CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | El descenso de la nieve florida

  • 20/9/13 -

Las últimas novedades del invierno se codean con las primeras de la primavera. Qué lindo mix de sensaciones y colores trae este baile…



Temporada de ferias…
Mañana se llevarán a cabo dos ferias muuuuuuy copadas, en dos puntos distintos del mapa bonaerense. Aunque queden lejos una de otra, yo trazaría una ruta de placeres que las una ;)



Feria del Pasaje


Feria Wanderlust en Panal



José el regalón…
Mr. José Macana dejó de hacer travesuras por un momento y le regala un 20% de descuento a todos los lectores de Alma que quieran… ¡hacer macanas! ¡Capo!


José Macana
T: 3529 4617
M: 15 5605-4369



Primavera a lo All You Need Is Cupcakes
¿Y qué puede tener? ¡Mucho sabor! Van las novedades de las chicas Cupcakes…



Creaciones Veganas: para que nadie se quede sin su sabrosa opción de All you need is cupcakes!
Cupcakes gourmet: vainichip, chocochip, frutales y muchos, muchos más!
Cupcakes institucionales: decorados con los colores y el logo de una marca determinada. Ideales para souvenirs en eventos.
Cookies Decoradas: Base de vainilla y manteca. Pueden hacerse con cualquier motivo a elección.
Tortas y Cupcakes Gigantes: Base de vainilla o chocolate, con relleno a elección y cobertura buttercream, fondant o ganache.
Layer Cake: tortas en capas de colores que dan el toque sorpresivo en cualquier evento!
Cake Pops: chupetines de torta en sabores varios y con distintos soportes. LOS ÚLTIMOS: Piñata”, vienen presentados sobre un mini cucurucho rellenos de mini lentejas de chocolate.
Otros productos: Pie Pops, rollos de canela, tortas, merengues, brownies, alfajorcitos, macarons, budines, muffins, budines, etc
Realizan mesas dulces especiales para eventos sociales o empresariales.



All You Need Is Cupcakes


Volando y haciendo origami
Los chicos de Volando Bajito presentan su novedad plegada: souvenirs de origami.




La idea es que los souvenirs pueden ser originales dependiendo del gusto de cada chico. Se acompaña con la gráfica, y se puede entregar en bolsitas de papel o sublimada. No usamos plantillas, todo se hace a medida del homenajeado.




Volando Bajito
info@vamosvolandobajito.com.ar


Me callo y miro :D
Callate tu es una marca de indumentaria muuuuy canchera que tiene todo el derecho de decirte que te calles para que la mires ;)



La marca se caracteriza por un estilo girly con influencias retro, en todas las colecciones predominan los estampados botanicos y de animales.


"Lazy Days" la nueva Colección Primavera/Verano, está inspirada en días de verano de la infancia, limonada y barcos de papel, el jardín de la casa de la abuela.

Hay prendas que remiten a los 50´s y 60´s, faldas y shorts con cinturas altas, cuellos mao, vestidos camiseros y trajes de baño retro. Se jugó mucho con una paleta de tonos pasteles combinando con detalles en negro.


Nuestro Showroom está en Barrio Norte donde vendemos por mayor y menor, y también pueden encontrarnos en varios puntos de venta en todo el país.

Nota de color: las fotos fueron tomadas en Boulevard Sáenz Peña :)

Callate tu




Origamizate un poco
Dani Jauvel brindará varios talleres este mes. Les paso los datos:



Martes 24 de 17a 20hs. Tema "ABC Origamizate Popurri": Afianzar conocimientos puede ser  algo tan aburrido como divertido. Origamizate te propone hacerlo de un modo divertido, porque leer diagramas te abre caminos, porque conocer las bases te da solidez al momento de desarrollar una figura y porque no todo lo guarda un cuadrado, también los círculos, los rectángulos y los triángulos esconden sus secretos. Y porque el origami puede ser  una grulla, es verdad ¡¡¡pero también es mucho mucho mas!!!! En "Gaetana Casa de Té", 11 de Septiembre  2190 (Belgrano). Inscripción: consultas.origamizate@gmail.com



Espacio Mandarina
Les presento este dato para quien tenga ganas de sentirse bien y en armonía,..

Espacio Mandarina es un taller de Arteterapia, creatividad y movimiento (Modalidad Individual) o Taller de Plástica y Creatividad.
Te invito a crear, a divertirte, a encontrarte, a conectarte con tu interior, a despertar tu ser creativo. Sin técnicas, sin juicios ni prejuicios, solo fluyendo y conectándote con el espacio, con vos y tu ser interior. Plástica, collage, danza, máscaras, música, escritura, entre otros.
Coordina: Estefanía Chico Arteterapeuta y Arteterapista formada en la Escuela Argentina de Arteterapia y en Psicodrama Psicoanalítico Nivel I, II, III. Estudió en el IUNA Artes Visuales con orientación en Escenografía. Seminarios de Bio Canto y de Danza Movimiento Terapia.

Espacio Mandarina
Una vez por semana, una hora. Zona Palermo.

 

Y la última lluvia invernal de flyers…


















Que tengan un fin de semana lleno de nuevos comienzos, muy buena vibra y la sensación rejuvenecida que superaron el cansancio que llevan del año… ¡la Primavera está por llegar!



5 comentarios

  1. Ohhhhhhh cuántas cosas lindas! qué viva la primavera creativa, me daré vuelta por la feria de Panal seguramente y me hubiera encantado el taller de literatura pero no me dan los horarios(justo estamos trabajando M.T.Andruetto con los peques en mi taller) buen finde Vero!

    ResponderEliminar
  2. Javi -Volando bajito20/9/13 10:54 a. m.

    Buen fin de semana, Vero. ¡Al fin se termina el invierno!

    ResponderEliminar
  3. cuánta movida, y cuánto de lejos estoy!

    ResponderEliminar
  4. :) gise gracias por pasar, qué lindo debe ser el taller con los peques

    javi, gracias por volar hasta acá :)

    seeeeeel seelvainilla, venite para acá :p

    ResponderEliminar
  5. Cuantas lindas novedades, Almita! Gracias por sumar nuestro taller a tu bello y potente recorrido de viernes :) Que tengas un comienzo de primavera con mucho color y buena energía! Dani.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.