CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Papa Noel llega con snacks saludables

  • 28/11/12 -


PLAY | It's The Most Wonderful Time Of The Year - Andy Williams
(Lo sé, ni pisamos diciembre y ya estoy posteando canciones navideñas: ¡SOY PEOR QUE CRÓNICA! Pero Andy tiene razón).


El ocho de diciembre me va a tener ahí, al pie del alba, armando el arbolito. AMO la Navidad, las fiestas de fin de año, los encuentros, pensar los regalos, ir a comprarlos y otros rituales de diciembre que, a diferencia del Tío Santi, me hacen feliz.


Lo que no me llega demasiado es la comida de las fiestas. Soy la que va a buscar una pata de pollo o ensalada criolla, y ni de casualidad toco el pan dulce o los turrones. Tiene que haber algo tentador que rompa el hechizo (no puede ser que no engorde en las fiestas: ¡engordo con todo!).  Y parece que lo encontré…



Zafran – Snacks Naturales no conoce de calendarios. Plantea una idea buena y saludable que es buena y saludable todo el año. Ya su nombre nos anticipa que se trata de snacks, eso que necesitas tener a mano sí o sí cuando te pica el hambre, aburrimiento o las ganas de morder algo. Y les digo la verdad, ya va siendo hora que largue las papas fritas de paquete.


Contamos con más de 20 variedades de snacks, “Aminopiñada” (almendras, semillas de chía y miel), el “Superantioxidante” (papaya, almendras, semillas de zapallo y arándanos) y el “Oriente Express” (higos turcos, damascos y dátiles): mixes en base a frutos secos, ricos en ácidos grasos polinsaturados y fibra; semillas, ricas en vitaminas y minerales, fibra, antioxidantes y ácidos grasos omega 3, 6 y 9 y frutas deshidratadas, fuente de vitaminas y minerales, hidratos de carbono, fibra y antioxidantes. Además cada snack entra en alguno de sus cinco conceptos nutricionales: “Rico en fibras”, “Ayuda al colesterol”, “Bajos en carbohidratos simples”, “vitaminas y minerales” y “bajas calorías”.








Es como tener a Cormillot de personal food trainer, en paquetitos, entregados directamente en tu casa, oficina, tienda o dirección que quieras. Y hay algunos combos que me tentarían seguro en una mesa navideña. Parece que el hechizo ha sido roto, sin besos pero a puro sabor saludable. Ho ho ho!  




Zafran
zafran@zafran.com.ar


8 comentarios

  1. yo soy como vos , me encanta , preparar cocinar, adornar, regalar. la diferencia es que yo si,le entro a lo dulce mal( si no , no se mantiene este cuerpo!!)

    ResponderEliminar
  2. Euge gracias por el testimonio directo ;)

    Meli hay que meterle mucho dulce al fin de año, sino no llega nadie jejeejeje!

    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  3. Mi gordo come las pasas de uva como si fueran caramelos y el Sr. de la casa es fan fan fan del pistacho sin sal ni nada. no tengo con quien compartir un buen paquete de papitas asi que de a poquito adquiri la costumbre de las añadía saludables y la verdad es que son riquisimos!
    Me estoy poniendo al dia, Vero y lei por ahi que te mudas! Que feliz estoy por vis! que lindo leerte tan pero tan bien! y no es para menos! que gran (y hermoso) paso! de corazon les deseo toda la felicidad de mundo <3
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  4. jejejeej gracias eugeeeee, muy linda, buena onda :) (entre nos, aguanten las papas fritas, aunque esto se vea muy muy bien jajaja)

    besos linda!

    ResponderEliminar
  5. Las papas fritas son mi perdicion total! Trato de que mi hijo de dos años no me vea comerlas para no darle mal ejemplo (un desastre de madre!). A el, para que satisfaga su ansiedad de crunchi le compro cereales. En fin, será cuestion de probar estos mix, no?
    Besos!
    Nat.

    ResponderEliminar
  6. jajaa nat yo soy igual, dele que va a las papas fritas de paquete. MAL. está mal, digo...

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.