CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | La irreverencia de una sabrosa sobremesa en el día más laboral del año

  • 9/12/13 -

El día que pasé muy velozmente por la magnífica entrada de Watt Market me prometí volver a ver y testearlo pronto, aunque en el fondo sabía que noviembre / diciembre iban a ser meses complicados para hacerme una escapada a Palermo. Pero la llegada de mi amiga None a Buenos Aires se convirtió en pretexto para no hacerle caso a la locura de fin de año, y celebrar su llegada en un lugar que me titilaba ir a conocer. Cerramos el plan como un círculo perfecto :)



La semana pasada entonces nos juntamos en Watt Market, el spin off de la Revista Watt y un espacio que se merece largas horas de fotos para intentar reproducir toda su onda. Tiene mucha onda. Mucha. Y además te atienden bárbaro desde que llegás y te invitan a elegir mesa cuadrada, redonda, living… pasá y sentite como en casa.






Mientras None me puso al día en su vida, le entramos a los pancitos que llegaron en tabla con queso untable. Poco tardaron en venir su wok de arroz, verduras y pollo y mi ensalada de salmón con una bomba de queso coronado la sabrosa escena.





Riquísima y fresca. Y en casa hoy sólo tengo un choclo para almorzar.

La locura de fin de año que me esperaba en casa, pacientemente acumulando mails, tuvo que esperar un rato más. Nos sentimos tan a gusto en Watt Market que tuvimos el atrevimiento de pedir dos cafés y ¡HACER SOBREMESA! ¡Un día laboral!



Y sí, si los gustos y los amigos no te los das en vida… En fin, ahí seguimos, un rato más riendo y sintiéndonos un poco de viaje. Repito: este lugar es alucinante, te atienden como en casa y se come muy bien.  Para mí garpa el freno de mano a la agenda y sus urgencias…



Watt Market
D: El Salvador 4622, Palermo.
T: 4833-4275


Revista Watt
https://www.facebook.com/megustarevistawatt




4 comentarios

  1. Qué lindo lugar! toda la onda... a mi lista de sitios a conocer algún día :)

    ResponderEliminar
  2. bienvenido Watt a mi lista Mariani!!!
    no me van a alcanzar los días ... y la dieta jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. aaajajaj elegite una ensaladita lí :) agenden bien chicas que no se van a arrepentir ;) besoooooooos!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.