CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Winter is coming indeed (y nos trae un especial de compras)

  • 26/5/14 -

PLAY | Me and Julio Down by the Schoolyard - Paul Simon (¿con Garfunkel no es? YouTube me hacés dudar…)


¡Muy buenos días a todos! Les preparé un café con muuuucha onda para invitarlos y hacerlos entrar en tema:



El tema de hoy es…


Y como Winter is Coming, no se me ocurrió mejor idea que tocarles la puerta a los queridos amigos de Alma Singer para preguntarles qué tienen para recibir la nueva estación. Qué hay de lindo, qué hay de nuevo, qué está hecha con amor y con materiales de primera, quién tiene algo para que podamos incorporar a nuestras vidas y convertir al invierno en la estación más cálida y feliz… 


Antoniana
La primera en decir presente en este especial es Antoniana con su colección actual de Invierno 2014. No hay forma que tengas frío llevando tanto diseño calentito y lleno de color :)




Hablando de color, va un dato importante: Antoniana llega a todo el país vía su tienda online (http://www.antoniana.tiendanube.com/).



Antoniana


Boulevard Sáenz Peña
El invierno de Boulevard es un té en hebras y un libro abierto, es el aroma de la madera vieja recuperada con amor, son los textiles rústicos chic que visten una mesa, son los encuentros con amigos y son tardes de siesta…









Boulevard Sáenz Peña
Restó: mch@boulevardsaenzpena.com.ar
Deco: vs@boulevardsaenzpena.com.ar
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs (horario de verano) + cenas los jueves, viernes y sábados. Domingos a martes cerrados, y los feriados nacionales que caigan en días de actividad, de 10:30 a 17hs.



Cake Baby
Para Vani de Cake Baby no hay invierno sin una torta Sacher, una belleza clásica austriaca que es increíble y una de sus preferidas. Se elabora con base de biscuit de chocolate semiamargo, con una delgada capa de mermelada de damascos y cubierta con un glaseado de chocolate amargo. “Esta torta se zarpa”, dice Vani sin vueltas. Y le creo:


La torta Sacher puede ser parte de las mesas dulces que ofrecemos, también puede ser la base de una torta para algún evento especial como torta de boda y salir así de lo más común que suele elegirse como base de tortas. También la ofrecemos en el menú delivery.


Cake Baby
Showroom: Casa Raphia en Beruti 2716, Recoleta.
M: 15 4157-3181


Compañía Botánica
Ceci y Meena de Compañía Botánica saben cómo ponerle verde por siempre a los días más fríos del año. ¡Y lo hacen con tanto buen gusto que me dan ganas de llorar!





Los dejo con la presentación oficial de las chicas, que me encanta…
Compañía Botánica nació con una idea: todos podemos tener un rincón verde en nuestra casa o en nuestro trabajo ¡nos ilusiona pensar en una ciudad más cerca de la naturaleza! Nos encanta pensar propuestas diferentes que se anclen en principios de sustentabilidad y reciclaje. Planteamos ideas para reemplazar a las típicas macetas, darle una segunda vida a determinados objetos como  viejos tirantes de madera, cacharros, teteras, tazas antiguas, latas vintage, latas de conserva a las que pintamos o intervenimos y hasta macetas de hormigón que producimos nosotras mismas. Queremos transmitir nuestra pasión por la naturaleza y sumarle diseño, onda y alegría a la propuesta. ¡Nuestro sueño es llenar de verde las casas, las oficinas y los techos de la ciudad!


Compañía Botánica


Con Sabor a Hogar
Color, calidez de lo hecho a mano y la buena onda  asegurada de su creadora María Martha Pizzi: así combate el invierno Con Sabor a Hogar (insertar aquí un corazón). 



Estamos preparando nuevas macetas decoradas, colores súper cálidos para darle color al jardín en invierno y tener tu patio o balcón con onda para disfrutarlo también desde la ventana, ¡debajo de la mantita!

