CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | ¡Novedades por Manuel!

  • 20/6/14 -



Manuelitoooo Belgrano, qué bien te vino el mundial para que celebren a tu bandera, querido prócer. En tu honor, hoy te traigo como ofrenda muuuuuchas novedades muy copadas de mucha gente activando el suelo de tu patria. ¿Qué me contás? Un orgullo, ¿no? Gracias por la magia colonial, y la bandera por supuesto…


Piñolata
Muero muero muero muero y así sigo hasta que revivo con las novedades de Piñolata. Amo sus colores, sus texturas, su buen gusto ¡y sus fotazas! Bien Vaniiiiii :) Vamos a verlas…




Cuadritos que están ilustrados por Ana Inés Castelli (http://anainescastelli.wordpress.com/).







Todas las fotos fueron tomadas por Casa Estudio (https://www.facebook.com/casafotografia).

Piñolata


Nivel
Les traigo las novedades de junio de Nivel, que no pueden más de la onda, los colores y los buenos momentos que propician para un fin de semana largo y frío :)






Nivel
nivelacassuso@gmail.com
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.


Firenze Casa de Té
Flor de Firenze Casa de Té presenta los souvenirs con diseños exclusivos de la marca, que se acompañan con sus distintivos saquitos con forma de corazón, osos o pájaros. “Los souvenirs se realizan a pedido y están pensados para cada cliente”, amplia Flor.




En este caso les presentamos el exclusivo diseño de librito que creamos para el Bautismo de la clienta más pequeña de la marca :) Con un diseño de pájaros, dentro encontrarás un riquísimo saquito de rooibos con caramelo, coco y vainilla que acompaña un mensaje de agradecimiento por parte de la familia. Si querés realizar un souvenir para tu evento con nuestra marca envianos un mail a firenze.casa.de.te@hotmail.com.ar o un inbox a nuestra fan page.


Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.


Decortherapia
Silvi oh tan grosa Bidabehere va a dictar la quinta edición del Workshop de DECO STYILING PARA PRINCIPIANTES. ¡Imperdibleeeee gente!


Como las ediciones anteriores, estará orientado a estudiantes de deco, emprendedores, diseñadores, ambientadores y personas que busquen inspiración para diversos proyectos que tengan que ver con producciones de decoración o de producto, o para su casa.


Para recibir el programa, direcciones y precios, escriban a decortherapia@gmail.com


Decortherapia



Soffice
¡Hoy salen sopas en Soffice! Es el feriado ideal para una de calabaza, ¿no les parece? :D





Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.



Prim Dolls
Verito nos trae a su más reciente creación, súper súper súper tierna creación…


Prim Dolls



Maluka – Zapas con Onda!
Lola de Maluka tiene muy buenas noticias y la exclama desde Córdoba Capital…

 ¡¡¡LAS NUEVAS BOTITAS MALUKA TE VUELAN LA PELUCA!!!
¡ESTE INVIERNO NO TENGAS FRIO EN LOS PIES!


Maluka – Zapas con Onda!
Hace venta minorista y mayorista a todo el país.
Envíos a todo el país.

Conseguí las Maluka en Tiendita Marimota:
D: Belgrano 773, Local 1, Córdoba.
H: Viernes, sábados, domingos y feriados de 17 a 22hs.



Cake Baby
Vani de Cake Baby participó hace dos semanas en la Feria Nacional de Emprendedores del Ministerio de Trabajo (https://www.facebook.com/FeriaEmprendedoresArg).



¡La verdad nos fue genial en la feria y volvimos con nada! Habíamos trabajado mucho para estar en esta feria produciendo la semana entera y dio sus frutos. Mucha gente vino a nuestro stand, arrasaron con todo y nosotros felices. Les gustó mucho nuestra propuesta a la gente :) Esta feria se realiza una vez por año y la organiza el Ministerio de Trabajo de la Nación, ayudando a todos los emprendedores de la argentina que fueron subsidiados por el estado. Tocan bandas en vivo, vienen productores y artesanos de todo el país y hay espectáculos y precios para todos los gustos. Ojalá se haga más seguido.




Cake Baby
Showroom: Casa Raphia en Beruti 2716, Recoleta.
M: 15 4157-3181




lalala
lalala está de parabienes con dos noticias para vivir en familia. La primera es un taller para nenas…


La segunda es una feria de ropa de diseño para chicos, que van a hacer este domingo 22 de junio de 15 a 19hs en la tienda, en Tinogasta 3229, Villa del Parque. Habrá un 30%, 40% y hasta 50% de descuento*, ¡buenísimoooooooooooooo!


Chango | Esoteria | Florece | Floripondias | Galo & Her | Gurrumín | Kom | Neola | Primera huella | Viva la pepa | Vuelta carnero y muchas marcas más...

* El descuento aplica solo en ropa y calzado de diseño. No aplica para juguetes, accesorios, libros ni productos de decoración. No válido para compras online.

lalala
D: Tinogasta 3229, Villa del Parque.
T: 4504-7024
H: Lunes a viernes de 10 a 20hs.


