BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer III | Qué bien se viene marzo

  • 8/3/13 -


Vamos a ver qué nos depara este fin de semana y rico marzo que está empezando…


¡Mañana es la Feria Mdz!
Ya estamos en la recta súper final a la mega feria que organiza Maggie Pérez Pena. ¡Y es mi primera! Tengo re ganas de ver qué onda. ¿Quién más va?



Ferias Mdz
feriasmdz@gmail.com
D: Machain y Jaramillo, Saavedra (consultar dirección exacta por mail).
M: 15 6504-3680



Little Things, Big Love
Little Things presenta sus novedades…

Almohadones de arpillera con flecos, patch de corazones súper coloridos, encajes, los clásicos de jean reciclado, ¡y almohadones con frases!

Nuevos móviles y llaveros.

Little Things
littlethingshandmade@gmail.com


Clase de Furoshiki
Una de las mejores clases que tomé en mi vida. Es genial encontrarle la vuelta a un cuadrado de tela para llevar cosas y salvar al mundo. Va la data que presenta Romi Goransky de su taller práctico…


El Furoshiki es una técnica de origen japonés que con una simple pieza cuadrada de tela permite envolver todo tipo de objetos, con el fin de regalar, ordenar, decorar o transportar. Hay varias formas de doblar y anudar el furoshiki según el tipo de contenido a envolver, para que sea más fácil de asir y transportar. Es tan versátil que permite envolver cualquier objeto independientemente de su forma y tamaño. Mejor utilizar una tela, que es resistente, reutilizable y multifunción, que las bolsas de supermercado o los papeles para envolver regalos, que indefectiblemente acaban en la basura.

El próximo taller va a ser el día martes 19 de marzo de 19 a 21hs. El costo del mismo es de 150 pesos e incluye el furoshiki con el que trabajan en clase, que luego se llevan a sus casas. Lo dicto en Plaza Italia,  Palermo. La inscripción es vía mail a rominagoransky@gmail.com

Romi Goransky
rominagoransky@gmail.com

El Mito Vegetariano
Sil y Félix editaron hace poco el libro “El mito vegetariano” de la escritora estadounidense Lierre Keith. Les comparto de qué va…


El libro se ocupa de derribar muchos de los mitos que tenemos en relación al vegetarianismo como "saludable, sustentable... en fin, una  buena dieta para adoptar". La autora fue vegana por 20 años y su salud se fue deteriorando tanto, que volvió a comer carne a pesar de todos sus prejuicios. Eso la llevo a hacer una investigación exhaustiva sobre medio ambiente, nutrición y política alimenticia.

Sabemos que este libro le puede servir a muchas personas que son vegetarianas y tal vez no saben bien lo que eso implica para su salud, y los cuidados especiales que deben tener, y también, el impacto ambiental que eso puede tener. Es un libro muy bien escrito, con una buena cuota de humor, y sobre todo, ¡¡qué te rompe la cabeza!!

El Mito Vegetariano
Venta directa con entrega coordinada: elmitovegetariano@gmail.com



¡Se buscan restauradores de muebles!
Y ay chalay que hay muchos talentosos restauradores pululando en el mundo blogger ;) Lean esto y anímense a salir en la tele…

Empresa de TV Inglesa busca Historias de Restauración:

Si amas las cosas antiguas o tenés algo que buscas restaurar, esta es una gran oportunidad. ¿Tenés un objeto maravilloso que quieres restaurar y traer de vuelta a su estado de belleza?

Una empresa de televisión Inglesa está en busca de mujeres de entre 18-40 que desean restaurar un objeto personal con una increíble historia detrás. La empresa va a filmar y pagar por la restauración del objeto, mientras nos contás tu historia. El rodaje será en abril, ¡así que ponete en contacto YA! El objeto siempre será el núcleo de la historia, pero la restauración será el vehículo para explorar los maravillosos detalles de la historia, la familia, los acontecimientos pasados y presentes del mismo.

En este documental/serie (de 2 minutos de duración) se trata de devolver nuevamente la belleza a los objetos antiguos que merecen volver a serlo. Todos los interesados en participar, escríbanle a Kenta al mail kentaproducciones@yahoo.com.ar



Después de esta panzada de novedades, vamos a ver qué nos dicen los flyers…


















¡Muy feliz fin de semana!



1 comentario

  1. Gracias Vero, te espero a vos y a tus lectoras este finde.
    La casa ya está vestida de FERIA!
    Nos vemos en Saavedra de 14 a 20 hs (Machain 3659 y Jaramillo)
    Maggie FERIAS MDZ.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.