Con Sabor a Hogar


Cosa Bonita
Luz y Paula de Cosa Bonita entendieron perfectamente la consigna del día: ¡lo que importa es estar haciendo fiaca en la cama! Y para eso aportan adorables pies tejidos a mano con hilo 100% algodón.






Cosa Bonita
info@cosabonita.com
S: Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


Efecto Bling
Cin de Efecto Bling le encuentra siempre la vuelta productiva a cada estación. Escuchen con atención ;)



El otoño es la temporada perfecta para organizarnos, soltar lastres y encontrar nuestro eje.  ¿Sabías que podés ser productiva y feliz? ¿Qué te parece convertirte en malabarista de momentos, domadora de urgentes y maestra ninja del check list? ¿Qué te parece hacer todo esto sin perder el glamour y encontrándote con tu verdadera esencia en el proceso? Efecto Bling te trae el Programa Productivo más práctico y revelador del mundo mundial. Un programa de organización, efectividad, arte interior y trampolín emprendedor que revolucionará tu año para convertirlo en la experiencia más gratificante de tu vida.



Son prácticos e integrales, simples de completar, iluminadores de decisiones, que alivianan la vida, coloridos e inspiradores. Son los planners que uso y recomiendo, diseñados luego de horas y horas de romperme el coco productivo, ilustrados por la genialísima Seelvana (http://seelvana.blogspot.com.ar/).

Estos planners son un verdadero asistente personal que te ayudará a diseñar tu año de manera extraordinaria, para que nunca más olvides una reunión, pienses en qué cocinar o te agobies con las tareas pendientes; un amigo que te recordará lo esencial, que te alentará a superarte y festejará tus los logros. Porque no sólo de pendientes vive la mujer y no sólo de obligaciones deberíamos llenar nuestras vidas.

El programa 52 semanas: productiva y feliz contiene:

18 planners para organizar tu año
5 asistentes mágicos que te ayudarán a Ser más y poder más
1 portada
1 Calendario anual con lunas
[Todo exquisitamente ilustrado por Seelvana]

+ Suscripción anual a “52 semanas productivas” (1 ejercicio, tip, motivación, revelación cada semana)
+ El book “¡Qué Plan!”  Una guía de uso con ejemplos e ideas para sacarle provecho a tus planners y asistentes con Tips & tricks imperdible.
+ El workbook: Balanceando: guía para encontrar tu centro antes de ir a perseguir logros
+ Acceso de por vida a nuestro grupo privado de FB en donde compartimos más tips, nos alentamos y celebramos nuestros logros.



Efecto Bling



FELIZ.A.Color
Ceci de FELIZ.A.Color nos lleva a mi ambiente favorito de la casa: ¡la cocina! Ahí nos invita a cocinarnos la vida y a atesorar todas nuestras recetas en el “Recetario de Cocina Mapache”…



Hecho a mano, fue diseñado especialmente para completar de recetas dulces y saladas sus páginas de papel reciclado. Un dulce mapache cocinero, ilustrado por Seelvana (http://seelvana.blogspot.com.ar/), da la bienvenida en su tapa de lienzo de algodón.

En su Recetario Mapache, todo experto o aficionado a la cocina pueda dejar registro de 80 recetas dulces y 80 saladas entre sus bellas páginas realizadas en hojas de papel reciclado y tapas de lienzo de algodón estampadas. Su tamaño es A5 (21 x 15 cm) y cuenta con un sobre interno para guardar recetas sueltas o recortes, señalador y elástico de cierre para que nada se escape.



El dulce habitante del bosque, ilustrado por Seelvana, se dedica a cocinar en sus tiempos libres, pero su leit motiv es organizar las recetas: cada hoja cuenta con espacio dedicado especialmente a dejar constancia de quién enseñó cada plato, su paso a paso y otros detalles como el toque de sabor especial o truco imprescindible para lograr el banquete perfecto. Las recetas de la abuela, la amiga, la madre y hasta las propias inventadas o recortadas de una revista encontraron un lugar donde quedarse y no perderse con el tiempo: el Recetario Mapache de Feliz.a.Color se encarga de cuidarlas con mucho amor y con toda la información necesaria para salgan siempre exquisitas.


