CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Se abrieron las compuertas de Marzo...

  • 7/3/14 -


Yo sabía que en Marzo se iba a activar todo, ¡pero nunca pensé que lo suficiente como para partir en dos las novedades! ¡Viva Argentina que apuesta a un 2014 alucinante, generoso, comprometido, dedicado, creativo y comunitario! Vamos con la primera tanda, las novedades con, ya que estamos en el baile, letras :)


Dar x Dar
Arrancamos la sección con una acción para el otro, Dar x Dar. Lourdes Laborda, artista plástica, me contactó esta semana para comentarte que, con un grupo de 14 amigos que quieren DAR, organizaron una campaña para juntar donaciones para gente que lo necesita…

Nuestro objetivo es motivar a la gente a DAR, más allá de cosas, incentivar a DAR amor, a tomar conciencia de que cada uno es importante y lo que da hace la diferencia. Que si nos unimos podemos lograr cosas extraordinarias. La campaña dura tres meses, pero lo que hacemos y damos cada día es lo que hace la diferencia. Por eso damos el 100 % todos los días y en todas las áreas de nuestras vidas para contagiar a los demás a que lo hagan.

En el Facebook se presentan como un equipo abierto, apasionado y comprometido que durante tres meses van a colaborar con la fundación Manos Abiertas a recaudar TODO lo que necesite (http://manosabiertas.org.ar/). Les dejo dos flyes que se explican muy bien…





Dar x Dar


Volando Bajito llegó alto :)
Euge y Javi presentan con alegría, orgullo y mucho trabajo (¡me consta!) a su renovada página web, lista para mostrar que en este estudio lleno de ideas hay más diseño que chamuyo ;)

¡Felicitaciones chicos!


Volando Bajito


Atención mujeres, Musgo las mima…
Admirad esta promo por el Día de la Mujer de la muy genial Mari de Musgo (ayer volví a estar en su estudio y casi muero de un ataque de belleza zarpada).


Musgo


Talleres a Color lanza Taller a Color jijij
Ceci de Feliz a Color vuelve a poner su sapiencia en manos de interesados. Vamos con la data de valor:


Herramientas de diseño para emprendedores en PALERMO
Taller de herramientas básicas de Illustrator y Photoshop para realizar piezas gráficas y retoque de fotografías a fin de mejorar la imagen y estética de una marca o proyecto.

Vuelve a Buenos Aires en marzo, con dos modalidades para elegir:
+ Martes y Jueves de 19 a 21hs - Comienza el 11 de Marzo (2 veces x semana, dura 1 mes)
+ Miércoles 19 a 21hs - Comienza el 12 de Marzo (1 vez por semana, dura 2 meses)
Desarrollo del curso-taller en 8 clases de 2hs cada una, en Palermo.
Dictado por: Ceci Escamilla Gigirey, Diseñadora Gráfica

Este curso está dirigido a los/as emprendedores (o cualquier otro interesado) que quieran crear sus propias piezas gráficas (flyers, volantes, etiquetas, imágenes para redes sociales), y editar las fotografías de sus productos o servicios. Se desarrollaran en el curso actividades prácticas reales (para tu marca, emprendimiento, banda, etc.) buscando encontrar la mejor imagen para comunicar el proyecto.

 AL FINALIZAR ESTE CURSO PODRÁS:
+ Crear piezas gráficas como tarjetas, folletos, carteles, afiches, flyers, etiquetas, etc.
+ Manejar texto y tipografías
+ Utilizar y crear colores, texturas, pinceles, patrones y motivos
+ Crear simples fotomontajes o composicionesAjustar, retocar y redimensionar imágenes
+ Agregar texto y formas a tus imágenes
+ Modificar brillo, color, contraste a toda o partes de tus fotos
+ Y mucho más...

Posibilidades de pago con tarjetas de crédito y en cuotas.

Talleres a Color

Feliz.a.Color



Las casitas de los lápices
Simona Garlands did it again! Tomó sus casitas, las unió, les puso agujeritos y armó adorables porta lápices de madera…




Simona Garlands


¡Blog reactivado!
Cin de Efecto Bling se mandó un power post para lanzar la actividad del 2014. Entren porque POSTA ES IMPERDIBLE, es un camino al bienestar tan natural que te dan ganas de ser feliz ¡YA!



Efecto Bling


¡Corazones para todas!
Celeste de La Querida nos enseña sus tiras de corazones a precio promocionar para celebrar el Día de la Mujer en casa. Sorry novio, es mi día, esto va al living y se queda ahí :)



Además, La Querida presenta servicio de envío a domicilio propio…

Yeah!

La Querida



¡Muero de amor!
¡Miren quién apareció! Quiut! con sus novedades adorables…


Son juguetes y accesorios tejidos a mano al crochet, que en su interior contienen materiales de descarte como paquetes de fideos y galletitas, bolsas, semillas de todo tipo y tapitas de gaseosas, que producen un sonido ameno y diferente.


Todos los productos de Quiut! están tejidos con hilo de algodón hipoalergénico y rellenos de vellón siliconado, por lo que son lavables y duraderos, y los juguetes resultan totalmente seguros para que los bebes puedan llevárselos a la boca.  


Y yo les sumo que Flor y Ely, sus creadoras, son dos amores con piernas. Escríbanles y vean ;)  

Quiut!



