CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Así se construye un FETEN

  • 11/11/13 -

FETEN viene del lunfardo y tiene muchos significados:
Excelente, bueno, estupendo, fenomenal, sincero, auténtico, verdadero.
La idea es que el resultado llegue a hacerle honor al nombre.



Me parece tan buena idea que voy a intentar demostrarle a Marina Christe, la iniciadora de este emprendimiento + diseñadora de todos sus productos, que el resultado ya logró su cometido. Pero primero vamos a conocerlo, a poner un marco de auténtica magia a FETEN


Escenógrafa de título y vestuarista de cine (de profesión), me dediqué al desarrollo de la imagen para otros, durante más de una década. Hace unos años me surgió la necesidad de una búsqueda más personal, y quise dejar de usar la estética al servicio de los demás, y aplicarla a mis motivaciones creativas. Analizando un poco el mercado descubrí que muchos de los productos que quería tener para decorar, dependían de textiles y papeles importados, debido a que en el plano nacional no había mucho para elegir. Quise apostar a generar una marca que pudiera ofrecer estos productos made in Argentina.


Excelente. No hay nada como activar para encontrar la satisfacción de un deseo. Y un deseo que se convierte en objetos de decoración, iluminación, mobiliario, manteles, individuales, almohadones y bolsos elaborados con textiles exclusivos de la marca, 100% argentinos, es un sueño que se convierte en realidad. Bueno. Muy bueno.  






FETEN está inspirado en recuerdos de la infancia, viajes, anécdotas abuelísticas, postales y películas, y colores volcados en patrones que se convierten en empapelados, estampados, iluminación, mobiliario, como también bolsos y carteras.

Son estupendos, fenomenales y sinceros:

Los diseños son todos propios, desarrollamos los motivos desde cero, y estos se convierten en textiles con todas sus aplicaciones al hogar y revestimientos de pared.


Los productos tienen mucha presencia y pueden ellos solos cambiar el look de un espacio, o bien juntos remarcar y acentuar la personalidad de quien conviva con ellos.

Y con un corazón auténtico y verdadero, FETEN además aporta un servicio adicional para el que quiere más, más y más:

Desarrollamos revestimientos de pared que hacemos a pedido pudiendo elegir de un catálogo de más de 100 opciones, con posibilidad de customizarlos a la necesidad de cada usuario. También hacemos trabajos de interiorismo e imagen corporativa para empresas, desarrollando logos y textiles y revestimientos exclusivos de las marcas.


Con apenas un año y medio de vida, FETEN ya logró desembarcar en CASA FETEN, una tienda más que tentadora en Arévalo 1440, Palermo. Lo que en un principio fue la línea de productos “Ensalada Rusa” (inspirada en la propaganda soviética y los iconos culturales más populares de Rusia), hoy se suma GEOMETRIKA, una nueva colección inspirada en todas las figuras de la geometría enlazadas y combinadas entre sí, avivadas por una paleta de colores pastel, donde reinan los tonos cítricos y cremosos.


FETEN, creo que en tan poco tiempo lo has logrado:

Excelente, bueno, estupendo, fenomenal, sincero, auténtico, verdadero.


Siga así, muy bien felicitado…


… Y bienvenido a Alma Singer ;)




FETEN
D: Arévalo 1440, Palermo.
T: 4770-9157.
H: Martes a Sábado de 15 a 19:30hs.




13 comentarios

  1. Ay, esas estampas! Me quedé tan colgada mirando y admirando, que se me enfrió el café.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podes venirte al local cuando quieras!! Te esperamos, con un cafeshito caliente! CASA FETEN!

      Eliminar
  2. Re lindo el emprendimiento! La confección de los productos es excelente!
    besos vero *

    ResponderEliminar
  3. Hace un tiempito pasé x la cuadra y me quedé fascinada mirando desde la puerta. Lástima que ya era tarde y no pude entrar a la casita... me encantó la simplesa con la que armaron el local y le dieron un alma FETEN... Ya pasaré más temprano para chusmear esas colección, de una cosa mas linda que la otra.
    @FloraVoda

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhh no puede mas de lindo todo!!!! ya vi una carterita que quiero para mi cumple (si me autoregalo ¿y qué? ajjaja!) buena semana Vero!

    ResponderEliminar
  5. Que cosas divinas! Un gusto exquisito! Mori con las lamparas.

    ResponderEliminar
  6. :) vieron lo que es? simplemente hermoso! qué bueno que pasaron chicas, le pusieron color al gris de hoy :p
    besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  7. Muero por pasar por Feten cuando esté por allá! Me gusta todo!

    ResponderEliminar
  8. impecables... los tengo en mi facebook y muero por una tote!!

    ResponderEliminar
  9. :O :O :O :O :O ad infinitum
    que cosas lindaaaaaaaaassssss!

    ResponderEliminar
  10. no pueden más de la pinta de prolijo que tiene todos los productos!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.