CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

A María, con amor y mucha gratitud…

  • 5/5/13 -


Todos los que amamos la decoración, la personalidad, las fotos, los colores, las composiciones y la vida puertas adentro, le debemos a María un millón de gracias por haber creado Casa Chaucha. Eso está clarísimo. Pero yo también tengo que depositarle un millón de gracias más por haber mencionado mi nombre cuando le pidieron recomendación para una nota de bloggeras. De todas las personas del mundo 2.0, María dijo “Vero Mariani”. Y con esas dos palabras, se desencadenó todo esto…

Un viernes. Una llamada de Rosario. Una entrevista por teléfono de diez minutos. Una cita ese mismo viernes a las 14hs para sacar las fotos. Un flipe absoluto. Adrenalina a tope. Un estudio en Palermo, cuatro profesionales y un puñado de bloggeras. Maquillaje y peinado, la ropa así como estás está bien. Milagro. Nervios que se diluyeron en relajo, buena charla, diversión, fotos y la llegada de Vir, ¡oh sorpresa! Ahora te toca a vos: al fondo y sonreí. Eso. Más o menos eso.









Un mes después, esto:




Beauty | Belén Ortega de Beauty Hunter.
Moda | Florencia y Emilia Pereyra Giamportone de Giamportone's

Foodie | Vir Sar de Divino Macaron

Deco | Yo JAJAAJAJAJAAJAJ ¡Increíble! Pellizcos y más pellizcos, tengo el brazo cual brazo post “Agujas chinas” y nada, es real. Está acá. En mis manos.
(Con mis zapatitos Sofi Martiré tan Ohlaleros jajajajaaj)


No me alcanzan las palabras para agradecerle infinitamente a Lu Cummins (fotógrafa) por la paciencia, buena onda y por sacar una foto tan copada (con lo que me recontra cuestan las fotos); a su asistente Inés por la buena onda; a Francisca Oyhanarte (productora) por la vibra relajada y buena onda (chequeen su marca de remeras Mamut que está muy buena); a Consuelo (maquilladora) por levantar mi cara de zombie y peinarme con tanta onda; a Rosario Oyhanarte (autora de la nota) por la convocatoria; a las editoras de la revista por no bochar mi participación jajajaja; y a María, por haber dicho las dos palabras que me llevaron a estar en una nota de Ohlalá (si es buenito y no llora tanto, mi primer hijo es tuyo).  No saben lo lindo que es ver cómo todo lo que me apasiona, lo que siempre amé hacer y  me llena de tanta energía (pasear, conocer, recorrer, caminar, encontrar, ¡compartir!) haya salido reflejado en una nota tan copada, compartiendo cartelera con grosas de la blogósfera. ¡GRACIAS TOTALES A TODAS!


Fotos: Lucila Cummins http://www.lucilacummins.com/
Maquillaje y Peinado: Consuelo Cuneo
https://www.facebook.com/coni.cuneo.make.up

Blogs de la nota



77 comentarios

  1. Tan merecidisimo!!!! Hemos tenido tantas notas gracias a verito alma, que , como miden en estas tierras, uste merece!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja!!!!; Verooooooo, mañana corro al Kiosko a por la Ohlala!, te felicito linda, sos lo mas y todo lo bello lo bueno lo lindo sin duda tocara a tu puerta 1 y 1000 veces.
    beso giganton!
    Dani.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones!! Muy merecido por la buena onda y tu trabajo y constante ayuda para todos los que estamos empezando en el mundo emprendedor. Una grosa!

    ResponderEliminar
  4. Una vez el mundo de las comunicaciones reconoce lo bueno y te gritan "creetela!!! Sos grosa y amamos TODO de vos". Orgullo, eso siento al ver q el destino sigue la ruta pensanso "ya se va a dar cuenta" y sonrie con un guiño de ojo. Amigaaaa, que feliz me hace eato y cada cosas q se te va dando. Te quieroooo!

    ResponderEliminar
  5. ya te lo dije sos muy grosa! y lo que das, vuelve! (me encantaron esos zapatos!)

    ResponderEliminar
  6. ñaaaaaaaaaaaaaaaa, lindas todas, GRACIAS TOTALES!!! hermosos mensajes :)

    ResponderEliminar
  7. ...es que esas dos palabras encierran muuucho y muy copado!!! felicitaciones chica grosa! ♥

    ResponderEliminar
  8. Grandeeee Veroooo!!!! Me da tanta alegria que te vuelva un poco de lo que tanto nos das! Sos una de las personas mas generosas que conoci en estos 48 años que llevo vividos y en los que algo aprendi: la vida es redonda...todo vuelve, y a vos te va a llover una andanada de cosas maravillosas! FELICITACIONES!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Vamos Vero todavía!!!!!!!!! mil felicitaciones y a disfrutar que te lo rererererere merecés!!!!! :
    besoooteeeee enorme!!!!

