CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | ¡Subite al BONDI!

  • 28/1/14 -

El último bondi que vi con tanta onda fue el 59 largo y Doris, ¿cómo no amar a Doris? Ahora, el tercer bondi que llega para volar pelucas es BONDI, un Colectivo Creativo de Morón (Zona Oeste) que no sólo ofrece un espacio súper canchero de coworking, también cree en la colaboración entre las partes…



En BONDI cada pieza es importante.

BONDI es un espacio de coworking ideal para trabajar independientemente en un ámbito de colaboración y creatividad.


BONDI propone una forma de trabajo que reúne a distintas personas en un espacio común donde se comparte equipamiento, servicios y determinados gastos fijos con el objetivo de crear un ambiente de trabajo agradable y productivo, fomentando la colaboración de cada uno de sus integrantes.





Está destinado a trabajadores independientes o freelancers, pequeñas empresas, estudiantes, o cualquier emprendedor que quiera a) darle forma a sus proyectos, b) busque un lugar de trabajo accesible, c) pueda relacionarse con otras personas, dándole lugar a la interacción de distintos sectores y llegar a una sinergia que potencie cada uno de los proyectos. Y, ¿por qué no?, generar proyectos en conjunto con los coworkers del lugar.




Mariano Rizk y Tomás Testa están detrás de esta bandera optimista de trabajo independiente, que busca potenciar por donde se lo mire.

BONDI es un espacio de trabajo pensado por y para diseñadores, arquitectos, ilustradores, fotógrafos, artistas y emprendedores, cuya filosofía se basa en el cruce de disciplinas que incentiva el enriquecimiento de cada integrante.

Hasta el lugar es inspirador, y está tan bien diseñado que hay lugar para todo el que quiera emprender, trabajar fuera de casa y conectar:



Se puede alquilar un escritorio personal o una oficina para lograr más privacidad, en ambos casos el lugar cuenta con una sala de reuniones, sector de cocina y esparcimiento, servicios pagos, internet de alta velocidad, mini biblioteca y todo lo necesario para llevar a cabo tu tarea eficientemente.

Por otro lado, al ser un espacio grande proponemos que sea flexible para armar ferias de diseño, muestras de arte y seminarios los fines de semana, y que no se encasille en ser solo un espacio de alquiler de oficina.


Nunca, pero nunca, viajar en BONDI estuvo tan bueno…




BONDI
D: Rivadavia 18486, Morón, Buenos Aires.
M: 15 5463-0854 / 15 3637-4313.


Todas las fotos de este post fueron tomadas del Facebook. Muchas fueron sacadas por Mario Alzamora. 






17 comentarios

  1. canchero sitio y maaaaás canchera marca!
    tengo que irme un mes a baires y probar todo lo que recomendás :P

    ResponderEliminar
  2. que lindo lugar!! que bello poder trabajar ahí! éxitos!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea!!! Y recontra accesible! Me encantó.
    Besos!
    Nat.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea!!! Y recontra accesible! Me encantó.
    Besos!
    Nat.

    ResponderEliminar
  5. que lindo que lo contas Almasinger, me encanta BONDI, es un espacio sumamente amigable para trabajar para crear, yo estoy desarrollando para este 2014 cursos de pintura y dibujo, te saluda Maria Ponzio

    ResponderEliminar
  6. vayan para el fondo que hay lugaaaaaar jajajaja! gracias por subirse chicas!

    y qué bueno maría, sos el ejemplo de la versatilidad del espacio :) muchos éxitos!


    ResponderEliminar
  7. Un bondi surca las calles, se detiene y la gente se acerca a ver su colorido, pero cuando estan muy cerca la puerta se abre y las voces de mentes creativas se escuchan, se asoman para ver, pero no los ven, por que la creatividad pasa debajo del piso en un mundo separado del nuestro.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el viaje en Bondi: conectarse y compartir espacios, reales o virtuales, es garantía de buen viaje para todos!

    ResponderEliminar
  9. Buenisimo!!! me encanta la idea... ademas super inspirador el lugar, como para no ser creativo laburando ahi!
    Besotes linda!

    ResponderEliminar
  10. genial!!! esta buenisimo el lugar!

    ResponderEliminar
  11. :) gracias por sacar boleto chicos :) jajajaj! beso y buen día!

    ResponderEliminar
  12. Qué buena idea!!! me encantó el lugar... éxitos para quienes habiten ese espacio :)
    besos

    ResponderEliminar
  13. Yo conozco otro!!! http://www.colectivo-cultural.com.ar/ ,su lema también es "subite al bondi" tendrá algo que ver??? el colectivo cultural de Ingeniero Maschwitz fue creado en 2009 y el proyecto fue salvar al viejo cine en ruinas de Maschwitz (pueblo que habito), convirtiéndolo en un centro cultural. Muy buenas ideas ;)

    ResponderEliminar
  14. gracias sil por pasar y vicky por tu aporte. conozco al colectivo de maschwitz, tuve el gusto de entrevistarlos y ver el lugar :) mucha buena onda en ambos lados del conurbano jejej!

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias Vero por la buena onda!!! Invitamos a todos a conocer y formar parte de Bondi !!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.