CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Un diario de viaje que tiene calle

  • 8/4/14 -

El área “Cuadernos” del viaje a Nueva York no estaría completa sin el Diario de Viaje del Almacén de Lou que también nos acompañó, literalmente, por todas las calles que recorrimos en la Gran Manzana. Como es tamaño pocket, fue ideal para dejar constancia de toooooodos los buenos datos que me dieron Barbie, Mai, Marina y Cora, y llevarlo en la mochila cotidiana. Es muy cómodo, ultra resistente y tiene el tamaño justo para servir su propósito sin pesar de más. De hecho, no pesa nada. Es casi etéreo… ¿cómo hiciste Lou?



El Diario de Viaje del Almacén de Lou está plastificado, es anillado (comodísimo), y tiene muchas páginas con checklists muy copadas y organizadoras, y tiene páginas lisas + cuadriculadas + tiene el dibujo de un artista medio fumón que vendía sus cuadros en Soho (apoyadas en la calle), desde su camioneta. Me vio venir con esa cara de carnada que tengo y se hizo el lindo…






Creo que me quiso tranzar, ¿no?

¿Alguien sabe de quién estoy hablando? ¿Es groso? ¿Me voy a llenar de plata si vendo el dibujo? (¡El Diario de Viaje ni en pedo!).



En resumen, así viaja una Sommelier de Cuadernos, fanática total y control freak, siempre muy bien acompañada entre tapas :)





Almacén de Lou
almacendelou@gmail.com



3 comentarios

  1. Me mandás todas esas hermosas fotos o las levanto online? (esto es decir: qué lindo post!) Gracias Vero!! Y que vuelva a esas tierras prontito!!! (guiño guiño)

    ResponderEliminar
  2. Yo viaje igual a NY, con un cuadernito de raton de biblioteca con tela de ciudades, una de ellas NY :)
    Con todos los datos anotadisimos, y volvio lleno de papelitos y demases

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.