    ResponderEliminar
  10. Merecidísimo reconocimiento!
    Cuando vi la nota de bloggeras di por hecho que tenias que estar Vero, y no me equivoqué.
    Se ve que estas haciendo las cosas bien no?
    Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  11. me muero por ir a comprarla y leer la nota !!! la compro antes del dentista y como se que me va a ser esperar :( me la leo en el consultorio!!!!
    seguro esta genial, los otros blogs no los conocía, pero vos y vir tenían que estar ahí, se lo merecen!!!!
    todo lo mejor hermosa!!!
    Me voy a ver los otros blogs ;)

    ResponderEliminar
  12. te super felicito!!! lo tenes mas que merecido... tu blog me inspira y me hizo conocer decenas de emprendimeintos y lugares..!

    ResponderEliminar
  13. sos MUY GROXXA! ES TODO LO QUE VOY A DECIR!!!... CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER COMO VOSSSS! :o)

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué lindo Vero! Me alegro tanto por vos y todas las cosas lindas que vas construyendo en el camino. Todo, TODO te lo super mereces... sos una grosaaaa!!! Te quiero amiga, a seguir p'alante!

    ResponderEliminar
  15. yo tuve la primiciaaa, lero lero, mañana te leo!

    Sobe!

    ResponderEliminar
  16. Pero qué genia, Vero!!! y no es para menos, te lo super mereces. Besos y que sigan los exitos y los reconocimientos!!

    ResponderEliminar
  17. Felicitacione Vero! sos tan tan generosa, que te merecés esto y más!!! que bueno!!
    los zapatitos re ohlaleros! je beso

    ResponderEliminar
  18. biennn! que alegría! y miles de felicitaciones de mi parte Vero! Merecidísimo!! Quiero leer la nota ya ya ya!! Y no vale porque quería ver tu foto completa! Pero está bien nos dejaste intrigadas para ir a comprar la revista! Te mando un besote! ;)

    ResponderEliminar
  19. Vero, lo tenés más que merecido ese lugar. Para mí la generosidad vuelve y vos merecés toda la generosidad del mundo por tu ayuda desinteresada a todo aquel que podés dar una mano.

    Hace mil que no compro la Ohlalá, mañana la compro sin falta! ;-)

    TE RE FELICITO!!!

    J

    ResponderEliminar
  20. Ayer compré la revis, me senté en el 37 como todos los sábados camino a mi clase de yoga y de pronto: tarán! la gran Verín hace su aparición! felicitaciones miles genia!!!! beso gigante!

    ResponderEliminar
  21. Merecidísimo! Felicitaciones. Sigo el blog hace mucho y sos GROSA. Mañana compro la Ohlala! :-)

    ResponderEliminar
  22. felicitaciones, usted se lo merece por dar tanto.Besos!

    ResponderEliminar
  23. Que copado!!! no podía ser de otra manera, tu generosidad volvió y se convirtió en nota de Ohlala! jaja! lo que das te vuelve, está claro!
    Mañana dejo niñas en el cole compro revista y la disfruto con unos ricos matecitos! al grito de yo a esta chica la conozco!!!

    beso gigante!

    ResponderEliminar
  24. Felicitaciones Vero =) No veo la hora que me llegue la revi a casa para ver la nota!!

    ResponderEliminar
  25. Que grosa Veroooo!!! Felicidades! Congratulations!!! Te lo re mereces!!! :)

    ResponderEliminar
  26. Qué alegría,Vero...Cuando se siembra tanto lindo es hora de ver estos resultados,y es sólo el comienzo,vas a ver...Beso grandote!

    ResponderEliminar
  27. Geniaaa! Súper merecido!!
    Buen comienzo de semana, beso enorme!
    mi.

    ResponderEliminar
  28. Genia totaaal!
    Felicitaciones Verito, te mereces la Ohlalá entera toda sobre vos! jajajaja

    mañana la compro a la mañana, quiero verte on paper!!!

    ResponderEliminar
  29. Idola, genia, y todo lo que ya sabemos, solo que ahora lo van a saber más personas!!! Agarrate Catalina!!!! JAjjjaja!! Muchos besos Verooooo!!!! Está más que merecido!!! No es más que lo que vos haces diariamente por muchas de nosotras y todo vuelve multiplicado!!!!!

