CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer III | Fluyen más novedades...

  • 11/10/13 -

El viernes busca concluir con las otras novedades que produjo la semana…


Tintaviva, líneas en movimiento
La artista plástica Klinko realizó este libro sobre la experiencia de bailar danza contemporánea. “Siempre me gustó dibujar. Y a la vez, poner el cuerpo en movimiento: llámese baile, gimnasia deportiva o nado. Tintaviva surgió como una forma de hilvanar estos mundos” cuenta Klinko, su autora.   


Durante cuatro años, la artista plástica fue dibujando y tomando nota sobre las sensaciones que le quedaban después del entrenamiento físico, los descubrimientos ínfimos, los cruces entre el movimiento de la danza y el recorrido de vida propio. Al final, todo ese material se convirtió en un libro de ilustraciones de técnica mixta (tinta china de color, estilográfica y lápiz) y textos breves.



Tintaviva se publica de forma independiente. Se trata de una tirada de sólo 200 ejemplares numerados y firmados que vienen con una reproducción de regalo.

Klinko
El libro de Se consigue en Librería Crack up – Costa Rica 4767- Palermo /Cine si – Pasaje Giuffra 311 – San Telmo / Tienda Malba – Av. Figueroa Alcorta 3415.


Redimei
¡Pero miren qué bonitos estos muebles tuneados! Son producto de Redimei, marca conformada Lea Lobosco, arquitecto, y Gabi Piserchia, diseñadora de indumentaria e ilustradora.



Reciclamos muebles y en desuso convirtiéndolos en productos de diseño con conciencia sustentable.El nombre Redimei, parte de una deformación lingüística del concepto artístico Ready made. Surge como inspiración del movimiento dadaísta Ready Made, el cual consiste en tomar un producto manufacturado y encontrarle un nuevo uso, transformarlo, darle una nueva vida.



Lovely :)

Redimei



Coqou. Nueva colección
Hace muy poco les presenté las novedades de Coqou. Ahora conozcamos el trasfondo, directamente en boca de Vero Coletta, su creadora…


Creemos que el concepto de vajilla ha cambiado, así como sucede con la ropa o la decoración. Por ello, en Coqou estamos 100% convencidos de que es más bella la combinación de diferentes estilos que el juego de seis básicos de bazar. Ésa es nuestra nueva premisa: un poco de allá, un poco de acá, modelos combinables que puedan estar presentes tanto en un desayuno como en una cena, siempre con la mente puesta en el diseño, donde continuamos jugando con las formas, texturas y colores.

Modelo Mallorca.
La idea aquí fue hacer algo con base antigua, de familia con historia, algo que se traduce en la incorporación de sellos en el diseño. Estos sellos conforman dibujos que, combinados, representan formas armónicas, orgánicas. Utilizamos varios colores, para que, siempre dentro de una misma gama, se conforme un degradé cuya terminación rústica refleje el trabajo manual.

Modelo Vicuña Chaco.
Es el inicio de un proyecto donde trabajaremos con distintos diseñadores, al servicio de una vajilla básica en la que lo diferencial radica en el arte aplicado. Para esta primera serie, las ilustraciones fueron realizadas por Verónica Scherini. Lo extraordinario de estas piezas es que no sólo pueden ser utilizadas como vajilla sino que también pueden funcionar perfectamente como objetos decorativos.



Y allá vamos, a la ola oceánica de bellos flyers, bellas actividades…











































Que tengan un fin de semana agradecido y redundantemente feliz :)


3 comentarios

  1. Amo estos posts llenos de información!!! Quiero anotarme en todo!!!! Gracias!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que lindos son todos estos flyers juntos, aunque me generan un poco de ansiedad...quiero ir a todos! Gracias!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.