CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | La sobremesa extendida llena de sabor

  • 24/1/14 -

Fifí Almacén fue una feliz casualidad muy bien aprovechada. Veníamos con Paulin de almorzar en Pehache y yo tenía que hacer tiempo hasta las 16hs para encontrarme con Marina en Ninina Bakery. En el medio de estos dos puntos disfrutamos el bonus track que publicaré mañana sábado (sí, sábado); y la sobremesa en Fifí Almacén, un lugar lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo (y así puedo seguir por renglones).





Lindo posta, ¿no?

Paulin flasheó con el piso verde. ¿Quién no? Buen shock de color para darle personalidad a una puesta de colores básicos y naturales.

Después del lindo y de las miradas silenciosas perdidas en los estantes de este adorable almacén, lleno de cosas que probaría en recetas de mis libros; vino la camarera súper amable y nos trajo la carta. Para que se den una idea de lo bien que está presentada, como Sommelier de Cuadernos me hubiera encantado catarla, pero la gordita fue directo al postre: un riquísimo helado casero que tuve el gusto de comer (y me olvidé de sacarle una foto al encuadernado menú).



Recontra rico este helado de dulce de leche granizado, que vino acompañado con un crumble delicioso.


Paulin se pidió una cerveza. Rock and roooooooll

Nos colgamos hablando hasta que sólo quedó espuma en el vaso de Paulin y en el mío, la menta. Cual Cenicienta de una historia urbana llena de harinas, a las tres y pico Marina me avisó que ya estaba en mi próxima escala, así que partimos de Fifí, felices por el hallazgo, por la buena onda general de la gente del café, por su decoración tan inspiradora, por su almacén llena de delicias artesanales, por su cerveza helada, su helado artesanal memorable, y la alegría de una extendida sobremesa con una vieja y querida amiga.









Fifí Almacén
D: Gorriti 4812, Palermo.
T: 2072-4295
H: Martes a Domingo de 10 a 20hs. Viernes y Sábados de 10 a 2hs. Lunes cerrado. 







3 comentarios

  1. apa! Vero, que lindo lugar!! todo lo que me gusta, esa deco, la comida rica, los productos naturales...y no dejo de ver círculos, el vaso, las naranjas, el servilletero...como en mi último post! :) buen finde !!!

    ResponderEliminar
  2. Ay que lindísimo!!! quiero ser vos y pasear y catar y conocer lugares y gentes increíbles.
    Ah... que podría hacerlo pero tengo que dejar al costado mi vida, mi casa, mi rutina? mmm...mejor te sigo y hago hasta donde me de el tiempo/ espacio. Pero en la próxima vida quiero reencarnar en vos!

    ResponderEliminar
  3. venga Fifi a la lista!! cuando salga rodando voy a decir que te llamen a vos :p
    que tengas lindo y fresco finde Vero!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.