CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Una noche de zoológicos asombrosos y sabrosos

  • 3/1/14 -

PLAY | Don't Come Around Here No More – Tom Petty

Anoche pasó algo fantástico. Anoche el fabuloso Cameron Crowe se redimió del yugo que carga desde el día que proyectó por primera vez Elizabethtown (a mi entender, claro). Nunca, pero nunca elijas a Orlando Bloom como tu actor principal. El pibe sólo puede hacer de elfo. Y hasta ahí. Anoche, justo a la medianoche, pasaron su salvación en HD. We bought a Zoo (“Un zoológico en casa”)…





Cuando sea grande quiero ser como vos, Cameron.

Está su selección musical, cada track directo de sus viejas notas publicadas en la Rolling Stone. Está Mr. Tom Petty y Buckets of Rain de Bob Dylan. Está William Fucking Miller ya bien crecido y amigo de un mono. Es él, te lo juro. Y lo amamos. Está el finalmente Rey de Escocia de la BraveHeart de Gibson, actuando prácticamente de la misma persona, sólo que mucho más borracha. Está Scarlett en su mejor papel y está Elle Fanning personificando el mismo que le piden todos los directores que caen rendida a sus blondos pies. ¡Está Ned de Ned and Stacy, por Dios!


Están sus diálogos que calan hasta la última fibra de tu mente, están las escenas épicas en planos cotidianos, está el rock and roll visual que supo adjudicarse con Almost Famous. Y hay animales. Muchos animales. Está todo Cameron Crowe, en todo su esplendor creativo que me tiene fan desde Singles. Está su más auténtico ser e increíbles dotes de narrador de historias, tan cursi como poético. Gracias Dios Santo por hacerle comprar un zoológico.


Lo único que le faltó a su película es algo dulce. Un acompañamiento dulce, literal. La dulzura en pantalla estaba y bien dosificada, como para no empalagar. Si tan sólo hubiera tenido algo, cualquier cosa, de la Pastelería Lala Cakes a mano, la medianoche hubiera sido perfecta…



Sol es Lala Cakes, y también es diseñadora gráfica + pastelera. Le encanta cocinar, compartir sus recetas y que su casa se llene de aroma a vainilla cuando la mezcla entra al horno para salir hecha una delicia. Sol ama lo que hace, y lo hace muy bien…


Pastelería Lala Cakes nació entre finales de 2009, principios de 2010. Es difícil encontrar un momento exacto, lo más probable es que el amor por la cocina ya venía desde que era chiquitita, pero como marca nació en esa fecha.


En nuestra cocina queremos unir la idea de lo sano y saludable con lo rico y casero, y para ello tratamos de crear productos creativos y accesibles para todos.


Para lograrlo, trabajamos sin conservantes, colorantes ni aditivos químicos y usamos recetas propias y de nuestras abuelas, mamás, tías y todas aquellas en las que se encuentra un poquito de la historia de cada uno.


Queremos salir un poco de la pastelería clásica y tradicional, elaborando productos ricos y nutritivos, incorporando materia prima que nos distinga. Deseamos acortar el lazo entre nuestros compradores y estos pequeños productores que nos proveen de todos estos maravillosos productos, como lo son la harina de quinoa, de algarroba, amaranto, semillas, mieles, ¡entre muchos más!




Con todo este bagaje de amor por el sabor y respeto por la gente que forma parte de esta deliciosa cadena alimenticia, Lala Cakes produce mermeladas y dulces artesanales, cookies, muffins, granola, panes integrales, budines, tortas, tartas frutales, biscottis, garrapiñadas, pan dulces y también complementos, como por ejemplo, canastas listas para ir de picnic, que incluyen manta, individuales, vasos reciclables, y muchas cosas ricas para degustar.


Nos inspiramos en las manos de nuestras mamás llenas de harina, en el calor del horno, en el olorcito a dulce de naranjas hirviendo en la olla, mucha música y también nos encanta tomar referencias de otros rubros. Creemos que de cada oficio y cada labor podemos tomar un concepto y una idea y transformarlo y adaptarlo para nuestra utilidad.


