CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | El atelier alegre

  • 18/4/13 -


De colgarnos la Singer de Bem Ditha nos vamos a usarla en El Atelier Le Russe en Recoleta, un sueño de Vani Trlin Carelli, una de las personas más felices que conozco en el mundo. ¡Y eso que conocí a Pluto en Disney en el 89!


Vani es la cabeza de Le Russe, originalmente una marca de cerámica y porcelana pintada a mano  que conocimos puffff hace mil, acá. Desde hace un tiempo Le Russe luce contenta una tienda en Recoleta llena de esas cosas hermosas que hace Vani y su equipo de artistas (en líneas que lanzan y tanto otro trabajo personalizado), junto a otras propuestas de diseñadores independientes como Ayloviú Home.



Le Russe tiene una línea propia de costureros, botones, y sus famosos retazos...





Todo este mundo rosa, contento, creativo y que hace tan bien ahora tiene hermanito menor, El Atelier Le Russe. En este tercer piso del edificio donde está su tienda, la Rusa despunta el vicio de enseñar su técnica y magia a todas las personas que quieran profundizar en el pintado de cerámica y porcelana, que quieran explorar una actividad lejana a la rutina, que quieran soñar con un emprendimiento propio y/o que sólo busquen un espacio donde desconectarse de todo y conectarse con uno mismo. Todo esto en un feliz ambiente del Atelier.








En el segundo ambiente cambiamos la dureza de los materiales por la suavidad de las telas, todas hermosas, vibrantes, bien femeninas y originales. En este segundo espacio la Rusa prepara sus kits de costura y sus retazos de tela que vende en su negocio para que las habilidosas del mundo hagan con ellos lo que les plazca. Pero pronto este espacio también se convertirá en un foco de enseñanza de técnicas de costura y patchwork. Estén atentas ¡hay tanta tela para cortar!  






Todo el Atelier es tan lindo que me dan ganas de vivir más cerca (o ser menos fiaca en realidad), para hacer algún taller o curso. Imagínense un otoño-invierno bien cálido, divertido y creativo en ese lugar, sé que pueden…   




Le Russe
info@lerusse.com.ar
D Tienda: Juncal 1629, Recoleta.
T Tienda: 4811-1968
D El Atelier: Juncal 1629, 3° Piso, Recoleta. 


4 comentarios

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.