Hola YUCA
Yo puedo pasarme la vida con un bolso de tela colgado al hombro, y YUCA me demostró con sus propuestas geniales que sí, eso será así para siempre…


YUCA es una marca que nace a partir de que las ganas y de las inquietudes de encarar un emprendimiento por parte de Agus y Shei, amigas y compañeras de facultad. Un día nos propusimos casi al mismo tiempo empezar un proyecto juntas. Coincidimos en que queríamos hacer bolsos, intercambiamos ideas, nos pusimos objetivos claros y después nos dedicamos a trabajar en eso.


Ambas estamos a dos materias de recibirnos de diseñadoras de indumentaria y textil, recorrimos toda la carrera juntas, (tesis inclusive) y YUCA es la forma que tenemos de ejercer lo que más nos gusta sin presiones, algo que anhelábamos (casi) todo el tiempo. Nos permitimos experimentar con el rubro, nuevos materiales, nuevas técnicas de teñido de textiles, pensando en todos los detalles (¡somos sumamente detallistas!)  y sobretodo, tomándonos nuestro tiempo para hacer y disfrutar del proceso.



YUCA


Un nuevo héroe
Atención amantes de la literatura tipo Tolkien y George R. R. Martin, atención Juano amigo de Mr. P…


Llega la novela épica sudamericana que está causando furor en los lectores de Latinoamérica: “SAI El Guerrero del Triángulo Sur”, 1º Libro de la Saga creada por el naturalista y escritor Hernán Corazón de León. Esta obra fantástica está cosechando miles de fans y seguidores en las redes sociales y lo curioso es que el primer volumen todavía no ha salido a la venta y se aguarda con emoción el lanzamiento oficial para mediados de abril de 2014.                                                                                


“En una danza mágica que despunta el horizonte trémulo de infortunios, un ronco atardecer salvaje se funde como un grito en medio del fragor de la batalla. Fuego y sangre destellan los yelmos de los jinetes del rey acorazado, como su acero glorioso de espadas místicas que se hamacan heroicas con el escudo alado del alba en medio de la libertad y la barbarie”.

SAI El Guerrero del Triangulo Sur


Woff woff
Les presento a Hey Mama Wolf, la creatividad tejida de Carla…



Yo soy Carla. Mamá, futura profesora de Letras y, actualmente, emprendedora. Amo la música, el cine y la literatura entre muchas otras cosas. Junto con mi hija nació mi faceta de tejedora. Comencé con las ganas de hacerle juguetes a Sophie, miré videos, experimenté mucho y, de todo eso, nació Hey Mama Wolf.


Hey Mama Wolf es el lugar donde trato de combinar todo lo que amo. Mis amigurumis llevan los nombres de quienes admiro, el zorro se llama Anderson por Wes Anderson, el oso McFly por Marty McFly, el conejo Adam por Adam Green, el pulpo Ringo, por Ringo Starr y así pienso seguir bautizando los personajes que vayan llegando a este bello mundo HMW. Además de amigurumis podes encontrar objetos de decoración como cactus o guirnaldas para embellecer los rincones de tu hogar.

Hey Mama Wolf


Hello lover de cuatro patas…
Amé mucho estas mesitas de luz diseñadas por Melina Scheimberg, diseñadora de interiores y autora de Le Bois. ¡Amé mucho!


Las mesas Sophie y Sophie Nuit, que bien pueden ser utilizadas como mesitas de luz o mesas de apoyo, están fabricadas en roble americano y vidrio serigrafiado y templado de color, lo que las convierte en una pieza moderna, con materiales nobles y a la vez novedosas por la incorporación del vidrio color.


De pequeñas dimensiones (ancho 40cm x prof. 35cm y altura 55cm), la diferencia entre ambas, es que Sophie Nuit tiene luz en el interior del cajón (al abrir el cajón se enciende, y al cerrarlo se apaga sin tener que tocar ningún botón, detalle que puede reemplazar a un velador).


Ambas opciones pueden ser entregadas en las siguientes terminaciones de maderas: Paraíso, Roble Americano, Laqueado Blanco, Negro o diversos colores; y Combinación de Paraíso en las patas con laqueado blanco o negro en el cuerpo de la mesa. Hay tres versiones de ambos modelos con vidrios de color Rojo, Blanco y Negro.

Le Bois


Sigan en el próximo post que están tooooodos los flyers de la semana :)



8 comentarios

  1. gracias Verito!!
    ayy me encantó YUCA, ya corro a ver esouu :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vero por la buena onda! Sos una genia! Besoooo!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias verito por tu linda onda siempre!!! buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. :) gracias a ustedes chicas y me saco el sombrero por lo que hacen :)

    besos y muy buen finde!!!

    ResponderEliminar
  5. “…Alma Singer es nuestra guerrera elfa que lucha contra criaturas milenarias y las huestes de la oscuridad en los paisajes lejanos y salvajes de los reinos antiguos, mágicos y montaraces… Allí descansa oculto un arcano secreto nunca antes develado…” Gracias Vero “Genia” Mariani por incluir en los portales fantásticos de Marzo a SAI El Guerrero del Triangulo Sur el Libro I de la Saga Épica Sudamericana creada por el naturalista y escritor H.C de León

    ResponderEliminar
  6. Iuuuuuupi :D
    ¡Gracias Vero! ¡¡Nos encanta formar parte de Alma Singer!!
    Buen findeeeeeeeeee a todos

    ResponderEliminar
  7. qué buena ondaaaaaa! soy una elfaaaaa, qué maravilla jajajja! mil gracias chicos, me hicieron la noche jajajaja!

    y agus muchas gracias a ustedes por coparse!!!

    besos a todos y feliz fin de lunes!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.