CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer III | Las novedades clásicas del viernes

  • 14/3/14 -

¡Bienvenidos al gran clásico de los viernes! ¿Qué tendrá para sorprendernos? Vamos a descubrirlo…

Frasquito lleno de sabor
Flor de Firenze Casa de Té nos cuenta con mucho orgullo que terminaron de diseñar su primer frasco de vidrio, bautizado “All you need is tea". “Está pensado para guardar las hebras de té, hacer un presente y decorar algún rinconcito de tu casa esperando el momento del té”, amplia la amante de las hebras con domicilio en Firmat, Santa Fe…




Firenze Casa de Té + Firenze Viste tu mesa
D: Firmat, Santa Fe.


Resultados explorados
Nadine y equipo de Texturas Urbanas estuvieron jugando :)



Como resultado de experimentar con distintos procesos en busca de nuevos resultados, salieron éstos almohadones “Trama Arabescos Indie”, una variación de uno de nuestros diseños estrella pero con ese toque “indie”.


Vienen con relleno, cómodo cierre, un divino 100% lino azul o con una gabardina natural al tono del lado de atrás. Son una edición especial limitadísima, hecha con gabardina 100% algodón, estampados en serigrafía con dos matrices (shablones) en un degradé de colores desde el amarillo, pasando por los verdes hasta los azules. Como todo el proceso de estampa y variaciones de color es a mano tienen pequeñas diferencias, algo que los hace únicos. Pronto salen en más colores y sus variaciones. Consultas a txturasurbanas@gmail.com


Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martinez.


Los mini estantes de Compañía Botánica
Ceci y Meena presentan a los nuevos soportes para mini estanques con diversas especies de acuáticas. Todos salen $200 cada uno, ¡y son demasiado lindos!






Compañía Botánica



Origami con luz
Morí de amor con estas luces Flores Kusudama de Iluminadas. Si bien Brens hizo el prototipo (¡y vio que funcionó!), están hechas a mano por una especialista en los pliegos japoneses. Miden alrededor de tres metros y son hermosaaaaaaaaaaaaaaaas…



Iluminadas
contacto@iluminadastres.com.ar


Coffee break!
Hacemos una pausa en el tan claramente adorable café Soffice, de San Isidro, y le entramos duro y parejo a los scons. La torta marquise de chocolate, con crema, dulce de leche y merengue italiano que se ve a lo lejos es para celíacos.





Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Emprender con la China
La China Martino está prácticamente consagrada a los emprendimientos llenos de sueños y proyectos que existen a lo largo y ancho de la Argentina (consultar por asesoría a distancia). Además, está por empezar su Clínica de Emprendimientos presencial…


 La clínica de Emprendimientos es un espacio de encuentro de emprendedores, de distintos rubros y en distintas etapas de crecimiento, donde se analiza en forma grupal cada aspecto del negocio, se comparten experiencias, se debaten formas de abordaje de las dificultades problematizando el hacer del emprendedor y poniendo en funcionamiento instrumentos de gestión para optimizar los recursos existentes.
Durante los encuentros (que serán los días martes de 18 a 21 horas) se trabajará en tareas concretas de reflexión, análisis y programación de cada temática del emprendimiento y se completará con tarea para desarrollar en la semana para el próximo encuentro.
La clínica se dictará en PANAL, en el Barrio de Chacarita (calle Roseti 451 Timbre 8), comenzará el día 25 de marzo y terminará el día 13 de mayo. Se realizarán 8 encuentros consecutivos. Los cupos son limitados.

Para consultar costo, forma de pago y realizar la inscripción, comunicarse al mail tallerpanal@gmail.com

China Martino



¡Vamos a Cafira a ver Cosa Bonita!
Cosa Bonita está en Cafira todo este fin de semana…



Y en Instagram toda la vida ;)



Cosa Bonita
info@cosabonita.com
S: Federico Lacroze 3411, Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


Refresh!
Carito de Antoniana tiene el orgullo de presentar la lavada de cara de su logo, hecho por la mismísima Seelvana Baylac (http://seelvana.blogspot.com.ar/) que tanto nos encanta…


¡Felicitaciones Antoniana, estás preciosa!

Antoniana
Showroom en Jerónimo Salguero 1409 (esquina Honduras), Palermo.
Contactar por horarios.


José Macana
Mister Macana es lo más de lo más, y por eso se le ocurrió celebrar la fidelidad de sus amigos con un descuento…

¡Y también puso a disposición listas de nacimiento! Esto es un golazo Joss, ¡felicitaciones!



José Macana
D: Quesada 2516, Núñez.
T: 4545-1954
M: 15 5605-4369
H: Martes a Sábados de 11 a 14 y de 16 a 20hs.


Mundo Cacharro
Marysol de Mundo Cacharro presenta la inauguración de su taller de cerámica en Maschwitz…



A partir del Jueves 3 de abril se abren las puertas nuevamente del taller
Horarios: Miércoles de 17:30 a 20hs | Jueves de 9:30 a 12hs | Viernes de 17:30 a 20hs.


Mundo Cacharro


Luz tejida
Sofi de Sofisticada presenta sus pantallas tejidas a mano. ¡Lindas, lindas, lindas!








