CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Frankie’s team

  • 28/4/14 -


PLAY | Royals – Lorde
PLAY | Royals - Cover By Sarah Stone (Cup Song Version)
(Gracias Vicky Momitón por ponerle cups a la madrugada del sábado)


[1] El objeto de deseo
Cada vez que mis manos, ojos y espíritu entran en contacto con una revista australiana Frankie, entro en trance y me urge una necesidad incontrolable de homenajearla. Acá apareció la primera revista (encontrada de casualidad en una escala sudafricana), y acá la segunda, que asomó su linda cabecita en un mega kiosco de revistas en Amsterdam. La tercera edición de mi colección llegó ¡desde Australia itself! ¡Gracias Vicky y Andy por la felicidad hecha papel!





Frankie

Con semejante regalo, tenía que elevar la vara e intentar salir del post de groupie a algo más armado: Frankie se merece una semana temática. Un buen día de enero desempolvé mi inglés y le escribí a la revista para pedirles permiso para usar su marca una semana, y presentar en Alma a los emprendedores / diseñadores / creativos del otro lado del mundo. El equipo de Frankie respondió con un muy amable sí. Mandíbula hasta el piso, lágrimas en los ojos y fanatismo arraigado de por vida. Era hora de dejar a la lectora bobalicona y llamar a la coordinadora de semanas temáticas. Era hora de armar un equipo digno de semejante misión…

[2] La apertura por Seel Baylac
Me imaginaba una apertura cálida, bien femenina y con esa vibra de lo hecho a mano que sólo puede conseguir algo hecho a mano, claro. Sabía que Seel iba a poder alcanzar esa apertura soñada con los ojos cerrados…



No sólo es un lujo contar con tan hermosa presentación de una semana que soñé por largos meses, también es un privilegio contar con Seel como colabora de Alma por tantos años y con tanto entusiasmo (la ilustradora tiene su propio código de crédito de apertura ya guardado para cuando tenga que sacarlo a relucir en la fachada del blog jejeej). Los dejo con su talento, versatilidad y sensibilidad tan única y encantadora…




















Todas las ilustraciones son de Seelvana Baylac.

¡GRACIAS INFINITAS SEEL!



Seel Baylac


[3] Las traducciones por Paula Montenegro y la Srta. Cora
Si vas a contactar, entrevistas y escribir sobre personas cuya lengua madre es el inglés, necesitás retratarlos en inglés. Y yo quería que la traducción fuera pro, no lo que puedo intentar hacer con mi archi oxidado inglés, así que tuve el tupé de consultar a Pau Montenegro y a la Srta. Cora si tenían ganas de prestar sus dotes a esta causa. Y las dos dijeron que sí :D

Pau es la autora de Cocina Central, un blog de recetas geniales muy bien presentadas y que te dan muchas ganas de hacer. Además lleva adelante Vintage Kitchen, otro blog espectacular de recetas en inglés.




Estas tres fotos fueron tomadas de Cocina Central.


Cocina Central

Vintage Kitchen


La Srta. Cora, Corita mi vecina jajajja es la autora del blog Un minuto de vida breve, un espacio para viajar por mundos inspiradores y reales a través de una pluma exquisita…




Estas tres fotos fueron tomadas de Un minuto de vida breve.


Un minuto de vida breve (de la Srta. Cora)


[4] La Semana Temática Frankie en Alma Singer
Por H o por B, la producción de esta semana duró más meses de los deseados y la respuesta real de las marcas y diseñadores contactados sólo alcanzó para hacer tres días de posteos, ¿y qué mejor semana que esta nueva recortada? Vamos con tres días a puro talento off shore :) Espero que la disfruten mucho ♥♥♥


¡Muchichichichisimas gracias Frankie por darnos el buen visto a esta semana; Seel por coparte con tu buenísima onda de siempre y talento reflejado en tan hermosa apertura; Srta. Cora por las traducciones, buena onda y el entusiasmo; y Pau por las traducciones, los consejos y la buena onda!


Frankie
hello@frankiepress.com.au




22 comentarios

  1. hoy voy a levitar todo el día, sabía que no me había pintado los ojos al pedo!

    te quiero verooo! no soy digna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sos una gran artista ;) ..... felicitaciones! besos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Letifigueiras28/4/14 5:49 p. m.

      Ud es digna de eso y de muchisiiisimo más. Déjese de chistar!

      Eliminar
  2. genias Seel y Verito, ambas personas llenas de buena onda y energías positivas que se transmiten !!! :)
    Besotes desde Rosario

    ResponderEliminar
  3. Pero qué portada espectacularrrr!!!!!!!!!!!! Y viendo todo esto me digo: y si, por eso la elegí para mi logo! Sos increibe, Seel, beso grande!

    ResponderEliminar
  4. OMG OMG OMG OMG, el subidón de adrenalina que me agarró con este post fue tan grande que escribí un comentario y apreté cualquiera y lo borré. O sea... y ahora cómo hago para seguir mi día con normalidad?! Imposible.
    Millones de gracias, Vero. Fue muy genial acompañarte en esta aventura groupie y lo volvería a hacer mil veces más!

    ResponderEliminar
  5. Es la magia que sucede cuando uno abre su corazón y su talento, lo comparte y lo riega por ahi.
    Genia. Genias!

    ResponderEliminar
  6. Seel!!!! Te queremos *como decis vos* geniala! ♥

    ResponderEliminar
  7. Wow! Que genialidad to que equipo! Solo asi laburando como ustedes se consiguen tremendas cosas y qué resultados! Las felicito! Abrazo Eri

    ResponderEliminar
  8. :) :) :) no sé si me da más alegría ver esta semana hecha realidad POR FIN o tooooda la buena onda que genera siempre porque la gente que lee alma es TODOOOOOOOOOOO! muy buena onda, siempre :) gracia a todas por la magia, y al equipo de lujo que participó :)

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor!!! que genias todas, me encanto la apertura!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  10. Que bueno!! sin palabras la verdad :)

    ResponderEliminar
  11. Yo creo con convicción que tenemos que armar nuesrera propia versión de la Frankie
    Sí, equipo hay,
    In your face Ohlalá.

    ResponderEliminar
  12. GENIAL!! No se me ve, pero estoy aplaudiendo de pie. Buena semana!

    ResponderEliminar
  13. Amo los comentarios q te dejaron en este post y los comparto desde el corazon. Son un alma divina Vero, y más buena onda imposible!! Cuando quieras hacemos la version frankie goes to argentina...besos miles a vos y todos los que leen aca

    ResponderEliminar
  14. ñaaaaaa, chicas muy tiernas todas, muy buena ondaaaaa! de corazón, gracias totales y coincido con pau: amo esta buena vibra que manda en alma. GRACIAS GRACIAS GRACIAS DE CORAZÓN. y bienvenidas a australia :)

    ResponderEliminar
  15. Sos lo mas Vero!!! la verdad que no conocia la revista, y ahora muero de ganas de tener alguna!! y de leer tus posts! la apertura de Seel, como siempre, genial!!! Beso!

    ResponderEliminar
  16. verito te va a encantar la revistaaa, trust me :)
    muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Vero esa revista es lo mas que bueno lobque contas!!!!besos vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) gracias por pasar vero, buena onda verte por acá :) beso enormeee!

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.