CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Más razones para estar bien...

  • 25/10/13 -


PLAY | Queenie Eye - Paul McCartney
También para Mr. P, mi gran conexión a la realidad. 


¿Vieron el nuevo video de Sir Paul? Es una fiesta para chusmas de la farándula de alta gama, y el tema es BIEN POWER para arrancar un fin de semana radiante y soberanamente feliz. Vamos a ver quién más aporta para que así sea :)

Vamos a vestir la mesa…
Miren qué hermosas novedades incorporó Bárbara en su Vitrina Azul tan adorable…


Hay platos de sitio, repasadores y manteles con un aire romántico para alquilar balcones. ¡Viva el amor a la mesa!




La Vitrina Azul


Más amor por favor
Esta vez es Ro, tan linda y tan hacendosa, master de la cerámica y de los detalles que te sacan sonrisas hogareñas. Su guirlanda LOVE ya es un clásico…


Tutti
Zona Olivos


¡Mañana es sábado!
Acuérdense que está el fabuloso High Tea degustación gratuito que propone Eli’s Bakery junto a Madre Selva. En este post está toda la info: http://almasingersings.blogspot.com.ar/2013/10/alma-singer-i-ya-queremos-sabado.html

¡Muchos éxitos chicas, nos vemos allá!


Eli’s Bakery

Madre Selva Arte Domestico



Los colores de Nivel
Miren qué hermosas novedades abundan en Nivel…








Nivel
nivelacassuso@gmail.com
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.



Estudio Craft
Vamos Noviembreeeeee en lovely Estudio Craft:







Estudio Craft
https://www.facebook.com/estudiocraft
https://twitter.com/estudiocraft
estudiocraft.workshops@gmail.com
En Colegiales.


Postalis Seelvanis
Oh, admirar las hermosas postales que vende Seel en un stash de talento, humor y felicidad ilustrada…



Seel Baylac


Me gustó la canela
El lunes pasado fuimos con mamá a la Clase de Cocina que dictó Juli López May en Möoi, dedicada a tapas y picoteo italiano. ¡Madre mía!



El postre fueron manzanas asadas con crema y canela, que por favor, yo, para nada fan de la canela, me convertí en un bocado. ¡Aplausos!





Juliana López May

Möoi
D: Cuba 1985, Belgrano.




La Visión del Amor
El sábado 9 de Noviembre a las 21hs, El Hipnotizador Romántico y Johanna Wilhelm presentan “La Visión del Amor”, Episodio I / La Metamorfosis en Caja Blanca (Cabrera 5849, Palermo).


Junto a Ellos, el cocinero AUGUSTO MAYER será el encargado de un banquete celestial.
ENTRADAS ANTICIPADAS $35, sino $70 (CON CD EDICION ESPECIAL)
MERCURIO DISQUERIA – Patio del Liceo, Av. Santa Fe 2729. Local 42
BETO FERIA AMERICANA – Av. Santa Fe 4096 Local N°22



Las cosas lindas de Lulu
Lucila Fernández Cánepa, egresada de la carrera de Comunicación Social en la UCES y creadora de Maison Lulu, me contactó y copó instantáneamente con sus adorables propuestas. Vamos a conocerlas, a todas:


Me defino como una persona de espíritu curioso y creativo amante de todo lo relacionado con lo artístico. Algo que si miro hacia tras me acompaña desde toda la vida. Es así como me recuerdo de pequeña inventando mis propios juguetes (los hacía con mis propias manos), luego ya un poco más de grande (tampoco mucho) se trasformó en el diseño de mi propia ropa hasta la restauración de algunos muebles de mi casa.


Luego vinieron muchos años de estudio con unos cuantos empleos muy variados, que poco tenían que ver con mi alma inquieta y creativa. Éstos hicieron que siguiera persiguiendo el sueño de realmente hacerlo que me gusta, por eso siempre hice cursos y talleres relacionado con todo lo relacionado al arte y al diseño (que hoy en día se ven plasmados en mi proyecto).


