CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | ¡Las últimas novedades live from Buenos Aires!

  • 9/5/14 -

¡Existe un Dios! Veo sólo cuatro páginas de Word de novedades, a diferencia de los últimos dos meses que me dieron palizas de 9 o 10 páginas, así que gracias Señor por aliviarme la carga justo hoy, que tengo el bolso a medio hacer :) ¡Arrenquemos!


Lectura de Verano Indoors para calentar el otoño :)
Les presento a la maravilla literaria y visual que Seel (http://seelvana.blogspot.com.ar/) volvió a convocar, armar, editar y hacer con sus dos talentosas manos y un montón de colaboradores buenísima onda. Hay mucha creatividad en estas páginas, la recomiendo fuertemente:



Muchísimas gracias amiga Seel por invitarme a ser parte, es un honor :)

Seel Baylac




Antoniana
Ay sí Antoniana, enamorémonos en Paris de tu cartera nuevaaaaa, ¡sos lo más! ¡La amo!



Antoniana



El Mercat
¡Mañana es la edición de mayo de la feria El Mercat! No se la pierdan, me contó un pajarito que va a estar increíble :)


El Mercat



Efecto Bling
Hete aquí un curso GENIAL para ser un Superblogger, por obra y gracias de la fabulosa Cin, alma máter de Efecto Bling…



PRÓXIMA EDICIÓN 16 DE JUNIO DE 2014
Este curso es ideal para profesionales, bloggers y/o emprendedoras desbordadas. También es ideal para aquellas mujeres que quieren dedicar más tiempo a procesos creativos y/o a sus familias y/o a ellas mismas.
Te ayudará a organizar tu día a día, planificar tu año y dominar tu mes de forma simple y bien práctica. Con la mente más libre de tareas pendientes… ¡¡tu creatividad no tendrá limites!!
Este curso está pensado como un desafío de 21 días, con pequeñas tareas cotidianas que harán una gran diferencia en tu experiencia diaria.
Te aseguro que si sigues al pie de la letra cada clase, al terminar el curso habrás adoptado el hábito de la productividad, te sentirás más liviana y feliz.

Muchísima más info en este link:


Efecto Bling



La Querida
Cele de La Querida presenta sus dos flamantes lanzamientos: manteles Picnic full color (los tradicionales vienen en verde, rojo y azul) y las servilletas confeccionadas con géneros 100% algodón en pack de 6 :)






La Querida


Lima Limona
Vir y Pame de Lima Limona se pusieron mundialistas…



¡Goooooooooooooooool!


Lima Limona


José Macana
¡Ñaaaaaaaaaa, feliz feliz feliz feliz cumple mi querido José Macana! Gracias por ponerle magia al universo infantil, y gracias por hacer promos para la gente…




José Macana
D: Quesada 2516, Núñez.
T: 4545-1954
M: 15 5605-4369
H: Martes a Sábados de 11 a 14 y de 16 a 20hs.



Soffice
Un último despertar lleno de sabor gentileza Soffice Pastelería, en San Isidro. Y pensar que tienen un montón de tortas aptas para diabéticos y para gente que se está cuidando ;)





Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.



Talleres a Color
Ceci de FELIZ.A. Color presenta un taller genial intensivo para que el quiere pero tiene poco tiempo. Venga la data:



Un encuentro intensivo con 8 emprendedoras que incluye desayuno rico con networking. Durante las horas de curso/taller irán practicando las herramientas vistas con ejercicios integradores. Al mediodía almorzamos y descansamos un poco y al cierre hay sorteo de productos de Feliz.a.Color. El curso incluye apuntes impresos y en CD. Hay varias formas y facilidades de pagos. Información e inscripciones: talleresacolor@gmail.com


FELIZ.A.Color
M: 15 5951-0449

Talleres a Color



Apa La Papa!
Les presento al genial Apa la Papa! “Es un proyecto/movimiento fundado por Ceci, Nico y Gusi que viene en busca de sonrisas”, nos cuenta el trío entusiasmo, y yo sé que van a conseguir una millonada de sonrisas. Miren…



Para encontrarlas, vamos a rodearte de cosas alegres, positivas y divertidas, porque la felicidad se vive paso a paso, se contagia y…claro que sí, ¡empieza con una sonrisa! Vamos a estar lanzando una serie de productos, diseñados y producidos en Argentina, que reflejan la esencia de lo que somos y hacemos.




Además estaremos invadiendo las redes sociales de energía positiva, para expandir la alegría, las ganas de hacer las cosas, la garra de hacer todo a pulmón, con mucho esfuerzo, mucha dedicación y sobre todo mucho amor. Estaremos presentes este año en la Feria de Puro diseño del 20 al 25 de mayo en La Rural y para esa fecha estará disponible también nuestra tienda online para llegar a todo el país.



Apa La Papa



VIL
Los muebles restaurados celebran la llegada de VIL, una nueva marca con legado de familia que los pone súper lindos, con toda la onda posible…


VIL, marca de muebles restaurados, nace quince años después de que la mueblería La Exposición cerró sus puertas al público, dando paso a una nueva generación de muebles. Se erige en las mismas entrañas de aquel edificio antiguo (pero no olvidado), que vio crecer a todas las generaciones de la familia de Carla Chmiel.




VIL


Petite Margot
Para cerrar las novedades, los dejo con algunas postales (varias en realidad, me re cebé, le saqué mil) de lo que será la nueva tienda de Petite Margot en San Isidro. Se mudaron a Obispo Terrero 3030 y, si bien todavía no está abierta al público, dudo que falte mucho para que abran sus puertas. Está quedando divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) ¡Muchas felicitaciones Gaby, Romi, Agus, Carli, Flor y equipo por todo lo que están logrando!



















Petite Margot
D 1: Obispo Terrero 3030, Lomas de san Isidro, Buenos Aires.
T 1: 15 3322-0128
D 2: Miguel de Azcuénaga 1186, Vicente López, Buenos Aires.
T 2: 4796-1619



¿Se pensaron que me olvidé de los flyers? Naaaaaah, no hay chance, acá van todos :D












































¡Muy pero muy pero muy feliz fin de semana a todos, que sean extremadamente dichosos!




9 comentarios

  1. viva lo novedosi y las 4 páginas de word!

    Buen viaje, ni te digo disfrutá porque lo haces Like a BOSS
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Woooow! ¡Cuántas cosas lindas para mirar!
    Cuando ví las fotos de Petite Margot pensé que el estilo me sonaba familiar hasta que leí la dirección: nosotros tenemos el local de cortinas que está prácticamente enfrente al 3057!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Mientras todas se deciden q cursos hacer... yo salgo corriendo en puntitas de pie x la puerta de atras a comerme toooodo en Soffice. AL FIN TORTAS APTAS PARA DIABETICOSSSSS!!!!

    Saluditos
    ÑOÑA ♡

    ResponderEliminar
  4. Siempre todo tan lindo por acá.. es vicio!

    ResponderEliminar
  5. Bon Voyage!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a recargar las piletas!!!!! besooss

    ResponderEliminar
  6. gracias totales a todas por tan lindos comentarios y buenos deseos :)
    beso enormeeeee y muy buena nueva semana :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.