CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Un día (e índice) para andar en bici

  • 28/12/12 -


Desde hace ya un mes que quiero liberar un viernes a este especial, un día dedicado a las bicicletas. Un mes, ¿eh? Pero bueno, más vale tarde que nunca, y más vale hoy, que el sol está brillando con ganas y corre un vientito fresco y amable, al menos en mi casa.



A eso de sí, un mes, fuimos a pasar un domingo a lo del papá de Vivu, casa con pile y bicis. Bicis. Hacía mucho tiempo que no me subía a una y salía a pasear (para mí todavía es eso, un paseo), así que arengué a mis amigas para andar post almuerzo, y nos fuimos. Y fue pura felicidad. Tiene tanto de infancia, de veranos con  amigos, de descubrir, de sentir viento sobre tu cara porque vos lo generás, no sé, está genial. Y ahora que en casa nueva aparentemente se pueden guardar bicis en el garaje, ya sé qué le voy a pedir a los Reyes Magos (?). El punto es que andar en bici está genial (no estoy diciendo nada nuevo), y me parece fantástico que poco a poco vaya ganando terreno como medio de transporte urbano.  

Bill Murray


The Beatles

Y si Bill Murray y los Beatles dicen que está bueno, ¿quién soy yo para cuestionarlos? Vamos con un viernes lleno de ruedas, accesorios y sensación de libertad. No necesitás monedas para usarlas, ni $20 para la nafta, ni pedirle permiso a nadie para usar el auto que no tenés. Está ahí, es tuya, está buena y sólo te pide  a cambio un poco de amor, un candado inviolable y aire en las ruedas, que en ninguna estación de servicio o gomería te van a negar. Vamos con el índice del día porque sí, me copé mal:






Finalmente, un último link exterior a Alma. Se trata de la revista digital Mots, que oh casualidad, presenta un muy lindo especial de bicicletas, escrito por Vix. Hagan click en el link inferior y sigan el camino de ladrillos amarillos a un mundo más saludable y amable con el planeta…  



18 comentarios

  1. quiniiiiiino!!!
    gracias por linkear nuestra revista (y mi nota!)
    feliz!

    justo ayer sali en mi bici, a hacer unas cosas, y a mitad de camino me agarró una tormenta de tierra (que luego devino tormenta de lluvia , truenos y relampagos) y tuve que bajarme de la bici y volver con ella caminando :P
    Creo que fue una señal de que salgo muy poco en bici jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. jajajaajaajajja pobre vix! salí más y vas a ver cómo la experiencia te va a hacer andar hasta con nieve! jaja!

    ResponderEliminar
  3. gracias Vero!
    Chicas, yo hace como 10 años que no ando en bici...desde que vine a vivir a Rosario y el tránsito me aterra :S

    ResponderEliminar
  4. Yo estaba preparando, precisamente, para mañana, una entrada con una funda para mi sillín hecha a crochet. Adoro mi bici!!

    ResponderEliminar
  5. Andar en bici es justamente eso, transportarte sintiendo que, por lo que dure el viaje, estas de vacaciones!
    Hay que animarse mas, que es mas facil de lo que se cree y el resultado final es de lo mas placentero

    ResponderEliminar
  6. Excelente plan pasear en bici, la mia necesita despues de un año de inactividad pasar por me mecanico bicicletero... Ponete las pilas Dani!!!
    Buen viernes y a disfrutar a full!

    ResponderEliminar
  7. vero que lindo andar en bici!!!! con maxi cuando eramos "solos" nos ibamos con picnic y demas..... la ultima vez fuimos desde alto palermo hasta el parque de los niños,llegamos y se largo el diluvio, tuvimos que volver bajo la lluvia, suena romantico pero no se sitodo esta preparado para andar en bici en bayres no? y luego de eso, quede embarazada de cata, venia complicado asi que no bici, luego estaba la bebe... luego quede de benja.. y ahora.... sigue sin uso! espero que este todavia en la baulera.... tenemos que ponerles las sillitas y salir con los pendex!!!! jaja, beso grande

    ResponderEliminar
  8. me encanta leer sus historias de bicis! gracias por compartir chicas, qué buena ondaaa!

    besos y felices rodados para todas! jaja!

    ResponderEliminar
  9. lindo post Vero!
    quienes ya me conocen saben que amo las bicicletas! y es por eso que aprovecho la ocasion de colada jajaja para dejarles el link de mi nuevo blog bicicletero! pero solo fotos! :D
    http://bicicletta-la.blogspot.it/

    a mi bici ahora la tengo estacionada en la cantina hasta la proxima primavera jaaa! porque hace muchio frio!!! :D

    besos y a seguir pedaleando que hace muy bien! ;D

    ResponderEliminar
  10. Veritooooooo, qué genial!!! Te cuento que como Luisina hacía más de diez años que no andaba en bici, y un poco temorosa de haberme olvidado cómo pedalear fui a probar las del gcba. No sólo no me había olvidado de cómo se andaba, sino que sentí tanto placer y tanto disfrute que decidí sin dudarlo en comprarme una!! Saqué el crédito (lo recomiendo) y desde hace diez días tengo bici nueva!!! ya le puse timbrecito, cadena, y luces, estoy chocha de felicidad, recomiendo mucho esa sensación de libertad, es tal cual lo describís!! Aguante la vida en dos ruedas!! (pedile a los reyes así salimos a pasear juntasss!) Besotes y feliz año para vos y todos los lectores grosos de #almasinger!!

    ResponderEliminar
  11. Hola LINDA!!!
    desde acà MUCHA MUCHA MUCHA ENERGIA PARA EL 2013, un abbraccio gigante con tutto il cuore!!
    Anabella

    ResponderEliminar
  12. ....yo!
    hace mucho tb que no ando en Bici, recuerdo las ultimas vacaciones en Dinamarca, los tres en bici por lugares DIVINOS!! Me diste ganas de armar un post para el 2013!! baci baci
    Anabella

    ResponderEliminar
  13. Me encanto este post Vero! Yo aprendi a andar en bici el verano pasado! si, si, leen bien! a los 47 y bajo la direccion tecnica de mis dos hijos aprendi a andar en bici a la vejez viruela! No saben que linda sensacion la de superar mi tara!

    ResponderEliminar
  14. que hermoso andar en bici!!! yo quiero!!! hace tanto que no lo hago...
    este año no prometo nada jijiji... pero el póximo seguro seguro que salgo en 2 ruedas!

    Besos y que termines muy lindo este año!
    Nadia

    ResponderEliminar
  15. Aguanten las bicis!!
    Fanática de las dos ruedas, y "usuaria" desde años de este medio de transporte que termina siendo más que eso.. Por suerte vivo en un lugar tranquilo donde la bici está instalada hace mucho tiempo, más allá que los autos cada vez sean más, las bicis siguen dando pelea por estas calles!
    Amé este post! :)
    Buen fin de año Vero, y mejor comienzo del próximo!!
    Besos!
    mi.

    ResponderEliminar
  16. Que bueno Vero!!!! Viva la bici en todas sus formas!!!!! Muchos besos para vos y muy feliz año!!!! Nos vemos en un 2013 llenísimo de maravillas!!

    ResponderEliminar
  17. eeeeh qué buena ondaaaaaaaaaa, cuánta gente en bici :) gracias por pasar, contar tu historia de dos ruedas, dejar tan lindos deseos! que su 2013 sea alucinantemente feliz!

    beso enormeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  18. un paseo en bici, es especial romántico y relajado.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.