FELIZ.A.Color
M: 15 5951-0449



Firenze Casa de Té
Flor de Firenze Casa de Té no podía faltar a esta cita y trajo a sus Ositos:



Este otoño disfrutá de nuestros saquitos en forma de osos. Son saquitos de té 100% hechos a mano preparados con riquísimas hebras de té blendeadas (combinadas con frutas, flores y/o especias). Podés adquirirlos en nuestra presentación de caja "Osos con historia". Y preparate porque falta muy poquito para que nuestros ositos vengan en una nueva presentación :)



Firenze Casa de Té + Firenze Viste tu mesa
D: Firmat, Santa Fe.


Hecho en Telar
Sole de Hecho en Telar viste a tu casa y ¡te viste a vos! para que todos estemos hermosos, cómodos y bien abrigados ;)




Hecho en Telar
M: 15 5584-2075
Taller en Recoleta. Concertar cita previa :)



Iluminadas
Ñaaaaaa, miren qué lindas son las casitas de Iluminadas. Genia Brens, qué lindo que trajiste luz a este buen día…



Iluminadas
contacto@iluminadastres.com.ar


José Macana
Joss de José Macana sabe cómo meter mecha en los juego de los chicos, para que se diviertan mucho y estén en contacto con suaves texturas hechas a mano. Marcha la historia completa :)


Hace exactamente 3 años, entre papeles, acuarelas y lápices nacieron Rafa (la jirafa) y Cirilo (el cocodrilo). Fue así que surgió la marca José Macana: una forma de mostrar los diseños que Joss Ferraro (su creador) realizó pensando en su infancia y creyendo que podrían ser excelentes compañeros de los primeros días y años de vida de muchos niños. Los personajes surgieron y se estamparon sobre objetos para la deco y la vida cotidiana de los más pequeños.


Con motivo de sus 3 años de vida, José Macana desarrolló la edición especial de muñecos junto a Mi Abuela Pascualina: “Macanas tejidas” al crochet. Cirilo, el cocodrilo y Rafa, la jirafa, fueron realizados en forma de muñecos de apego o accesorios para decorar: hechos 100% a mano con lana y pañolenci.



Suaves, delicados y coloridos, están rellenos de vellón siliconado esponjoso e hipoalergénico. Son lavables y duraderos. Su delicada confección y materiales hace que resulten totalmente seguros para uso de los más chicos y permite que los bebés puedan llevárselos a la boca. Con la bonita idea de reciclar elementos y cuidar nuestro Planeta, los muñecos poseen en su interior tanto cascabeles como materiales de descarte: paquetes de fideos o galletitas, y bolsas, que producen un sonido ameno y diferente. 



José Macana
D: Quesada 2516, Núñez.
T: 4545-1954
M: 15 5605-4369
H: Martes a Sábados de 11 a 14 y de 16 a 20hs.



Kyoko
En el planeta Kyoko, Delfi y Coti nos llenan de calidez con el adorable almohadón Gato Vito Gattone, ideal para abrazar y pasar el invierno…



Kyoko


La Querida
Cele de La Querida se puso todos sus colores y seleccionó propuestas de su autoría para ponerle tanta onda a tu casa que no hace falta que prendas la calefacción ;)

Tazas corazón para abrigar con amor desayunos y meriendas :)
Taza de cerámica con funda tejida a crochet 100% algodón. Desmontable y Lavable
Disponible en 11 colores y combinaciones


¡Frambuesas para no olvidar el calor del verano! Ecológicas, deliciosas y coloridas.
Posapava realizado con chapitas recicladas forradas a crochet 100% algodón. Disponible en 9 colores diferentes. Aísla el calor sin derretirse, se puede colgar.


