BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Una semana con las hadas

  • 25/2/13 -


PLAY | Drive My Car – The Beatles

Las hadas existen. Sin ir más lejos, tenemos una al alcance del click .com, en Facebook y Twitter. ¿No es maravilloso como actúa la varita mágica 2.0?



Cintia Vanesa Días, una amiga de la casa de la vieja ola, es lo que se define una verdadera mujer multitasking. Es madre, mujer, buceadora de tendencias, bloggera de estirpe, twitteatora de las primeras, maga del Facebook, pez en el agua en el mundo .com, fiel consejera, promotora de las buenas y productivas acciones, y una inmensidad de inspiración/motivación/empuje/garra para que VOS, sí vos,  veas lo mejor de vos + lo saques afuera y lo exhibas sin miedos. Para Cin, la vida está para disfrutarla y potenciarla. Afuera los miedos, y buen arriba las ganas de hacer todo aquello que te hace feliz…


Cuando era pequeña quería ser WonderWoman, ahora que crecí quiero ser el hada de la inspiración y repartir mi magia para que todos puedan concretar sus propósitos.

Soy una convencida de que la voluntad y el amor por el saber sustituyen cualquier buen título o master universitario y que la excelencia profesional viene más de la práctica, la apertura mental y el espíritu de observación e innovación que de cualquier acreditación académica.


No lo digo porque no tenga título, soy Licenciada en Ciencias de la Educación. Consultora freelance de planificación estratégica, con competencias en e-learning, web 2.0 aplicada a la educación y educación emocional, blogger, docente, speaker, motivadora (yo en LinkedIn: clic)… pero nada de eso me define en realidad. Nada de eso debería definir a nadie.


Amor...  una palabrita que me llega más que todos los perfiles profesionales. Si no hay amor en tu vida, si no amás tu vida… bueno, entonces no llegarás muy lejos. El amor es como el polvo de hadas, te hace volar y te lanza a tu propósito envuelto en maravilla.


Con la fuerza del amor Cin emprendió y emprende tantos frentes de la realidad virtual y espiritual que mejor dejémosla presentar sola…

Hacer una sola cosa, como recomiendan los puristas de la productividad, me hace sentir miserable. Así que hace un tiempo decidí que seguiría mis propios consejos y le pondría mi energía a todo lo que me hace feliz, eso sí… de a un proyecto a la vez  jajajaja


De los 8 o 9 proyectos en los que estaba metida como bloguera decidí concentrarme en 4:

Plenitud: Mi lugar en el mundo, el espacio que me vio crecer en lo espiritual y me llena de humanidad.

CapacitaRSE: La empresa de capacitación en RSE que conformamos junto a mi marido. Es fantástico trabajar con tu pareja -especialmente cuando los roles están definidos y no hay divismos-

TuRemanso: Mi bebé de la mente, el motivo por el que me hice blogger, el espacio en el que descubrí mi propósito.

Vainilla&Canela: El sitio que cree cuando nació mi beba, mi rayito de sol. Acá cocino, hablo de productividad tratando de alcanzar ese tan anhelado “equilibrium femenino”.

Y finalmente llegó Efecto Bling, la suma de toda su magia de hada, de todas sus ideas, de todas sus ganas de compartir lo que probó y juzgó que era bueno.

Enseñar es una de esas cosas que disfruto plenamente y uno de mis propósitos es acompañar a la gente a que pueda descubrir el suyo… ¡así que eso es lo que hago!

Me dedico a orientar, escuchar, motivar, dar las herramientas (alas) para que puedas realizarte y ser feliz. De veras, el mundo se convierte en un mejor lugar si sonreís, si hacés las cosas en las que creés, si compartís tu saber.


Si andás buscando inspiración, si tenés ganas de escribir un blog, si tenés un blog pero sentís que no estás explotando todo tu potencial, si te gustaría comenzar un emprendimiento o ponerle  power al que ya tenés…

Si querés todo eso tenés que caer bien plantado como un gato en Efecto Bling, una “escuela” virtual, por así decirla, donde se aprende a potenciar lo mejor de uno con los mejores métodos y las palabras más adelantadoras que existen en el diccionario de la Real Academia Española. Acá Cin te invita a convertirte en una Superblogger, a Simplificar tu Vida (curso que estoy haciendo ahora y el testeo da recontra positivo), Cómo escribir un libro, y más; y en su blog de Efecto Bling no para de tirarte buenas puntas para afianzarte mejor vos y más feliz en este mundo en el que vivimos.


