BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Un juego personal

  • 25/1/13 -


Servicios integrales de decoración, ilustraciones aplicadas, diseños propios, superficies intervenidas y trabajos totalmente personalizados: éstas son todas estas piezas que están en el tablero de juego de Susana Bossero y Paula Fiore, amigas + compañeras de carrera + ahora también socias. Juntas, y a mucho gusto, son Monas [Interiores a medida].


Después de varios años de hablar de proyectos y sueños, el año pasado (2012) decidimos arriesgarnos a lanzar Monas [Interiores a medida]. Creemos que con pocos detalles se pueden hacer grandes cambios y es por esta misma razón que ofrecemos vinilos, empapelados y telas con ilustraciones exclusivas y originales.





La clave para lograr un producto así, de autor por llamarlo de una manera, es trabajar en conjunto con diseñadores, artistas e ilustradores. Y claro, adivinaron, éste es el caso de la dupla amiga/creativa en cuestión. No hay nada como recurrir a una mano y cabeza con personalidad estética para diferenciarse del resto…


En Monas nos encanta trabajar directamente con cada cliente en particular, y de esta manera trabajar sobre sus gustos y preferencias, logrando la mayor satisfacción posible al final de cada proyecto (de espacios privados, empresas y locales).



Me voy a quedar un rato más jugando en el tablero de Monas. Tantos colores, texturas, personajes y paisajes oníricos me sientan de diez. ¡Gracias por abrir el juego chicas!



Monas [Interiores a medida]
info@monasinteriores.com.ar


6 comentarios

  1. que lindos diseños!!!!
    me encantó

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos papeles! Me encantaria cubrir todas las paredes de mi casa con disenos tan lindos como estos. Lastima que la textura de las paredes en mi casa apesta, haha! No sabes lo que puteamos para cubrir tan solo una!

    Que tengas una excelente semana, Verito! ;D

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. aaay miki qué cagada! es como el gran desafío derrocar la fuckung textura de la pared, no? jeejeje tu puedes! jejeje!

    besoooos!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.