú!
    (ya resucito instagram para seguir los consejitos...y todos los instagrameros que salieron la semana pasada!)
    Besooos

    ResponderEliminar
  36. Bienvenida!! Te felicito por tu modo organizado y responsable de dejar todos los posts programados, me encantó! Como estuve siguiendo tus fotos en Instagram hace unos días me llamó la atención la tarjetita de una librería de libros vintage de cocina que tenías en tu cuaderno y lo estuve chusmeando en notas y páginas, qué lindo el lugar! y la historia de la dueña! Qué placer concretar algo así, no? Y ya vi que te hiciste unas buenas compras allí. Ojalá cuentes algo más en algún post.
    Un beso grande,
    Silvina

    ResponderEliminar
  37. Hola Vero, la verdad es que te super extrañé, desde acá, desde la Minipymer, desde los comentarios en mi blog aunque en IG estuve siguiendo todo tu viaje!
    Con respecto al libro, me parece genial! Quiero hacerlo con vos, así como cuando uno empieza a correr te recomiendan un "running partner" que te acompañe pienso entrenar el unplug con compañera.
    Beso gigante,
    PD: ¿la de los objetivos fáciles soy yo, no?

    ResponderEliminar
  38. Welcome back Verito!!! te aviso que hace rato nos haces bien a muchas... asi que por ese lado quedate tranquila!! je
    Yo tambien quiero caminar al menos tres veces por dia... vengo mal pero no pierdo mis esperanzas!!
    Beso grande y me alegro mucho que hayas disfrutado tanto tu viaje!

    ResponderEliminar
  39. Muy tierna Vero!!! Me encanto el tema perfecto para la vuelta!!! Ame este post ! Los objetivos perfectos y lo mejor que vuelva el zorro!!! Te quiero cuñadaa!!! Una vuelta de Vero reloaded!

    ResponderEliminar
  40. Qué lindo post. Gracias por compartir tus experiencias. Cuando me veo reflejada en palabras ajenas, además de decir "taaaaaal cual", me da mucha alegría sentir que estoy en la misma onda que alguien tan copada. Estoy en la misma búsqueda de equilibrio, así que me sumo a la provocativa propuesta en Instagram. Seguramente habrás escuchado nombrar "The 4-Hour Workweek" de Tim Ferris, si no, te lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  41. Es la una de la mañana y estoy terminando una clase. N-E-C-E-S-I-TO E-S-E L-I-B-R-O
    O será que con comedia, canto y yoga ando demasiado unplugged y caigo un par de horas tarde a todo??? jajaja
    Igual lo quiero!! Me da curiosidad y no me pierdo ni una foto de Instagram!
    Welcome back, linda!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Me mato la lista para poner en practica, el 80% es lo mismo que trato de proponerme después de un gran evento (por ende mucho laburo junto, muchas horas sin importar el día y la noche). Esta bueno saber que del otro lado hay alguien con los mismos malos habitos! ;) Desayunar sin la pantalla, salir a caminar, vivo en Tigre y prometí que lo haría al mudarme, lo hice al ppio como todo y después vagonie!!!! Te apoyo y voy a proponerme hacer lo mismo Vero! besooos y welcome back!

    ResponderEliminar
  43. Bienvenida! Que lindo empezar el día así! Con energías compatibles!

    ResponderEliminar
  44. Bienvenida Vero! están buenísimos tus objetivos, porfi recordanóslos seguido para ayudarnos a las que cada tanto nos planteamos algo parecido y la rutina y vorágine diaria les pasa por arriba. Besito y éxitosss!!!

    ResponderEliminar
  45. Bienvenida! Me sumare a varios de tus objetivos!!
    Felices dias verito!
    Geo (ex blogger jaaja)

    ResponderEliminar
  46. Si no fuera por que tengo un libro para mejorar si sos desordenada en el fondo del cajón de la mesa de luz hace un par de años iría corriendo a conseguir el Unplug! El orden vos ya lo tenes incorporado (o por lo menos eso creo) eso implica adelantar al menos 10 casilleros en el camino del uso eficaz del tiempo!!! Veo si puedo seguirte en el unplug sin libro ni lista. Beso Vero!!

    ResponderEliminar
  47. qué lindos todos sus comentarios! no sólo por la buena onda tan clásica de la gente que pasa por acá, pero también por desempolvar sus listas, compartir sus historias, contar sus movidas... todas queremos hacer todo y después no nos da la vida no? jajajaja! en fin, GRACIAS POR EL AGUANTE y aaaay! espero no decepcionarlas cuando arranque el proyecto... ahora me entró vértigo jajajaj!

    GRACIAS TOTALES A TODAS!

    pd: sí marineeee, vos sos una de ellas!
    pd2: vicky sos tan tiernaaaaaaa! te quiero mucho!!!

    besos a todas!

    ResponderEliminar
  48. Bienvenida Vero!!! Te apoyo a full con lo del Zorro y con lo otro también!! Me encanta la idea de compartir en IG las propuestas del libro!. Yo en mi viaje me compré el libro Hands Free Mama que por lo que imagino habla de lo mismo pero un poco mas orientado a los hijos. Espero ansiosa las fotos!!. Beso grande!!

    ResponderEliminar
  49. Excelentes propósitos! la tienes muy clara, muy!

    Deseo que estos cambios resulten muy beneficiosos en tu estilo de vida, que disfrutes del camino y compartas con los que amas. Ya quiero ver cómo te va.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.