BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Llueve sobre mojado

  • 6/9/13 -

La lluvia de la semana trajo algo muy bueno, muchas novedades…

¡Ilustradores a la feria!
El sábado 14 de Septiembre abre Vuela, vayan volando :)




Mañana abre El Mercat
Mañana sábado 7 de Septiembre abre la feria El Mercat, que de 14 a 20hs va a brillar con propuestas de diseño y sabor. En su Fan Page pueden conocer a todas las marcas que estarán presentes: https://www.facebook.com/feriaelmercat/photos_albums.



El Mercat
D: Av. Cabildo 3193, esquina Guayra, Núñez (a como cuatro cuadras de la estación Congreso de Tucumán de la línea de subtes D).



Otra feria, en Saavedra
El oooootro fin de semana también tienen plan. La nueva edición de Ferias MDZ se llevará a cabo el sábado 14 y domingo 15 de Septiembre, de 14 a 20hs, en Machain 3659 (Saavedra). Un buen lugar para descubrir tesoros…  



Ferias MDZ


¡Viva la primavera!
¡Tomá lluvia! Kyoko la llena de flores con su vincha “Gensis hexagonal extil”, de la nueva temporada. Es súper linda, colorida, única (son todas distintas) y llena de lindas y cálidas promesas…


Kyoko

¡Sabrosa vajilla!
Eli’s Bakery presenta Dishes, su línea de vajilla antigua divina que Eli suma a su propuesta gastronómica ya de por sí deliciosa.



Y unas fotos de sus recientes cookies, ¡tienen una pinta!


Eli’s Bakery


El tío regalón…
José Macana les regala a todos los lectores de Alma Singer un 20% de descuento en sus compras. Te zarpás de copado :p




José Macana
T: 3529 4617
M: 15 5605-4369


La Primavera en el Jardín Japonés
Les comparto el cronograma del Jardín Japonés para el sábado 14 y domingo 15 de septiembre de 10 a 18 hs: Exposición de Bonsai y Suiseki, Clínica de Bonsai y el omingo 15, de 14 a 18hs, demostraciones simultaneas de los bonsaistas más importantes del país.



Evento organizado por la Fundación Cultural Argentino Japonesa con la colaboración del Centro Cultural Argentino de Bonsai. Habrán más de 40 ejemplares en exposición, el público podrá traer sus ejemplares que los mejores bonsaistas del país les puedan brindar un diagnóstico y además podrán deleitarse y disfrutar de las demostraciones simultaneas de los maestros bonsaistas que harán la transformación de una planta común a bonsai, en ese instante podrán interactuar con el público que les podrán hacer todas las preguntas e inquietudes en vivo y en directo en el momento que los bonsaistas estén realizando la transformación.

La práctica del Bonsai nos permite estar en contacto con la naturaleza, mejorar la concentración y tener un momento de distensión y de tranquilidad inusual, es realmente un cable a tierra en tiempos de stress.

El Jardín Japones permanece abierto todos los días de 10 a 18 hs. Av. Casares y Av. Figueroa Alcorta. Para mayor información: informes@jardinjapones.org.ar | 4804-9141 int 19 | www.jardinjapones.org.ar



Y ahora sí, ¿querés lluvia cielo? ¡Tomá!


























¡Muuuuy pero muy buen fin de semana a todos! Que sea sabroso, divertido, diferente, relajado, bajo techo y lleno de besos (¡ay, qué cursi me puse!).


5 comentarios

  1. Cada viernes viene más cargado de novedades novedosas!

    ResponderEliminar
  2. Geniaal todo! print YA para no olvidarme de agendar nada...

    ResponderEliminar
  3. q genial, genia vero, este blog me trae sensaciones sensacionales.
    besos desde carmelo, uruguay cargadisimos de paz.
    maggie.

    ResponderEliminar
  4. :) qué bueno que siempre encuentren algo copado, que agenden, visiten y que les despierte sensaciones sensacionales ;) gracias ceci, chicas kyoko, belén y maggie por pasar!

    beso enorme!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.