CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Verano perfecto, verano eterno...

  • 14/11/12 -



PLAY | You're My Best Friend – Queen
(Hoy es un lindo día para esta canción)


Hace bastante más de un año, un mayo perdido en el calendario dejó sus aires de otoño y se convirtió en verano. Luz Gentili había llegado a Alma para revolucionar el clima con sus colores, detalles y sensibilidad adorable. Esa ráfaga creativa hoy vuelve, y del más absoluto silencio brota otra fiesta…








Primero fueron cuadros, mucho collage, papeles, pintura, dorado a la hoja, mezclas, mezclas…




…después objetos con papel, reciclados, móviles, almohadones y muchas más técnicas, transferencias, pinturas raras, cintas, papeles, mosaiquitos, y algunos etcéteras.






Y ahora, con la incorporación de Pablo, los muebles que arreglaba sólo para uso personal, empezaron a salir de casa buscando nuevos dueños. Todo sirve para meter mano, lija, pintura, papeles, telas y lo que se necesite para rescatarlos, modernizarlos, darles nueva vida...





En stock y también a pedido, los estilos son variados y tratamos de que se relacionen con la casa en donde van a ir, algunos son nuevos, otros ya tuvieron otra vida, con todos intentamos lograr algo único.




Quién mejor que Luz para explicar la transición de su carrera, ese plano secuencia que nació de un instante y devino en un universo estético plasmado en una infinidad de superficies, con infinidad de materiales, imágenes y recursos únicos. Si se preguntaban cuál es la receta para crear el verano perfecto, creo que acá la tienen…

¡Bienvenida Luz a Alma Singer!



Luz Gentili
luzgentili@hotmail.com


4 comentarios

  1. Quiero esos banquitoooos, amé la creatividad de luz... Gracias Veri por tan linda data como siempre. Beso a ambas :)

    ResponderEliminar
  2. ♥!me gusta mucho su estilo y sus colores!!!Ya pasé a visitarla y tiene muchos + cuadros liiindos!Felicitaciones Luz!Besos,Vero!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo que les gusten las cosas que hago!!!!
    Muchos besos chicas!

    ResponderEliminar
  4. "Youre my sunshine and I want tou you know..." amooooo Queen y este tema (y el video freddie the best!!!!!!!) y lo de luz tiene luz como el tema y sus creaciones (y como el clima de temperatura ideal de esta semana: a disfrutarla!!!! muacks Vero!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.