Set Mate calentito con agarradera + mate enlosado con funda + bombilla color
Agarradera tejida con volados 100% algodón. 20 cm de diámetro. Agarradera disponible en 10 colores diferentes. Funda tejida a crochet 100% algodón, desmontable y lavable. Funda lisa o con volados disponible en 10 colores diferentes.

La Querida
Hacen envíos a todo el país.



Maluka
Lola de Maluka – Zapas con Onda! tapa nuestros piecitos con las nuevas WiLD WiLD Verde Militar. Tienen tachas con toda la onda, y están pintadas a mano, con amor. Además de las clásicas wild en negro, azul, viole, bordo, turquesa y fucsia. Disponibles en talles: 35 36 37 38 39 40.





Maluka – Zapas con Onda!
Hace venta minorista y mayorista a todo el país.

Conseguí las Maluka en Tiendita Marimota:
D: Belgrano 773, Local 1, Córdoba.
H: Viernes, sábados, domingos y feriados de 17 a 22hs.



Mundo Cacharro
Marysol de Mundo Cacharro nos sirve un té riquísimo en sus tazas con pajarito, decoradas a mano (cerámica de alta temperatura). ¡Las amoooo, son hermosas!





Mundo Cacharro


Nivel
Nivel te arma el cuadro completo: una horneada rica con un café con espuma recién hecho y un almohadón hermoso donde reposar y mirar muuuuchas pelis :)






Nivel
nivelacassuso@gmail.com
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.


Origamizate
Dani de Origamizate desenvuelve la más maravillosa guirnalda de grullas para ponerle movimiento artesanal a los días con viento helado…  

Junto con las hojas del Otoño, estas grullas de papel deciden partir a nuevos hogares para dar color y equilibrio a tus rincones. Origamizate liquida: 1 x $30 o  2 x $50.


Origamizate



Punto y Aparte
Mar y Lau de Punto y Aparte juntan sus agujas y forman hermosas maneras de transitar el invierno…


Mantas tejidas al crochet con cuadrados coloridos que además de abrigarnos en los días más fríos del año dan calidez y color a nuestros ambientes. Son realizadas íntegramente a mano con lana sedificada en diferentes combinaciones y tamaños: para bebés, 1 o 2 plazas y pueden utilizarse además como pie de cama o para cubrir sillones, brindándole vida y luminosidad al espacio elegido. Se realizan por encargue a gusto y piaccere de cada quien: cantidad de colores, lisas o con dibujos calados.


Maceta de barro con tejido y aplique de corazón al crochet, realizada en hilo de algodón en diversas combinaciones para tener dentro de casa esas plantas pequeñas que tienen que ser protegidas del frío (no incluye la planta).



Punto y Aparte
T: 4941-1075


Soffice
Creo que no hay nada más de invierno que juntarse a morsear con amigos en un café adorable como Soffice y comer hasta que se prendan las velas…





Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Sofisticada
Qué lindo es el invierno que propone Sofisticada, la marca de Sofi que se presenta bajo el lema "Manos modernas en un arte milenario"…



Sofisticada crea y ofrece objetos para la decoración de interiores, a partir de telas que tejo personalmente en telar. La línea de productos abarca: almohadones, banquetas, mantas, pantallas, caminos y alfombras. Todo puede ser encargado en la medida y colores que el cliente requiera.  Cada producto es único, exclusivo e irrepetible. Confeccionamos productos similares, pero no copias exactas.



Sofisticada apunta a la creación de productos que sigan la tendencia del momento, pero trabajando simultáneamente con una técnica ancestral y artesanal como lo es el telar.  Es decir, el gran desafío es poder ofrecerle al público objetos de diseño que reflejen la tendencia del momento, sin dejar de imprimirle a cada producto el sello inconfundible que brinda el tejido en telar



Sofisticada
M: 15 5312-0719


Sólo para Mí
Coincido 100% con Marina de Sólo para Mí, que pone en palabras (y en links) la verdadera esencia de la vida familiar en invierno, y en la cocina…


Invierno es el momento perfecto para quedarte en casa y cocinar algo rico a los que más querés.
Las 15 fichas de cocina con Las Recetas de Sólo para Mí salen $70

Podés ver algunas fotos por acá

Y al video de presentación por acá.