    ResponderEliminar
  30. buenisimo! y bien merecido!
    un placer verte envuelta en este huracan de cosas piolas!
    besote!

    ResponderEliminar
  31. Vero, cuánto me alegró verte en la nota. El que sabe, sabe. Y tu radar siempre nos regala lo mejor con infinita generosidad. Muy merecido, van mis felicitaciones!

    ResponderEliminar
  32. Verito, me hace feliz tu felicidad, vos , que has sido nuestra hada madrina tantas veces, ahor pudiste disfrutar del toque magia, gracias por tu luz y tu alegría nena!!!! tkm

    ResponderEliminar
  33. Vero! No podía ser de otra manera, sos una genia, SOS muy generosa, y cosechas eso! Yo cada día que leo un post en tu blog, internamente te doy las gracias porque descubrí gente y un mundo muy copado gracias a vos! Beso enrome y a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  34. no encuentro otra manera de agradecer sin gastar la palabra PERO GRACIAS TOTALES CHICAS! gracias infinitas por tanto amor 2.0 :)

    beso enormeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  35. Felicitaciones Vero!!! Te mereces -definitivamente- todo lo bueno que te pasa!!!! Nos alegramos mucho!

    ResponderEliminar
  36. Diva! qué zapatazos pegaste! Estoy esperando para ir volando a comprar esa revista!

    ResponderEliminar
  37. Felicitaciones Vero! Muy merecido el espacio por tanta dedicación y calidad. Besos

    ResponderEliminar
  38. que lindaaaaaaaaaa que alegria verito!! esto es merecimiento, y reconocimiento al servicio hermoso que haces siempre difundiendo lo lindo de la vida!
    te quiero!
    abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  39. verooooo!!! geniaaaaa!!!
    SUPER ME RE CI DOOOOO!!! besosssss

    ResponderEliminar
  40. geniaaaalll Vero!! corro al kisco a comprarla. te recontrasuperfelicito!!! y, como dicen por acá, claramente, todo vuelve. y vos sos taaan generosa y buena onda que te lo merecés de acá a la China. besos y disfrutalo!!!

    ResponderEliminar
  41. Felicitaciones Totales!!! no es para menos... mas que merecido!!!
    Beso enooorme a una GROOOOSAAA!!!

    ResponderEliminar
  42. Me uno a la catarata de amor. <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  43. Vero, me sumo a todos todos los comentarios y felicitaciones que estan arriba y todo los que vendrán abajo.
    Disfrutalo que te lo mereces!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  44. Vero! Recién hoy vi el post! Mil felicitaciones, alegria compartida! :)

    ResponderEliminar
  45. Muy bien!! felicitaciones!! tengo que conseguir esa revista! =)
    Que mona con esos zapatitos ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Capa, genia, ídola total!!!!!
    Estoy esperando ansiosa que llegue la revis a mi ciudad para devorarla, no conocía a las chicas de Beauty y Moda así que también es una buena oportunidad para hacerlo.

    Felicitaciones Vero!!!

    ResponderEliminar
  47. ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuánto amor!!! GRACIAS!!! Y MÁS GRACIAS!!! son lo más, gracias por llenarme de alegría!

    ResponderEliminar
  48. Hoy llego mi ohlala a casa como todos los meses y vaya sorpresa leyendo y ojeando apareció vero! divina! felicitaciones! muy merecido!

    ResponderEliminar
  49. Que lindo Vero! te súper felicito y me alegra mucho que puedas experimentar la misma felicidad y adrenalina que experimentamos nosotras cuando vos nos dedicas un post en tu blog!
    Abrazo de oso!
    Romi

    ResponderEliminar
  50. Felicidades y felicitaciones, Vero!
    Te merecés ésto y más
    Besos mil,
    an

    ResponderEliminar
  51. Para mí no sos un blog, sos EL blog, la que no te conoce es porque no sabe nada del mundo blogger!
    Te merecés esta nota y mil más! Te lo curras mogollón tía! jaja
    Te mando un beso gigante!!

    ResponderEliminar
  52. grosa grosa!!!!! felicitacionwes!!!!!! quiero ver mas que esos hermosos pepes!!!!!! un beso enorme

    ResponderEliminar
  53. Felicitaciones Vero!
    Te merecés eso y mucho mas. Sos grosa y me pone feliz que te pasen cosas lindas. La vida te devuelve todo lo que dás. Ni mas ni menos. Me alegraste el dia. :)
    Beso grande! Vani

    ResponderEliminar
  54. ñaaaa muchas muchas muchas gracias a todas! :)

    ResponderEliminar
  55. Felicitaciones!!!! Mas que merecido!!!! Sos una grosa!!! Mañana sin falta compro la revista!!! Besos!

