CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Amor por New York

  • 6/12/13 -

PLAY | How Come - Ray LaMontagne


Andy Clar ama New York y New York ama a Andy Clar. Lo sé porque cuando almorzamos juntas en Little Rose, la autora de Chicas en New York me empezó a contar cómo había nacido el blog en el momento exacto que se escucharon los primeros acordes del tema de Ray LaMontagne. Si sos un poco freak de los soundtracks (yo), reconocerás a esa canción del marco de The Devil Wears Prada (El Diablo viste a la moda), una de las cinco películas más Gran Manzana de los últimos tiempos. Yo, que veo señales en todos lados (cucú, cucú), en ese momento supe que Andy tiene la llave de la ciudad bien ganada y exhibida en alguna pared de su casa.  


Andy ama New York y ama pasar el dato. Recuerda los tiempos en los que le dedicaba largas horas a enviar tips, lugares y datos imperdibles de la ciudad por mail a sus amigas; hasta que un buen día se aventuró a abrir un blog y dejar la data colgada, eterna y generosa para todo el mundo. Y ya saben ustedes cómo corre el boca en boca… ¿quién quiere perderse los pasos de una persona que recorre NYC con onda y frecuencia?


Sí, bueno, no, pero ponele.
Fuente foto: Google.



New York en pareja

Deco, bazar y blanco en NYC

Broadway Tips / ¿Qué ver?

Restaurantes abiertos las 24hs

Mercados Gourmet

Los restaurantes más románticos de NY

Hospedarse en Brooklyn

El chino de moda (comer en NY)

Summer Streets

Hacer kayak gratis en NYC

Upper East Side


Toda esta suma de datos y muchos, pero muchos más, descansan en el blog hasta que algún viajero afortunado esté listo para activarlos, cuaderno / móvil en mano, por las calles de Nueva York. Eso. Viajeros reales, listos para transitar los secretos mejor guardados del ombligo del mundo y las obviedades que no se pueden perder. Ahí estaba la posta: ¡los viajes! Andy encontró el nicho y le puso toda su onda y practicidad a una experiencia que ya lleva dos exitosas ediciones en su haber…


Próxima Edición: Febrero 2014 (del 6 al 13)






Este NO es un viaje de 30 minas que van juntas a todos lados en grandes buses como los jubilados alemanes que recorren Europa, y tienen sus minutos contados en cada lugar. No. Casi lo opuesto.

No es un tour en el que todas vamos juntas a todos lados, sino la posibilidad de vivir cada una, su propia experiencia. Es la oportunidad de sentir que viajas sola, sin estarlo y, contando con la contención de un grupo, ¡podrás encontrar cómplices de viaje! ¡Sin necesidad de cumplir horarios!



Las 30 viajeras (que pueden ser argentinas, uruguayas y chilenas) viajan y vuelven juntas, se hospedan en el mismo hotel cool (con desayuno incluido), reciben un guía impresa exclusiva de Chicas en New York, y un calendario de actividades sugeridas por día para que puedan maximizar su semana y aprovechar lo mejor de NYC de acuerdo al calendario diario. Además, al pisar el aeropuerto, las pasan a buscar combis ploteadas de Chicas en NY y las llevan a hacer una excursión por el alto y bajo Manhattan, así aprovechan la mañana que llegan antes de poder hacer el check in en el hotel. El viaje incluye un tour de compras por los outlets de Jersey Gardens (y cuponera de descuentos), un brunch o cocktail, y una cena despedida en un restaurante a lo Sex and the City (onda, onda, ondaaaa). El resto: ¡libre! Andy me contó que los dos grupos que viajaron pegaron tanta onda de entrada que después ya se arman plan para ir juntas en grupitos de acuerdo a intereses en común. Esto suena 1000 puntos.


Si para vos también te sonó 1000 puntos y querés averiguar más, podés entrar en este completísimo post y leer datos como que podés pagar tu viaje en cuotas en pesos, que la seña de $6000 que tenés que dar para asegurarte el lugar la podés pagar también con tarjeta de crédito en cuotas sin interés, y que ya están las tarifas actualizadas a la puta mierda me rompo el culo laburando y me la hacés más difícil  el impuesto de 35% tan adorable que nos clavaron pre vacaciones. La idea es que viajes, te diviertas, te rías, te sorprendas y tengas la experiencia de tu vida con un grupo de mujeres bien arriba, buena onda y aventureras. Yo voy a dejar un banner del viaje linkeado en la barra derecha (buscalo) para que entres cuantas veces quieras y leas y releas hasta que te des cuenta que New York también te ama a vos…












Chicas en New York
Instagram: Chicas en New York

Viaje Chicas en New York Febrero 2014:
Mail contacto viajes: viajes@chicasennewyork.com.ar

Agencia de turismo que se encarga de la logística:
T: 5169-9100 (de lunes a viernes de 10 a 18hs).

Futuros viajes: Chicas en New York planea viajes temáticos para el 2014, así que estén atentas y sigan fervorosamente el blog :D


Todas las fotos e imágenes de este post fueron tomadas del blog Chicas en New York, a excepción de la de Carrie, que fue encontrada en oh todo poderoso Google.




7 comentarios

  1. de Ny por ahora paso
    pero también paso el dato!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pena estar tan lejos!! Parece un plan genial!! Bsts.

    ResponderEliminar
  3. Que bien me vendría un picnic en el Central park... por ahora me las arreglo con un parque saavedra!!

    ResponderEliminar
  4. Quién no ama NY?. Me llevó 3 meses armar el itinerario para no perderme nada. Es tan detallista que ya se lo pasé a dos amigas. Por supuesto que una semana no me alcanzó y me quedaron cosas sin ver. Obviamente que sería mucho mejor ir con alguien que conoce!!! Ojalá algún día me de el presupuesto para un viaje como este, lo mío fue más gasolero...

    ResponderEliminar
  5. Increíble ciudad! muy buena la propuesta. Algún día...

    ResponderEliminar
  6. Quien pudiera Verito!!! yo por ahora estoy más seca...esto de vivir en pareja, pero más adelante es uno de mis pendientes, no sé si sola.
    Igual gracias por la data, se la voy a pasar a un par de amigas.
    Besos
    Buena semana :D

    ResponderEliminar
  7. nyc es una buena zanahoria para ponerse a ahorrar (como salga), no? :)

    besos a todas!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.