CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | A mirar por esta ventana

  • 13/9/13 -

No miren para afuera. Todo el color y la onda que le falta al viernes, está en estas buenísimas novedades…


Board creativo
Le Russe presenta un taller muy genial, nunca lo vi antes y me pareció muy bueno (¡debe ser hasta terapéutico!).



Le Russe
D: Juncal 1629, Recoleta.


¡Nos vamos de Feria MDZ!
Mañana sábado 14 y domingo 15 de Septiembre abre la nueva edición de las ferias de Maggie, en su espacio inspirador con oportunidades geniales y diseño de autor. No se la pierdan ;)


Ferias MDZ


¡Vuela mañana!
También ya ya ya ya ya llega el gran día de Vuela, la feria de ilustración y diseño. Imperdible.



Vuela




El que se fue a Roma, encontró su silla…
Flor y Elisa de Variopinta presentan su novedad, ¡una silla con tanta onda que no puede más! Además viene en dos tamaños y con varios géneros para elegir…




Variopinta
D: Thames 744, Villa Crespo.



Diseño con un twist
Lima Limona sigue rockeando objetos cotidianos para ponerle mucha más onda al día a día. Me coparon sus saleros nuevos y la lona para hacer picnics + llevar a la playa…




Lima Limona
info@limalimona.com



Mi primer babero
Imagínense qué groso que el primer babero de tu hijo sea una obra de una artista contemporánea. ¡Faaaa, para que no se te caiga la baba a vos también! Seel Baylac presenta su babero de tela impermeable color blanco con estampa color, apta para los dos sexos.



La ilustración original es hecha a mano, con bordes en tinta negra y coloreada con acuarelas. El tamaño aproximado es de 25 cm de alto por 22 cm de ancho. El envío dentro de Argentina se cobra por separado, 7 pesos.



Seel Baylac


High five High Tea
Eli’s Bakery y Madre Selva se unen para celebrar una tarde de primavera con diseño hermoso y sabores aluciantes. Paso el dato, la entrada es libre y gratuita, no se lo pierdan por nada en el mundo:




Eli’s Bakery


La gira sustentable de Sabe la Tierra
El mercado orgánico de productores entra en Capital y lleva su primera gira sustentable a Palermo. Agenden bien, será hoy 13, mañana 14 y sábado 15 de septiembre en el Galpón de Milagros (Gorriti 5417 de Palermo Viejo).



Con entrada gratuita, habrá 30 puestos de emprendimientos con productos orgánicos, naturales, sustentables y amigables con el medio ambiente. Se ofrecerán además, actividades para grandes y chicos, talleres varios, charlas con emprendedores y eco-recorridos con especialistas. También habrá propuestas para almorzar, comer saludable, tomar jugos y licuados naturales y mucho más!
Te esperamos para vivir tu propia experiencia Sabe la Tierra en una excelente oportunidad para los que viven por la zona y para quienes aún no conocen el Mercado y su gente.



Sabe la Tierra



Dejame ser niño
Vero Dolagaray es decoradora de interiores y con Dejame ser niño encontró la manera de poblar de sonrisas a los bebés y chicos, con sus productos realizados en tela, como el muñeco, la toalla y los individuales que ilustran su presentación…

Este proyecto surge hace 4 años cuando nace mi sobrino y quería regalarle algo original y artesanal hecho por mí. Así creo el primer muñequito de tela, y hoy en día mi mayor musa inspiradora de este proyecto es mi hija Maite de 2 años, que crece junto con todos mis muñecos y productos, rodeada de moldes, telas, hilos, lanas, al igual que mis productos crecen con ella y van cambiando según necesidades de la edad y así voy creando y creando.


Yo me encargo de elegir y comprar las telas para luego combinarlas siempre con mucho color y contrastes de texturas, todos los productos son confeccionados y bordados por mí totalmente artesanales hasta el último detalle. Los muñecos cumplen la función de juguetes, almohaditas y objetos de apego.



Para sumar más productos a este proyecto comencé con la fabricación de cambiadores, portachupetes, toallones con capucha, baberos, y diferentes modelos de muñecos, esta variedad de productos hizo que se puedan armar kits de nacimiento o bien poder hacer souvenirs para cumpleaños o baby shower. Además también siempre presente la línea deco que son los banderines para habitaciones de bebés y niños, cocinas y para decorar en Navidad o cualquier acontecimiento. Y por supuesto, el asesoramiento en decoración de habitaciones y fiestas infantiles.


Las ventas son por pedido a través de la página de Facebook y se abonan por transferencia bancaria, vendo por mayor y por menor. Tengo dos catálogos con precios minoritas y mayoristas, hago envíos a todo el país por correo oca a cargo del comprador.

Dejame ser niño



¡Ayuda a la compatriota!
¡Te morís! Jamie Oliver inició una búsqueda mundial de talentos a través de un concurso en You Tube y ya eligió a los cinco finalistas. Una de ellos es una chef argentina. Vamos a darle una mano, les paso el cuento:

Jamie Oliver está en la búsqueda de la nueva estrella de la cocina y lanzó un concurso mundial “Search for a Food Tube star” donde los participantes tenían que realizar un vídeo con una  receta a elección. Los 5  finalistas fueron seleccionados y ahora dependen del voto del público a través de You Tube para ganar.

La cocinera y sommelier argentina de 28 años Felicitas Pizarro quiso plasmar algo que la identificara y que tuviera que ver con su región, y prefirió mostrar al mundo una receta con carne y así creó stuffed steak with a green and fresh salad and a chimichurri sauce  (bife de chorizo relleno con una ensalada fresca y salsa de chimichurri) y es una de las 5 seleccionadas por el mismísimo Jamie Oliver para formar parte de su equipo.


Acá está el video y acá pueden votar: http://www.youtube.com/watch?v=DxxN1c-Caco (¡Genia!) Muchos éxitos :)


Vamos con los flyers de la semana, que son banda…



































Muy feliz fin de semana a todos, más allá del clima ;)


6 comentarios

  1. Muy bueno el post de novedades...muchas cosas interesantes!!!
    un beso a todos ♥♥♥♥
    Gracias Verito!
    Vir y Pam

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS vero! te espero con o sin lluvia y por supuesto budín de mandarinas pá todo el mundo!!! besos a todas.

    ResponderEliminar
  3. Una piba canchera y GENIA! Gracias nos estamos viendo! Ro

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno todo! cuánta movida...

    Ya me voy a votar a youtube! qué grande Felcitas, esperemos que gane :)

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  5. movidito mooooooovidito
    juntitos
    los dos juntitos
    de tu cuerpo salen chispas
    si te mueves rapidito!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.