CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Me quedé con las ganas II (Papelería Dieciocho)

  • 11/7/13 -


Papelería Dieciocho. Otro fabuloso dato que llegó gracias a Daily Secret Santiago (mis efusivas felicitaciones al equipo que desarrolla esto), que no tardó ni un segundo en convertirse mail con Maca López Godoy, que junto a Guille lideran este sumamente inspirador espacio creativo. Maca cuenta…




Papelería Dieciocho comenzó un día de enero de este año 2013. Decidí armar una página donde subiría varios encargos que amigos me habían hecho, Ilustraciones para regalos, invitaciones para matrimonio y recuerdos de bautizos. Todos personalizados. Debía inventar un nombre rápido, ya que me había puesto como meta reunir todo en una semana. Papelería, porque sería el sustrato principal donde ofrezco mis cosas y Dieciocho porque ese día comenzamos a pololear con mi actual marido, fin, un nombre rápido y sin mucho que pensar.




Nunca pensé que iban a gustar tanto las cosas que de apoco fui subiendo. Pasado el tiempo, me uní a mi amigo Guille, con quien nos conocimos en nuestro anterior trabajo, gran ilustrador, y hoy ambos desarrollamos gráfica basada en la Ilustración, láminas para el muro, ilustraciones para niños, libretas, marcadores de maleta, mucho collage y estampado, timbres (o sellos) que nosotros mismos fabricamos y también hacemos a pedido.



Nuestro objetivo es recuperar el trabajo hecho a mano, donde el computador es solo una herramienta más. Experimentamos con nuevos materiales, siempre investigando. Ambos somos diseñadores gráficos y yo (Maca) además soy Grabadora, por lo que el amor por la tinta y los papeles lo llevo muy fuerte.





Actualmente proveemos a diferentes tiendas de decoración con nuestros productos y realizamos clases de Collage y Timbres en nuestro taller de Providencia.


Con Maca y Guille al final nunca pudimos coordinar, pero con tanto mail y buena onda en todos los colores y materiales, siento que puedo caer en cualquier momento y los chicos abrirán las puertas del espacio de par en par. A volver a ahorrar, que tanto talento amerita el viaje…



Papelería Dieciocho
contacto@papeleriadieciocho.com

Maca López Godoy
macapaz.lopez@gmail.com

Guillermo
mrwilliamdraw@gmail.com


10 comentarios

  1. Muy buen emprendimiento, ojala estuvieron aca =)
    besos!
    mj
    typink

    ResponderEliminar
  2. ay maadre, qué lindura de trabajos!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo emprendimiento!!me encantan los papeles y entrar a cualquier lugar que los contenga!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias!!! Hacemos este trabajo con mucho cariño y dedicación, y Vero!! Pronto nos tendremos que ver!! :) mil gracias x tus lindas palabras, un abrazo!. Maca

    ResponderEliminar
  5. qué hermosas cosas hacen por diosss!

    ResponderEliminar
  6. que lindoooo todo divino! mori con el cuadrito de zapatos!!! besos

    ResponderEliminar
  7. :) vieron que lindo todo? son geniales!!! de verdad!!! y gracias maca por coparse, los dos, muy buena onda chicos :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.