Podés comprarlas via mail por transferencia bancaria y lo enviamos por Oca con un nuevo método. El envío cuesta $25,41 y es con acuse de recibo. Eso quiere decir que todos los envíos tienen dos visitas y en la primera se deja un aviso de visita para que el destinatario pueda coordinar la entrega con OCA. El plazo de entrega es de 5 días hábiles en Capital y principales ciudades del país y de 7 o más días hábiles al resto del país de acuerdo a la localidad donde se envíe. También podés enviárselo por correo a tu mamá, a tu amiga, tu suegra (¡nunca viene mal quedar bien con la suegra!) o quien quieras.


Sólo para Mí
Showroom con cita previa: Av. Cabildo 759 Depto 4 (y Federico Lacroze), Belgrano.
M: 15 615-5437


Téamí
Marce de Téamí puso la pava a calentar agua (nunca a hervir) para servirnos sus maravillosos blends. ¿Quién se quiere sumar? :D



Téamí


Texturas Urbanas
Nad, la genial artista detrás de Texturas Urbanas y su equipo maravilloso, le pone diseño de autor y mucho color al invierno…


En Texturas Urbanas buscamos que tengas en tu casa algo único hecho especialmente para vos. Estampamos y teñimos telas de primera calidad con nuestros diseños en los colores que elijas, con los que hacemos manteles, caminos, almohadones, telas por metro. Si querés un color en particular nos traes una muestra, elegís alguno de nuestros diseños, la tela del stock y lo estampamos. O podes elegir algún teñido de nuestra línea '”Bohemian Chic” para un mantel único. Como las posibilidades son infinitas te invitamos a pasar por nuestro showroom en Martínez con cita previa.



Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martinez.


Tienda de Costumbres
¡Silvi de Tienda de Costumbres está de fiesta! El invierno es claramente LA temporada de todas sus propuestas…


Tenemos alfombras tejidas en telar hiladas a mano para darle calidez a cualquier ambiente, almohadones tejidos a dos agujas (como un sweater tejido por la abuela bien abrigadito), almohadones con mucha textura, banquitos para sentarse a leer frente a la chimenea o apoyar los pies, pies de cama tejidos con lana súper suaves…








Tienda de Costumbres
D: Alem 563, San Isidro.
T: 4575-4433.



Tienda Deco Cactus
Finalmente llegamos a Clau de Tienda Deco Cactus, una chica que sabe ponerle onda, amor y luz a todos tus momentos felices en casa. Saquen las velitas del cajón ;)





Jaulas de hierro en diferentes tamaños ideales para decorar mesas en eventos y llenar con velas. También tenemos faroles estilo marroquí que se venden juntos o por separado en color óxido (las alturas disponibles son 45 cm, 37 cm y 25 cm). Y hay muchas propuestas más…

Tienda Deco C
Showroom: Av. Córdoba 3493 2°A, Palermo.
Concertar cita previa al celular 15 6508.6508.



Esta sí es forma de vivir y disfrutar el invierno :) Espero que estén teniendo lindos días, y bien acompañados. ¡Muy buen lunes a todos!




Pie de página: Este es un post programado y subido automáticamente. Yo estoy de viaje hasta domingo 8 de junio inclusive, sin acceso al fabuloso mundo cósmico online. Leeré sus comentarios y sus mails a la vuelta, tan pronto el Jet Lag me libere :) ¡Muchas gracias por pasar por acá, buenísima onda que me cuiden mi hogar virtual! ¡Que tengan todos un muy lindo día!






5 comentarios

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.