CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | ¡Hecho x vos!

  • 26/11/13 -

Lograr hacer cosas uno mismo tiene un gustito a victoria que no se puede explicar, sólo se siente. Ganarle a la receta sin balanza apropiada, cambiar el cuerito, pintar prolijamente latas y frascos para reciclar sus usos, agujerear una taza cachada sin romperla para convertirla en maceta, coser el botón de la funda de edredón, ustedes saben, esas pequeñas conquistas cotidianas que llegan a un resultado concreto y además te inflan el pecho por haberlo logrado vos. Ahora imagínense que vengan dos chicas re copadas y les faciliten la tarea con un kit APB. Brurururururru (música de sueño hecho realidad)…



HECHO X MÍ, kits para crear, es la nueva propuesta de Mechi (Soy un Mix), su hermana Jo (con quien ya lleva adelante muy exitosamente Washi Tapes en Argentina), y su cuñada Luchi. Las tres dan una nueva puntada con hilo.



HECHO x MÍ nace de la necesidad de crear que nos invade día a día.
Estamos convencidas que usar nuestras manos para hacer cosas lindas hace bien a la mente y al alma. El trabajo artesanal ayuda a conectarse con uno mismo, y a explorar al máximo nuestras posibilidades creativas.
Nuestro objetivo es modernizar antiguas costumbres como bordar y coser, de manera que el producto logrado sea fresco y siguiendo la moda, pero sin perder su esencia.
Nuestros kits de manualidades están diseñados y confeccionados en Argentina y todos los materiales son de Industria Nacional.
Elegimos con cuidado las telas, cintas e hilos pensando en la calidad del producto que queremos ofrecer.


Son kits de costura que vienen presentados en una cajita estampada, en los que van a encontrar todo lo necesario para hacer diferentes proyectos.  Lo primero que largamos es una línea navideña de pajaritos y renos de felpa.


En cada kit van a encontrar todo lo necesario para hacer lo que hay en la foto de la presentación (molde, paso a paso, aguja, hilo, relleno, botones, tela, etcétera). Con el producto terminado se pueden hacer móviles, colgarlos del árbol de navidad, hacer una guirnalda, colgarlos en las puertas, etc. Cada kit es para hacer DOS renos o DOS pajaritos.

A mí me llegó mi propio kit de costura para hacer dos lindos pajaritos…









Todavía no me animo porque no sé qué tipo de momento místico necesito que me posea para poder sentarme a coserlos (estuve a punto de hacerlos el domingo mientras Mr. P miraba el papelón de River pero me colgué cocinando hongos portobello rellenos). Igual me tengo fe, no sólo porque cuando era chica cosía moños con mi amiga / hermana Merin Martino para vender en ferias (jajajajajajj ladri desde chiquita), también, y sobre todo, porque el kit es lo más concreto, sencillo y claro del mundo; y está tan bien presentado y es tan lindo, que te dan ganas de coser mucho más que un botón.




¡Muchos éxitos chicas!



HECHO x MÍ
Envíos a todo el país.
Punto de entrega: Saavedra o San Isidro.

Ventas mayoristas: mechilozada@gmail.com o 15 5341-0184.


Washi Tapes en Argentina
M: 15 5341-0184

Mechi Lozada – Soy un Mix





Fotos: La primera tanda de fotos pertenece a Hecho x Mí. El resto las saqué yo, ilusa, creyendo que ese día iba a poder ponerme a coser mis pajaritos. Ya llegará el momento, oh sí, te lo juro por esta. 



11 comentarios

  1. Genia Mechi!! me encanta tu emprendimiento
    Éxitos!!!!!!!
    besos
    Marce

    ResponderEliminar
  2. Como agradecerte TANTA generosidad Mariani? Como, como comoooooooooooo????????????
    Gracias eternas! Lloro de la emoción! Merci, gracias, danke, gratzie, thanks!!!!!!!!!
    Besotes.
    Mechi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo habia dicho por algún lado, pero me pareció muuuy copado esto!!! Besos!

      Eliminar
  3. muy buena la foto del elefante pulpo!!! ★★★★
    Maria

    ResponderEliminar
  4. amamos hecho x miiiiiiiiiiiiiiiiii :) gracias por pasar chicas!!! y mechi you rock!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta hecho x mi, es genial!
    Es un gran regalo para Navidad, un beso para las dos, M.

    ResponderEliminar
  6. muy bueno!!!! la otra noche, porque sigo pensando el nombre para mi emprendimiento y no llega, se me iluminó la cabeza y dije: Hecho x mi... jajajaja... después me puse a pensar y digo "ese nombre me suena"... lo vi en el blog de Mechi y a la mañana lo confirmé... jajaja
    Yo sigo pensando...
    Animate Vero! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj tu puedes sil! ya va a llegar el nombre perfecto.... probaste con algún personaje de tu libro favorito? JAJAJAJAJAAJAJ! (que no venga nicole a buscarme... jajajajaja)

      Eliminar
  7. Una genia Mechi y cia con este nuevo emprendimiento! besos

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.