Para explicar el principio de este fin, me tengo que remontar  a un año atrás cuando, a partir de un periodo de crisis por encontrarme sin trabajo, me comenzó a picar el bichito de hacer lo que siempre había querido y no sabía cómo hacerlo realidad. Así es como en esta búsqueda, buceando descubrí a Alma Singer donde se me abrió ese mundo que yo quería para mí (nota de Vero: ¡emoción!), donde había mucha gente que hacía y vivía del diseño. Ahí me di cuenta de lo que quería era posible, solo faltaba poner manos a la obra.


De esta manera nace Maison Lulu, de la fusión de estos grandes amores como es la pintura (apasionada por los colores), la decoración (enamorada de las antigüedades) y el diseño (amante de las cosas innovadoras). Por eso la gran fuente de inspiración las encuentro en la combinación de diferentes tonos, el estilo romántico y el vintage, buscando siempre un toque con personalidad a las cosas que creo. Está pensado especialmente para aquellas personas amantes de los diseños originales que buscan decorar su casa con una impronta personal y alegre. La idea es hacer objetos (algunos intervenidos y  otros no) que se utilicen habitualmente en la casa y a la vez romper con esa cotidianidad a través de una estética que busca sorprender por medio de la utilización de la combinación de los colores, la incorporación de diversos materiales, texturas y técnicas. Siendo lo más importantes que resulten funcionales, prácticos y por sobre todos bellos. Con Maison Lulu haces tu casa más feliz con nuestros banquitos, bandejas, percheros, marcos y cajones intervenidos, entre otras tantas cosas bonitas.


Maison Lulu



Para que disfrutes tu andar…
Vivan Las Lorettas que ponen a nuestros pies zapatos tan lindos…


Las Lorettas nace de la ilusión de dos amigas que juntas proponen que disfrutes de tu andar. Esa ilusión que te genera lo nuevo, lo propio, lo que te hace bien representa esta colección lanzamiento de Las Lorettas. Una línea cómoda, con originalidad y diseño exclusivo de autor.


Inspiradas en colores vibrantes, texturas y con la premisa de calidad y comodidad, esta nueva marca desea acompañar a la mujer moderna en cada momento de su vida.


Las Lorettas




¡Amo estas polleraaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
¡Llegan hasta las rodillas entendés! ¡Y las tapan! ¡Ya nadie se acuerda de las que no tenemos piernas para miniiiiis! Y Loal sí, capa capa capa Lorena Alonso, su creadora, que sí se acuerda y que además las hace con unas telas con tanta onda que no puedo más. ¡Ya estoy concertando cita para ir al Showroom!


  
Inspirada en las series televisivas Hechizada y I love Lucy, nace esta *Colección Especial* de Loal: MUJERES DE LOS AÑOS 50. Flores, páginas de diarios, cómics de revistas vintage, entre otras estampas se lucen en faldas tiro alto con mucho color. 

La colección reivindica la tarea en el hogar realizada con amor y esfuerzo. Traída a nuestros tiempos está dedicada especialmente a las AMAS de casa en un sentido amplio del término: tanto a las mujeres que trabajan en casa y dedican gran parte del tiempo a sus hijos y hogar; como a las madres que reparten sus días entre la jornada laboral y el trabajo en sus viviendas. 



Los años 50 fueron símbolo de revolución en la moda con la llamada “cintura de avispa”. Feminidad. Faldas a la rodilla, cinturas bien marcadas que realzan la figura, glamour ligeramente provocativo. Moldería simple y geométrica.


Loal
Showroom con cita previa en Belgrano.
Punto de venta: Borges 1997, Palermo



Se abre la tranquera y explotan los flyers del fin de semana…

















¡QUE TENGAN UN FIN DE SEMANA SIMPLEMENTE FELIZ!




6 comentarios

  1. ayer vi el video de Macca... es muy bizarro!!! lleno de caras conocidas, bailando, cantando... Y PAUL EN BIRKENSTOCK. Eso es lo mas bizarro de todo, creo :P
    feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. traducime lo del birkenwhatthefuck por favor! jajaja!

      Eliminar
  2. Ay! qué rico todo y qué lindas propuestas :) buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por toda la información. Super interesante! Saludos

    ResponderEliminar
  4. :) me alegra que les haya servido la catarata :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.