Apuesto a que si Sol y su equipo miran We bought a Zoo, seguro van a producir el postre más dulce y delicioso del mundo, que casi se sienta como probar el tono anaranjado de un atardecer cayendo sobre un zoológico soñado…




Pastelería Lala Cakes
T: 4233-2096



Fotos:
Hay fotos de Celeste Ferreiro, fotos de Ana Di Franco y otras sin crédito. Todas pertenecen a Pastelería Lala Cakes. 

Nota de color: Lala Cakes estará de vacaciones hasta el lunes 13 de Enero 2014.... bien Mariani, ¡tenés un timing perfecto!


Fotos de la película:
Las tomé todas de la Fan Page (https://www.facebook.com/Weboughtazoomovie). 


19 comentarios

  1. oooh mori con el trailer! y con los budines de Lala…mmmm

    ResponderEliminar
  2. Amo amo amo esa película, me caso con Matt y le adopto todos los hijos y los animales.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡♥♥♥♥ !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es muuuuuuuuuuy buena!!! Y anoche repetí... jejeje y tiene en su banda de sonido a Temple of the dog con mis amados Pearl Jam y Soundgarden... buena recomendación...
    ...igual Elizabethtown me gustó mucho a pesar de Orlando... ;)

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm que rico Lalacakes!! Probé sus exquisiteces en la ultima edición de la feria El Mercat, y son super recomendables!! Todo riquísimo y la limonada, super refrescante!
    Muchos éxitos para ellos!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja,Me mata tu manera de contar la peli,los cupcakes de Lala ,y que que me den ganas de las dos cosas!!Besos,Vero!♥

    ResponderEliminar
  7. :) veamos la peli de nuevoooooooooooooooooooooooo! y quiero budín ya ya ya! jajajaj!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja cómo hilaorn peli y budín de una! Casi que snetí un airecito polar entrar por la ventana de la oficina!

    ResponderEliminar
  9. dale Vero emprendedora Mariani! organizate el evento "una peli + algoricodulce" y vamos todas!! :)
    si lo narrás (iba a poner vendés pero me arrepentí) como ésto, llenamos seguro!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me sumo al pedido de Lia!!! con tu narracion previa, te juro reabrimos muchos cines que dejaron de serlo, de verdad! quiero ver esa peli... y aplaudo a la salteña que engancho a Matt :) Besos!

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJAJAJAJAJA me muero! abrimos un cine y vamos como gordas llenas de chocotortas y budines a ver cuanta peli pase por el proyector... suena como las vacaciones perfectas :) banco moción! jajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan out estoy del mundo cinematográfico que pensé que era un estreno en cine, oh sorpresa ayer a las 16 hs en cinecanal, la encontré, mil años que no lloraba así... y matt con esos cachetes gorditos esta para morfarlo! definitivamente estas son mis pelis preferidas! gracias por el dato!

      Eliminar
    2. jajajaj viste qué alegría cuando te encontrás una sorpresa así? :D besos linda!

      Eliminar
  12. En casa amamos esa peli, la vimos muchas veces. La historia es linda, Matt es lindo, los chicos son lindos, los animales son lindos, la casa es linda, la música es linda y el final me mata. Besos y feliz 2014!!!!

    ResponderEliminar
  13. Si!!!! nada mejor que buen cine y algo dulce para acompañar!! Calma a las fieras y a cualquier alma en pena!! Desde hace años que quiero aprovechar el verano para hacer cine al aire libre en el jardin de casa....me parece que este verano lo hago o lo hago......ya me pongo a conseguir proyector! siii sii! que ganas!!! No la conocia ni de nombre a esta peli....me encanto!! Espero verla pronto.
    Beso!!

    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. geniaaaaaaaa, qué buen plan, me copa! éxitos y que tu cine al aire libre sea lo más veraniego del verano aajajaja!

      Eliminar
  14. adoro elizabethtown, pero malllll. me genera un consuelo terrible, le miro cuando estoy triste o confundida o algo mal...habrá que ver esa de animales!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Ayer vimos esta película es muy buena!!!

    infinitas gracias por decirme que el del mono es el pibito de Almost Famous!

    No podía sacar de dónde tenía esa cara!!!

    Muy linda y muy triste por momentos, lloré con el tigre y mi marido ahora cree que es posible vivir en in zoológico.

    Gracias por el refrito que me vino bien para no perderme este post.

    beso y aguante enero en Buenos Aires!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.