Sofisticada
M: 15 5312-0719


Nuevo pajarito en la red
La Vitrina Azul celebra el nacimiento de su… ¡Twitter! Ahí les va para que hagan un gran FF ;)



La Vitrina Azul
M: 15 6873-3778


Hello Rita
Las hermanas Kyoko presentan a su lovely almohadón Rita…


Tu muñeca favorita se suma a la deco para darle vida y color a tu cama, sillones y ambientes.  Descanso amoroso garantizado. Handmade + Serigrafia. Consultar tamaños y más en mail hola@tiendakyoko.com.ar


Kyoko


Mimo semanal…
La Querida presenta su promo semanal que no puede más de la onda (¡y del precio!)


La Querida


Vale Cis es grosa
Adoramos a la ilustradora Valeria Cis, y la adoramos mucho más por emprender y hacer cosas tan valorables para los chicos…



JUEGOS PARA IPAD QUE ESTIMULAN LA CREATIVIDAD DE LOS MÁS CHIQUITOS
La ilustradora de libros para niños, Valeria Cis, lanza una serie de juegos para Ipad para niños. La imagen plástica y detallada y su estilo risueño se vuelcan en un set de tres aplicaciones para el soporte IOS.

“Hace algunos años atrás empecé a convertir las ilustraciones de mis libros en rompecabezas de piezas imantadas para jugar sobre la heladera. Con las consignas de ‘formar un monstruo’ o ‘un pueblo’ apunté a estimular la motricidad fina y el interés por crear. Estas mismas destrezas se ponen en juego ahora, en formato digital”, explicó Valeria.

La artista consigue aplicar, a través de la ilustración y los nuevos soportes digitales, contenidos sencillos y a su vez creativos dentro de una propuesta lúdica. Se trata de juegos diferentes ya que el niño puede inventar y reinventar nuevas formas. No se gana o se pierde, siempre está bien lo que el jugador pueda crear. Además cuenta con la posibilidad de compartir la producción en redes sociales o guardarla en el dispositivo.

La música está a cargo de la cantante y compositora inglesa Helen Austin, quien recientemente lanzo “Colour it”, su segundo álbum para niños. Mientras uno juega, escucha temas de gran calidad artística.

“Como mamá, trato de acercar a mis hijos experiencias que aporten a su sano crecimiento y que desarrollen sus habilidades motrices e intelectuales. A veces, estos estímulos llegan de la mano de un libro, una canción o un dibujo que ellos mismos hacen. Estos juegos tienen todo eso,” afirmó la artista.

Video sobre los juegos y juegos en sí, disponibles en el Apple Store:

Sigan por acá, en un post que subió hace muy poco donde cuenta toda la historia. Es un EJEMPLO (así, con mayúscula), para emprendedores:

¡Felicitaciones Valeeee!

Valeria Cis



Cuadernos saltarines
Les presento a un conejito muy productivo y encuadernador…



Somos una empresa que se dedica a la encuadernación artesanal de libros. Hacemos photobook y libros de firmas para eventos sociales. Son libros de hoja rígida o de hoja blanda cosidos a mano.



También realizamos cuadernos de hojas lisas, recetarios, diarios de bebe, agendas y souvenirs.  Todos están cosidos a mano y hechos en hojas ahuesadas de 80 gramos. Las tapas son duras forradas en el material y color a elección en base a nuestro catálogo o con el material solicitado por el cliente. Todos nuestros productos son totalmente personalizados. También realizamos todo tipo de cajas a tamaño libro.




Madein Rabbit


El bolso para la bici
La marca Urboline presenta Mesagisto: “un bolso liviano para la gente que decide ir al trabajo en bici, caminando, en tren o subte y quiere que su ropa (camisa principalmente pero también saco, pantalón, pollera y demás) llegue limpia, prolija y sin arrugas”. Vamos a ver más…




Lo diseñaron un grupo de emprendedores por una necesidad real suya: no tenían como ir al trabajo en bici y llegar con la ropa impecable. El objetivo de Urboline es aportar soluciones para que cada vez más gente use la bici como medio de transporte para ir a trabajar.  La idea es pedalear con ropa cómoda, y llevar una camisa u otras prendas en el bolso Mesagisto, que llega en perfectas condiciones, cambiársela al llegar y estar listo para un día de trabajo en la oficina.

Urboline
Twitter: @urboline


¡Abrimos las compuertas y salen los flyers!





























Que tengan un fin de semana FELIZ. Nada más y nada menos :)






7 comentarios

  1. Todo muy bueno, la bolsa para la ropa me parece una genialidad, yo siempre llevando el uniforme de enfermerita en una bolsa apaisada de cartón y siempre llegando un poca arrugado. Felicitaciones a Urboline!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las news de hoy! gracias ALMA SINGER por todo esto!!!. La Vitrina Azul

    ResponderEliminar
  3. news news news que seríamos sin tus news!

    ResponderEliminar
  4. Tantas y tan lindas las novedades. ¡Bravo bravo bravo, bravísimo bravo Alma!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, impecable! Tus novedades de viernes son el clásico de la weeeeeeeeeeb amiga mia! Besito! Lau.

    ResponderEliminar
  6. mirá qué bueno luli, te llegó justo! jeje!
    bárbara bienvenida a twitteeeeer jeejej!
    ceciiii, qué lindaaaaaaaa, con el laburo que toma hacerlos, qué bueno que sirveeeeeeeeeeen jajaaja!
    gracias mr. macana :)
    graciaaaaaaaaaaaaa'vo unicornio volador!!!!!

    besos chicoooos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántas cosas!
    Saudito de viernes con lluvia...

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.