Este shot de buena energía, color, amor y compromiso por hacer las cosas bien y con el corazón es la mejor forma que encuentro para empezar la semana bien POWER. Es hora de hacer que las cosas que queremos pasen, ¿no les parece? ¡Bling, bling, bling, bling, yeah!


Efecto Bling
quiero@efectobling.com

Tu Remanso

Vainilla y Canela (En renovación)


Nota: Todas las ilustraciones de Efecto Bling fueron hechas por Seel Baylac especialmente para la marca. Linda fusión de sensibilidades :)




18 comentarios

  1. Grandísima Cin! mi novio está haciendo uno de los cursos (será el primer chico que anda navegando tanta web rosa?) y yo estoy ansiosa esperando septiembre para que arranque el mío! (y para que llegue la primavera, ja!)

    ResponderEliminar
  2. hayyyy que verdad !! que gran mujer, es nuestra hadita consejera ! Te quiero Cin !

    ResponderEliminar
  3. Linda!!!!!!!!!!!!!!! Gracias, gracias gracias!!!!!
    Luego de leer tremendo post que escribiste sobre mí.... bueno, sólo agradecerte por ser un alma tan generosa y sensible!!
    Gracias a la divina de Seel que comprendió el alma de Bling y le dió cara a los cursos.
    Gracias a todas las chicas y al chico (grande Martín!!! Bendito tu eres...) que eligen mi proyecto y me permiten cumplir con mi propósito.
    Abrazo luminoso y mil sonrisas para este lunes!!

    Cin

    ResponderEliminar
  4. seeee!! Cin es una genia!! como hace para llevar tantos proyectos adelante con tanta buena energia, no se!!! pero se nota que le encanta hacer lo que hace!!
    Buen lunes para las dos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hace una hora estoy paseando por Efecto Bling y no puedo saliiiir!
    Buenisimo Vero! Como siempre gracias por tanta data!

    ResponderEliminar
  6. Antes de sumergirme en el efecto Bling (a un click) vengo a decirle gracias a Vero, y hacer una humilde sugerencia...
    Vero nunca pensaste plasmar en un libro-guía-direccionario tooda la buena energía de Alma Singer?
    Buen lunesss!
    Clarita

    ResponderEliminar
  7. Conozco a Cin,un hada pura energía,y hace poco anduve por Bling!ya voy a investigar un poco + x FB.
    Las ilustraciones se Seelvainilla,una delicia!
    Besos,Vero!

    ResponderEliminar
  8. Cin es lo más! Estoy haciendo el curso de simplifica tu vida tambien y es una genia! Vos tambien Vero!!! Y Seel es grosa tambien! Pero que linda gente se conoce por acá!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Amé cada una de la palabras de Cin, la felicito por tanta garra!
    Besos a las dos :)

    ResponderEliminar
  10. Me imaginé que las ilustraciones eran de Seel... divinas!
    y ya me voy a efecto bling! que pilas esta Cin!
    Blin Bling para todos!

    ResponderEliminar
  11. Cuántas lindas cosas leo por acá, qué contenta me poneeee! Cin te mereces esto y mucho, cuánto amor nena!!! :)

    Gracias a todos (y a Martín por diferido! jaja) por sumarse a este post con sus lindos comentarios :) A brillar!!!

    ResponderEliminar
  12. Capa total Cin! buen arranque de semana a ambas!!!

    ResponderEliminar
  13. Reina Cin!!!
    Un hada madrina con todas las letras!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  14. Gracias Gise y Moni por pasar :)

    Beso enormeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. Gracias, gracias, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Son todas muy lindas.
    Abrazo luminoso y a seguir su sueño... de a un paso a la vez :-)

    ResponderEliminar
  16. Vero... Cin... a las dos agradecerles por descubrir tantas cosas... cin, y me contacte con vos para l asesoria... y gracias por sugerirme uno d elos cursos... Vero... me encnta tu blog... asi que nuevamente gracias a las 2

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias a vos andy, que buena onda :) besos y éxitos en todos!

    ResponderEliminar
  18. Me gustó mucho lo que vi, los cursos, los temas, las ilustraciones, todo!

    Super!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.