CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II Las novedades más frescas de Enero…

  • 24/1/14 -

PLAY | King And Lionheart - Of Monsters and Men

Miren quién llegó… ¡el día en que todo refrescó! Hoy salgan de casa con paraguas, abrigo y el envión buena onda de todas estas lindas novedades…


¡Antoniana liquida!
Carito pone a liquidar sus carteras Antonianas del Verano 2014 con un 15% de descuento. Pueden ir a ver, admirar, gritar de felicidad y comprar en el showroom situado en Jerónimo Salguero 1409, esquina Honduras, Palermo. Están de 16 a 20hs.



Antoniana
Showroom en Jerónimo Salguero 1409 (esquina Honduras), Palermo.
Contactar por horarios.


Productividad 100%
No hay excusas para no tener un 2014 organizado, pleno y feliz.  Cin presenta su fabuloso Programa "52 semanas: Productiva y Feliz" con el precio del 2013 hasta el 1/2/2013. A ver: ¡no hay excusas!

El que sabe y quiere aprovechar, click feliz acá:

Efecto Bling



¡Te cebo un gooooooooooooooooooooooool!
Amo a Lima Limona por ya ponernos en clima mundialista…



Lima Limona



Novedades cosidas de Prim Dolls
Les dejo un pantallazo de las hermosas creaciones que está haciendo Vero Fernández a mano con su adorable y lleno de sentimiento Prim Dolls…







Prim Dolls



¡Deco descuentos!
La Vitrina Azul también está liquidando almohadones divinos y muñecos de tela. Pasen y vean :)


La Vitrina Azul
M: 15 6873-3778


Preparándonos para el cole…
Rosilia ya está lista para las mamás y papás previsores :)



Rosilia
@soy_rosilia



Kyoko
Connie y Delfi de Kyoko presentan a su más nueva creación. Se trata del muñeco/almohadón Vitto Gatone, gato y amigo. “Para abrazar y dormir una siesta de colores, confeccionado y pintado a mano viene en negro, azul, naranja y bordo”, explican emocionadas. ¡Me lo morfaría a besos! ¡Vero tranquilizate!



Kyoko



En el año par SE VIAJA
Así es, no me alcanza para viajar todos los años, pero al menos en el año par reventamos la austeridad del impar y nos vamos, far far away… qué lindo que justo justo Martina y Patricia de Bon Voyage tuvieron el hermoso gesto de regalarme una funda para pasaporte copadísima y un tag de valija tan linda, haciendo juego :)



¡Mil gracias chicas! ¡Ya tienen fecha de estreno!

Bon Voyage


Cucu deco
Romi y Solana de Cucu deco presentan a su más tierna novedad: almohadones hechos en diferentes telas y texturas, hechos con caritas de lindos animales. “Son ideales para los chicos, para adornar, jugar, dormir y abrazar. Vienen en diversos colores. Se pueden hacer del color que sea y como a cada uno le guste. El tiempo de entrega es aproximadamente de 10 días si no hay en stock”, completan abrazadas a sus hermosas creaciones.  






Cucu deco


¡Atención mayoristas!
Flor de Firenze Casa de Té + Firenze Viste tu mesa está que salta en una pata de contenta porque su línea de textiles para vestir la mesa ya tiene un catálogo mayorista. “No puedo creer que esto que comenzó como un emprendimiento para abastecer el local de manteles, y le termine gustando a otras personas que quieran venderlos en sus locales”, cuenta recontra feliz. Y no es para menos: el que apuesta y labura duro, ve los resultados ;)


Si estás interesado en conocer el Catálogo Mayorista 2014, escribirle a Flor acá: firenze.casa.de.te@hotmail.com.ar


Firenze Casa de Té + Firenze Viste tu mesa
D: Firmat, Santa Fe.


Seguimos con lo dulce…
Esta semana temática de cafés y sabores no podía no tener una novedad sin azúcar. En el Nombre del Postre llegó al rescate de los paladares novedosos y presenta sus dos propuestas para celebrar febrero, el mes del amor…

Mini cake en forma de corazón: Masa de Pâte à choux, relleno de tres sabores que combinan la pasión, con un riquísima crema de maracuyá; la tentación, con una delicioso chocolate; y el amor, con un corazón de frutos del bosque. Precio $40.

Macaron en forma de corazón relleno: la especialidad de la casa, con tapas de color rojo, relleno de ganache de chocolate y praliné de avellanas. Precio: $10 la unidad.

Promociones: todos los jueves y viernes, 20% de descuento con tarjeta de crédito Cabal y con Tarjeta Naranja, 3 cuotas sin interés todos los días.

En el nombre del postre
D: Soler 5547, Palermo: Lunes a Viernes de 10 a 20 y Sábados de 12 a 21hs.
D: Uruguay 1297, Recoleta: Lunes a Viernes de 10 a 20.



Luz intervenida
Atención amantes del diseño intervenido, de la luz en general y atención también decoradores de interiores, porque Move On tiene una muy buena noticia de autor…



¡Move On propone una nueva forma de iluminar tus espacios! La casa de luz y diseño, presenta su nueva línea de lámparas personalizadas “ILUMINARTE” con la intervención de las talentosas artistas María Baylac y Soledad Demaría.


Las lámparas de yeso rodeadas de color, se encargan en el local de Palermo, Pasaje el lazo 3136. Si sos aficionado de la tendencia y el diseño no te pierdas esta línea exclusiva pensada para uso decorativo y profesional.



Move On
D: Pasaje El Lazo 3136, Palermo.


Y ahora sí, con abrigo y un café humeante (¡tanto tiempo amigo en versión caliente!), marchan los flyers de la semana…






















No se olviden que mañana Alma Singer edita un bonus track de la Semana Temática de Cafés y Sabores, así que si está como hoy, pueden entrar un rato a la mañana y salir para conocer más ;)




¡Muy feliz, sabroso, divertido y bien compartido fin de semana!




7 comentarios

  1. LINDAS LINDAS LINDAS NOVEDADES!!!!!!! GRACIAS VEROOOOO

    ResponderEliminar
  2. Gracias Verito!!!! as allways!!!! besotes y buen finde para todos!!

    ResponderEliminar
  3. maravillosas novedachis!
    para los que creemos que en enero se apaga todo!

    ResponderEliminar
  4. Vero, que buena la super agenda!...cómo platense que soy, te agradezco que promociones la Fiesta del Tomate Platense. Casualmente hace algunas semanas dediqué un post fotográfico en mi blog a los productores de tomates de la región. Es un trabajo artesanal que se conserva desde la época de nuestros abuelos inmigrantes. Estos tomates y hortalizas no sólo tienen un valor gastronómico único por su material genético, sino que además, tienen una fuerte impronta histórica y cultural. Muchas familias se sustentan a partir de estos cultivos y permiten conservar el oficio. Gracias por difundirlo!

    ResponderEliminar
  5. Ayyy ay ayay ay cuantas novedades increíbles como siempre, uni volador!!!

    ResponderEliminar
  6. vir qué genialidad tus fotos! las acabo de ver completas, hermosas tomas de un mundo atrapante... y sabroso! gracias por compartir!

    :) qué bueno que les hayan servido las novedades, gracias a las que siempre aportan al mundo con sus actividades / creaciones!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.