CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Desire and Delicious sitting on a tree

  • 12/9/13 -

Marina de Sólo para mí me había invitado a tener un almuerzo de trabajo en su showroom. Ella ya se encargaba de la comida (muy rica por cierto, hay que preguntarle bien el nombre del chino comida saludable que queda cerca de su espacio), pero yo no quería caer con las manos vacías. Me bajé del 15 en Luis María Campos y disfruté la subida por Federico Lacroze, una hermosa avenida de Belgrano llena de árboles y coquetas casas antiguas. Entre tanta belleza señorial, se asomó un foco de color y diseño de exteriores alucinante, Desire





Desire es una heladería con mucha onda, que además tiene servicio de café y horneadas tentadoras. Vi luz (color) y entré, sin vueltas, tentada por una estética llamativa que grita “¡¡¡viva el verano!!!” a los cuatro vientos. Hermoso.


No era clima de helado, ni había tiempo para ello, pero sí me llevé dos mini tortitas como postre para nuestro almuerzo de trabajo. Sí, no me importó nada, lo sé. Re daba la situación, y el cheesecake de frutos rojos + la tortita de chocolate fueron la mejor culminación de una reunión productiva y sabrosa. Es mi deber moral decirles que el verano vive por siempre en Desire, y además sabe muy bien.




Desire
D: Federico Lacroze 2120, Belgrano.
T: 4777-1181
 

Después de la reunión con Marina, volví a bajar Federico Lacroze para tomarme el 59 y aterrizar en Recoleta, donde me encontraría con Romi Goransky en Delicious café. Sí, de nuevo. No me importó nada. Las harinas dominan mi vida.


El café, recomendado por Romi, es divino. Lamento no haberle hecho justicia con fotos, pero creo en el poder de la sugerencia, así que se los pinto en texto. Es lo suficientemente chico como para que sientas un clima íntimo copado y lo suficientemente grande como para albergar un buen número de mesas. Tiene un mostrador con horneadas y propuestas de todo tipo muy bien presentadas, con vajilla que yo me compraría para mi casa. Es el mostrador más lindo que vi en un tiempo considerable. Además tiene lindos detalles de diseño que confirman que alguien realmente pensó en el menú, la puesta de mesa y en el espacio.

(Insertar fotos mentales acá).

¿Y la comida? Diez puntos. Café espumoso y mi muffin estaba glorioso, súper sabroso y con el punto justo de humedad que me gusta a mí. Delicious indeed.





Delicious         
D: Laprida 2015, Recoleta.
T: 4803-1151



8 comentarios

  1. Como te castigas Vero!!!! que genia. Que buen dato la humedad del muffin!!para mi también es super importante!mas cuando sabes del tema!je
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. "Che Vero, qué compro para comer?"
    "Algo sanito, light"
    "Listo, voy al chino vegetariano"

    Y me cae con dos postres de morir! No saben lo que eran esos postres, lamento saber ahora que este lugar queda tan cerca, porque tentación inhumana!

    ResponderEliminar
  3. Uhhh, arrancamos la mañana con ganas de merienda! Que ricos datos Vero! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Delicius es lo más Vero! Yo viví 5 años en el edificio de al lado y no había forma que le esquive a la compra golosa antes de subir... que lindo que hayas estado cerca de mi ex-hogar, me trajiste buenos recuerdos y mucho sabor y aroma a delicius!
    Beso!
    Angie

    ResponderEliminar
  5. Delicius es lo más Vero! Yo viví 5 años en el edificio de al lado y no había forma que le esquive a la compra golosa antes de subir... que lindo que hayas estado cerca de mi ex-hogar, me trajiste buenos recuerdos y mucho sabor y aroma a delicius!
    Beso!
    Angie

    ResponderEliminar
  6. jajaja sí, me castigo a más no poder! jajaja! angie qué justo, un tiempito atrás y quizás te cruzaba :)

    besos a todas,
    vero y su eterna falsa dieta!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.