CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Un lugar llamado VillaVilla

  • 14/11/13 -


PLAY | She – Elvis Costello*



Qué gran película Notting Hill, ¿no? Clásico de clásicos. Apuesto que no hay mujer que la vea al pasar por algún canal de cable (por aire inclusive), y se quede a verla. Al menos un rato. Al menos hasta llegar a la parte de “I’m just a girl, standing in front of a boy, asking him to love her” que toooooodas sabemos de memoria. ¿No? (O caso, a vos ahí no te veo muy convencida jejeeje).


Bueno. Este clásico de clásicos tuvo que ser primero una idea proyectada en una historia que convenciera a alguien para convertirla en guión y luego en hitazo cinematográfico. Y hoy estamos en un lugar llamado VillaVilla, que de una noche inspirada y de muchos deseos con ganas de concretarse, llevó su idea primaria a hitazo en la vida de Carla Villarreal (y posiblemente en la tuya cuando veas de qué se trata). Vamos a ver su brief…



La diseñadora
Mi nombre es Carla Villarreal, soy diseñadora gráfica (de Universidad Nacional de Lanús), como te conté en el primer mail que te mandé, soy amante del papel, el papel misiones o kraft es un material que me seduce muchísimo, de hecho todo lo que es packaging en VillaVilla es de este material. Amante también de los cuadernos nuevos, tanto así que aprendí a hacerlos yo misma e intento ponerles ciertos detalles para que sean únicos. Y también me gusta el origami, ¡aunque descubrí que soy bastante torpe para hacer las figuras jaja!


Adoro el chocolate y las pastas, ¡creo que podría vivir a pastas! Y por supuesto me encanta cocinar. Para contrarrestar este espíritu glotón hago running (algo a lo que le tome el gustito hace poco menos de un año y creo que jamás voy a dejar de hacerlo). Me encanta la decoración, puedo pasar horas mirando Casa Chaucha y otros blogs, ¡y no veo la hora de tener mi propio espacio para ver qué sale!

Amo la música (*ahora suena She, de Elvis Costello), aunque no se tanto como quisiera.


¡Es villa villa!
Como diseñadora trabajo hace cuatro años para diferentes sectores: lo tradicional y algunas cosas más libres. Pero aun así quería hacer otra cosa. Algo propio. La idea estaba hace tiempo volando por ahí. Pasaron mil nombres, mil isologos, ninguno cerraba. Ideas, ideas, ideas. Sueltas. Armaban algo y no armaban nada. Hasta que un buen día, o mejor dicho, una buena noche (los diseñadores somos seres más nocturnos) todo se acomodó. Nombre, logo, idea, lema. Todo. Y así nació Estudio VillaVilla :)





"¡Es villa villa!" es una frase que decimos seguido en la familia, para referirnos a alguno de nosotros, por haber hecho algo bien o simplemente por ser lindos, tener pinta ¡y modestia jajaja! Todo cerraba. Definitivamente iba a ser el nombre de este proyecto.

Empecé sola pero estoy súper súper acompañada por mi familia y amigos que son de fierro y siempre me dan una mano.



Diseñando cosas felices
Como quería hacer algo más libre y no tan convencional, se me ocurrió la idea de hacer cosas “felices”. No sólo hacerlas, sino diseñarlas. Que tengan conceptos y fundamentos de diseño pero con un aire más alegre, más feliz. De ahí nació el concepto y slogan: "Diseñando cosas felices" y del cual derivó la frase y objetivo de "ayudar a crear momentos felices".


Entonces, Estudio VillaVilla hace eso. Te ayuda a crear momentos felices. Cualquiera sea, un cumple, un casamiento, un babyshower, navidad, lo que se te ocurra. Con ideas, diseño, detalles más alegres, para que ese momento sea para recordar.



En los productos fijos podes encontrar tazas sublimadas; bolsitas kraft; etiquetas colgantes, para alegrar algún paquetito; láminas decorativas, por si tenés alguna pared vacía y querés darle un toque de diseño y deco; packs de invitaciones infantiles, tops y demás detalles (se hacen a medida también, según lo que necesiten); y hace poco incluimos los cuadernos artesanales, muy bonitos por cierto.






Inspírate VillaVilla
Me inspira un día de sol, un día de lluvia, una canción, una reunión con amigos, ¡Pinterest ja! Pero por sobre todo, me inspira el hecho mismo de poder hacer diseño, de hacer lo que me gusta. Hace poco leí que cualquier cosa que te inspire, sea una canción, un paseo, una charla, hay que convertirla en información, y esa información en diseño. ¡A crear, gente!


Con esa última exclamación, Carla preparó las bases para un éxito que sumará felicidad a tus celebraciones y momentos cotidianos. Este optimismo (y todos los productos que derivan de él), se encuentran en Ofelia Feliz y directamente con la directora de este largometraje, vía Facebook, móvil o mail (al pie). ¿Saben que es lo mejor? Que esta película se proyecta en todo el país ;) ¡Vivan los nuevos clásicos!



VillaVilla
M: 15 65971409




Todas las fotos de este post pertenecen a VillaVilla y a Google las de la peli.






12 comentarios

  1. Que lindas cosas y cuanta buena onda!!
    Me voy a dar una vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Sole Villarreal14/11/13 10:17 a. m.

    Mentiria si para escribir, me seco las lagrimitas...

    É villa villa... y una de las mejores cosas que salieron de esta familia, Carla es una mujer... si, mujer, tratamos de no decirle mas bebé... cuesta... Es una mujer integra, creativa y dulce... y por eso a demás de hacernos felices a los villa... puede dar mas y mas.
    No sera la ultima vez que sepamos de ella, xq este es solo el Trailer de este HITAZO!!
    Gracias ALMASINGER... por traer COSAS FELICES!!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS VERO!! Estamos mas que felices, y fue requetelindo el post :) Gracias, de verdad ♥

    Y yo soy una de ellas, y mi hermana acá arriba, otra mas, que aunque hayamos visto Notting Hill 743 veces, la enganchamos y nos quedamos mirando jaja

    Gracias hermanita por estar siempre :)

    ::feliz_genial_jueves:: ♥

    ResponderEliminar
  4. Que bellezas de cosas..felicitaciones a tanta creatividad.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso lo que hace!me morí con la bolsa exclusiva para galletitas caseras <3
    Besote linda

    ResponderEliminar
  6. Ame los cuadritos!!! Ideales para pedirle a Papa Noel!

    ResponderEliminar
  7. She maybe a hundred different things... Y todo lo harìa a puro talento, creatividad y empeño. Es maravilloso verla crecer en todos sus aspectos, tanto personales como profesionales y me llena de orgullo que se mi manita. Estamos firmes junto a ella para acompañarla en todos sus proyectos felices.

    Lopiuuuuu <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  8. muy buena onda!! y esa peli, de mis prefes, junto con esa frase que OBVIO sabemos de memoria. Besos!

    ResponderEliminar
  9. :) muy tiernas las amigas y hermana de car :)
    y viva notting hill chicas, forever! jaajaja!

    besos a todas!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.