CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer III | Desayuno de novedades

  • 19/4/13 -


Uy uy uy cómo se vinieron las novedades de hoy. ¿Ya tiene un buen café para acompañarlas y un cuadernito para agendar? Acá les doy de los dos ;) ¡Vamos!



Benditas novedades
Celes presenta sus nuevos cuadernos y objetos tejidos para abrigar el otoño / invierno. Miren qué cositas más lindas…





Bendita y Amorosa
En Facebook: Bendita y Amorosa - Objetos para Inspirarse y Florecer
benditayamorosa@gmail.com


¡Habemus libro de cuentos!
Mi buena amiga Anahí Flores, también conocida como La Lectora en la Ciudad, presenta su primer libro de cuentos. Y si es todo lo que Roberta quiere, seguro está que te flipa la última vibra del cuerpo…


La Lectora en la Ciudad



Washi Tapes con acento cordobés
Juli Gáname lidera Washi Tapes Córdoba, una tienda online que ofrece las famosas y codiciadas washi tapes, junto a otros productos como sellos de madera, cintas de tela adhesiva, stickers y muchas cosas  más con ese tinte tan adictivo. Flor Ripoll, del genial blog Tendenciosa, escribió sobre Juli y su emprendimiento:  http://tendenciosaweb.blogspot.com.ar/2013/03/pedacitos-de-japon-en-cordoba.html.







Washi Tapes Córdoba
washitapescordoba@gmail.com
M: (0351) 15 752-1873
Hacen envíos a todo el país.
Fotos por Jessica Rivetti (fotógrafa cordobesa)


Tal cual, ¡mononos!
Qué Monono presenta sus novedades tejidas a crochet con todos los colores del arcoíris para alegrar casas, veredas, momentos y más…






Qué Monono
info@quemonono.com


La última revoleada de cartera
La Maruja presenta, entre otras novedades, el nuevo kit  "Maruja Feliz", un regalo ideal para la futura esposa. Comprende un mini delantal con bolsillo con forma de corazón y una mini manopla. Además cuentan que van a tener posavasos de hule (que tienen un tamaño ajustado a las botellas), un delantal sin pechera nuevo que viene con dos bolsillos a los costados y volados y algunas cosas más que mejor no cuento para que se sorprendan :p






La Maruja


Custo Barcelona te sirve el café
Qué bueno suena ¿no? Si suena bien, miren cómo se ve…



Nescafé Dolce Gusto a la moda con Custo Barcelona
El diseñador Custo Barcelona intervino la máquina NESCAFÉ DOLCE GUSTO Piccolo sumando, en esta edición limitada, una explosión de color a su práctico diseño.
La primera y única máquina de bebidas múltiples con sistema de cápsulas, presentó la nueva NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® Custo Barcelona con una imagen vanguardista, cautivante y llena de color, intervenida por el famoso diseñador.


Nescafé Dolce Gusto


La Mersa sustentable
La genial casa de muebles, antigüedades y decoración presenta su línea realizada con materiales de descarte y reciclaje.



Son piezas únicas de los años `20 al `70, restauradas con técnica de anticuario, utilizando materias primas naturales y enteramente realizadas a mano. Esto permite darles una nueva vida, por mucho más tiempo, y sin alterar el carácter original de la pieza.








La Mersa
info@lamersa.com
D: Nicaragua 4835, Palermo.
T: 4771-2044


Y llegamos a los flyers, los hermosos flyers que llegan prolijos, llenos de dato y en calidad web (no en alta porque blogger es un fiaca y tarda muuuuucho más en subirlos al post).

















Ahí está, mucha data para saborear la Buena Vida, así, con mayúscula, con respeto, con amor, con tiempo y con buena vibra… ¡MUY MUY MUY MUY FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS!

3 comentarios

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.