Luz Gentili
La genial artista Luz Gentili presenta un nuevo taller muuuuy tentador en La Plata. Va la data:



Programa
+ Cómo reconocer los estilos más utilizados y disponibles en el mercado.
+ Qué tener en cuenta a la hora de comprar un mueble usado/antiguo.
+ Introducción a los materiales que se utilizan en reciclado.
+ Tipos de pintura, que se usa según cada caso.
+ Preparación y acondicionamiento de la superficie: eliminación de pinturas o lustres anteriores, utilización de herramientas manuales y eléctricas. Reposición de faltantes, preparación de masillas artesanales.
+ Curación de la carcoma.
+ Técnicas básicas de patinado y pintura: Desgastados, avejentados con betún de judea, colores plenos y uniformes, aguadas, craquelados.



Luz Gentili



Kyoko
Las chicas Kyoko sacan la argentinidad y la hacen almohadones, muy buena onda…


Tenemos varios motivos, están todos hechos, pintados y estampados a mano.

Kyoko




Librongo
¡Proyecto de Idea.me! Me enteré por Seel (http://seelvana.blogspot.com.ar/), que Robertita (http://www.robertita.com.ar/) está armando un proyecto colectivo de corte artístico y al mismo tiempo terapéutico, llamado Librongo:



Librongo es un libro para colorear, para todo público, que va a ser DONADO a pacientes niños y adultos y adultos mayores.

A los dos días de enterarme me llegó un mail de Chabela (http://www.holachabela.com/) para contarme más del proyecto:  

Un grupo de 42 ilustradores, con Robertita a la cabeza, estamos con un proyecto muy copado: un libro para colorear para todo público. Las ilustraciones van a estar inspiradas en canciones de la banda Olga y la idea es que el libro venga con un cd para escuchar mientras se pinta. Gran parte de la producción va a ser donada a pacientes y adultos mayores, porque estamos convencidos de que pintar es un modo de terapia y suma a mejorar el estado de ánimo.

Los que quieran apoyar la causa, pueden participar acá:

¡Viva Librongo!


Tuerquita
Shock de color, arte y ¡cuadernos hermosos! Vamos a conocer a Tuerquita…


Diseñadora Gráfica, Ilustradora, apasionada por el lettering y la caligrafía experimental, Cecilia Torti (alias Tuerquita) gira y gira para ajustar sus trabajos a través de conceptos y estéticas innovadoras. 


Combinando lápices, tintas, plumas, estilógrafos, papel, imaginación y mucho color, Tuerquita crea mundos nuevos, comunicando ideas y sensaciones únicas que muchas veces viajan entre nosotros en forma de cuadernos ¡que ella misma fabrica con amor! Hay modelos anillados y encuadernados (que se hacen por pedido).


¡Sean todos ustedes bienvenidos al mundo de Tuerquita!


Tuerquita


Estepa
Tengo el enorme placer de presentarles a Estepa, una marca con muy buenas ideas y materiales nobles…


Guille Cameron Mac Lean y William Clark formamos Estepa, un emprendimiento dedicado al diseño de mobiliario y objetos a partir de la reutilización y el reciclado de diferentes materiales, principalmente madera y cartón. Más adelante, el proyecto plantea incorporar personas de sectores vulnerables de la sociedad, sin formación ni trabajo, y capacitarlos para que se unan al emprendimiento o bien aprovechen sus conocimientos para encarar nuevas alternativas laborales.



Por estas razones los productos que se generan apuntan a ser resueltos de manera que puedan ser producidos por personas sin oficio, con una breve capacitación. También que puedan ser construidos con la materia prima tal como es posible encontrarla cuando se desea reutilizarla o reciclarla.


En ese sentido, tanto el cartón como la madera reciben tratamientos similares. El cartón se trabaja en “tiras”, ya que el corte longitudinal es aplicable a cualquier forma o tamaño. Con la misma lógica, la madera recuperada puede reconvertirse en listones de diferente largo y espesor.


Otra parte importante del trabajo se lo lleva la creación de las máquinas y herramientas necesarias para los nuevos procesos. Luego de investigar y probar todas las posibilidades que ofrece el mercado –y de atravesar la instancia creativa y de aprendizaje que eso implica– hemos comenzado a desarrollar diversas herramientas, como la cortadora de tiras de cartón, la dobladora de cartón y ahora en proceso, la encoladora especial para el armado de lámparas. Intentamos generar una familia y un sistema a partir de esta lógica, que a la vez nos sirva como identidad de marca.

Estepa

Más links para explorar a los creadores de Estepa:




Y ahora sí, llegamos a los flyers patrios del 20 de junio…






































Que tengan un fin de semana largo lleno de cosas buenas con gente buena. Es todo lo que importa :)  ¡Que la pasen geniaaaaaaaaaaaaaaaal! 



1 comentario

  1. ¡Gracias por las novedosi!
    te estoy redactando el tuto para facilitar tu recorte de flyers :D

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.