CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Renovación productiva I

  • 26/9/13 -

Apuesto a que cuando Florencia Dalmasso y Amparo Pianella decidieron renovar sus propias casas comprando muebles en una subasta (para intervenir con pintura sintética de colores y diseños geométricos de estampas en serigrafía), nunca se imaginaron que terminarían creando Bacba Chirugia. Pero el apoyo de los amigos y conocidos es muy fuerte, y al ver los muebles terminados, con sus consultas impulsaron el desarrollo de la primera colección de muebles y almohadones. El resto es historia…


Somos un estudio de arquitectura  cuya premisa conceptual está basada en la sustentabilidad. Un espacio de afinidad entre las distintas aéreas del diseño, que propone síntesis, innovación y revalorización del pasado.



Nuestros diseños están inspirados en las necesidades de la vida cotidiana y en el gusto por  convivir con espacios y objetos funcionales y estéticos que aporten diversión, confort y utilidad.

Encontramos en los materiales naturales y vírgenes, las líneas simples y geométricas y el aporte de colores vibrantes, el medio para transmitir nuestro estilo en  los diseños que realizamos. Además tenemos la suerte de contar con nuestro serigrafista de lujo, ControlR.


Todo lo que ellas disfrutan encontrar, intervenir y volver a la vida, te beneficia a vos. No sólo porque tenés muebles y almohadones listos para enamorarte y llevar a casa, también podés realizar tu pedido especial, para que las chicas busquen el mueble que querés tener a lo Bacba Chirugia en casa; o podés entregar tu propio mueble achacado por los años, para que ellas lo revivan con diseño personalizado a TU medida.






¡Y además están de promo!

También intervenimos espacios residenciales y comerciales mediante arquitectura interior, muebles, objetos y elementos de decoración, dándoles una nueva identidad que se ajuste a tu personalidad o necesidad comercial. Actualmente estamos desarrollando una nueva línea de muebles y objetos de diseño y fabricación propia, que será lanzado a la venta a fin de año.


Miren todo lo que nació de un simple deseo de renovación personal…


Bacba Chirugia
estudio@bacba.com.ar




5 comentarios

  1. Gracias a ustedes chicas! Guido gracias por pasar :)

    ResponderEliminar
  2. re lindo!!! las cosas y el post felicitaciones!!! barbara

    ResponderEliminar
  3. Pero qué lindo!!! Adoro el estilo de los años 50 y este giro quite le dieron es genial, me encanto.
    Besos
    Nat

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.