    ResponderEliminar

  56. AHHHHHH! LLEGUÉ AL FINAL DE LOS PLAC PLAC Y AHORA ME TOCA A MÍ:
    ÉSA ES MI NIETAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    ASÍ ES QUE NO ME SORPRENDE, ME ALEGRA, ME LLENA DE CALORCITO ORGULLOSO Y DE MILES DE GRACIAS POR SER ÉSE REGALO EN MI VIDA!
    BESOBESOBESO Y A POR MÁS, SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  57. eeeeh muchas gracias ayez y nonnis te pasás jajajaja te quiero muchooooooooooooooooo!!!! gracias a todas, por tanto!

    ResponderEliminar
  58. Vos y Maria dos capas totales. CONGRATS!!!

    ResponderEliminar
  59. Que lindo Vero, junto con Vir!!!!! Las quiero por buenas amigas y talentosas, se re merecen esa nota.

    ResponderEliminar
  60. Lindaaaa!!! es apenas un ápice de todo lo que das!!! Me recontra alegra que te pasen estas cosas maravillosas porque sos lo más nena!! mil felicitaciones y por mucho más!!!!

    ResponderEliminar
  61. Ayer la ví Vero, estas reee linda!!!
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  62. Recién llego Vero y veo esto y me llena de alegría. Te merecés todo esto y mucho más! Me iba a dormir un rato, pero me voy a buscar la ohlala para verte en vivo, un beso enorme,
    M.

    ResponderEliminar
  63. Clap, clap,clap todos los aplausos para vos Vero!!
    Felicitaciones!
    Beso grande
    Marce

    ResponderEliminar
  64. eeeeeeeh chicas, muchas muchas gracias, qué lindas :) beso enormeeeeeeee

    ResponderEliminar
  65. ohhhh Vero! que grosor! súper extra recontra mil merecido! felicitaciones,y mañana a buscar mi ohlala! besos! Pipi

    ResponderEliminar
  66. Vero!!!!! Te Felicito tanto!!!!! recuerdo nuestras charlas en Latin sobre lo que te gustaría hacer y lo lograste!!! te lo mereces porque son un SOl! ya mismo salgo corriendo a comprar la Ohlala!!
    MILI

    ResponderEliminar
  67. Vero, felicitaciones!!! te lo recontra mereces! te sigo hace mil y me encanta todo lo que haces! Por mucho más!!!! a disfrutar! cariños!!!

    ResponderEliminar
  68. Vero, felicitaciones!!! te lo recontra mereces! te sigo hace mil y me encanta todo lo que haces! Por mucho más!!!! a disfrutar! cariños!!!

    ResponderEliminar
  69. Vero sos mi idola, sabelo!!! :D

    se puede leer online esa nota?!

    besote!

    ResponderEliminar
  70. eeeeeeh :D :D :D gracias a todaaaaaaaas, qué buena onda :) besos muy grandes y agradecidos!

    ResponderEliminar
  71. Perdón por llegar tan tarde! Sabes que estoy internada terminando
    algo. Pero no quería dejar de felicitarte y de decirte que nada mejor en el mundo que compartir esta nota con vos!
    Vamos Vero, esto es el premio a tanto trabajo, tantas madrugadas escribiendo, tantas noches tarde armando posts. Lo tenes bien merecido amiga. A por mas, te quiero!

    ResponderEliminar
  72. viiiir sos una dulce! un placer enorme haber compartido nota con vos, sos tan grosaaaaaaaaaaaaaa!!!

    beso enormeee y a madrugar, que mucho más nos espera :)

    ResponderEliminar
  73. Ya te dije en el face que saliste muy bella... jejejeje

    Y todo lo que se te da te lo tenes re contra re contra merecido

    bechos!

    ResponderEliminar
  74. Recontra merecida la nota, Vero!! Un mimo a todo tu laburo, tu gusto impecable, tu visión y sobretodo tu generosidad. Todo vuelve!! Y estas divina en la foto. A mi me sirvió para ponerte cara que no tenía! jajajajajaja
    Besos y felicitaciones!
    Nat.

    ResponderEliminar
  75. muchísimas gracias chicas, son un amor :) (y yo tengo cara, sí ajajajja! qué caripelaaaa por 200! jajaja)
    besos y gracias infinitas!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.