CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Un secreto para compartir

  • 8/10/12 -


Nos disponemos a revelar El Secreto de las Flores. Ellas no se esconden, al contrario, nos esperan radiantes con aura a primavera, con una torta de naranja y, ¿qué tomás? ¿Un café, un té? Agua por favor, que no quiero que nada interfiera con el sabor de mi porción casera. Así nos recibe Mariela, el motor, corazón y empuje detrás de El Secreto de las Flores…


La historia comienza con las ganas de trabajar en casa, de quedarse cerca de una hermosa hija recién nacida, y el deseo de volver en algún momento no muy lejano a la ciudad natal, a muchos kilómetros del bardo citadino. La historia de Mariela tenía un puntapié inicial, lo que carecía era el modo de lograr tantos sueños. ¿Y para qué está el destino si no es para facilitarnos las respuestas?


El destino tuvo nombre de China Martino y la voz de su experiencia en el universo de los aromas hogareños (la generosidad de la China merece una semana temática aparte). Así Mariela no sólo tuvo pasaje para visitarlo, obtuvo un pase all inclusive y vio nacer la esperanza de cumplir sus sueños. De visitas a proveedores, diseño de aromas y diseño de marca, brotó El Secreto de las Flores, una propuesta de fragancias de alta calidad en dos presentaciones: aromatizador textil + difusor ambiental, con sus variables para chicos y adultos.






Aromatizadores textiles: Berries, Chocolate y Coco, Coco y Vainilla, Dulce Melón, Flores celestes, Jazmín, Maderas de Oriente, Maderas y Flores (el toque exótico de las maderas con la frescura de las flores), Manzana verde, Mil flores (notas cítricas, dulces y frutadas, entre otras esencias), Naranja y Jengibre (Nuevo), Naranja y Limón, Peras y flores (combinaciones de esencias frutadas y exóticas), Pétalos blancos (mezcla de jazmines, margaritas y rosas, entre otras esencias), Rosas, Risas del jardín (una fina mezcla de flores blancas con un toque de limón que rememora la época de la niñez), Té verde, Té verde y mandarina, Tilo, Uvas, Uvas y Frutos del Bosque, Vainilla y Caramelo, y Verbena.


Difusores ambientales: Dulce Melón (Nuevo), Jazmín, Maderas de Oriente, Naranja y Jengibre, Naranja y Limón, Peras y flores (combinaciones de esencias frutadas y exóticas), Pétalos blancos (mezcla de jazmines, margaritas y rosas, entre otras esencias), Rosas, Uva y Frutos del Bosque, Vainilla y Caramelo, y Verbena.


Ya con blog siempre actualizado, packaging primoroso y tiempos de entrega ideales, El Secreto juega en el jardín de quienes consumen sus productos y de todos los que forman parte de su equipo de ventas. Mariela cuenta que la mayor satisfacción de este emprendimiento es poder darle una mano a gente que quiere encontrar lo que ella encontró: una forma de vivir de otra manera, trabajando desde casa (y llegando sólida a fin de mes), relacionándose con gente y trazando lazos de buena onda donde el que quiere aromatizar su casa encuentra lo que quiere y el que quiere emprender también.


Así la encontramos a esta dedicada jardinera de aromas, siempre pensando en una variedad más, preparando envíos a todo el país, y dándole la bienvenida al universo de las fragancias a todo el que quiera sumarse a este jardín. ¡Muchas gracias El Secreto de las Flores por sumarte a Alma!


El Secreto de las Flores
Facebook muy pronto
elsecretodelasfloresaromas@gmail.com
D: Showroom itinerante
M: 15 6161-7555

Todas las fotos de este post fueron tomadas del blog de la marca, donde figuran los créditos de cada foto (disculpen la fiaca de no copiar y pegar jajaja). 



6 comentarios

  1. si! yo sigo el blog, postean cosas preciosas!

    ResponderEliminar
  2. Mariela es un sol...fue muy pero muy generosa conmigo...en este tiempo de compartir experiencias, data, mates y sueños, me enseñó muchas cosas!!!Me encanta que esté en Alma!!! las quieroooooo

    ResponderEliminar
  3. Vero, mil millones de gracias! Qué hermosa presentación y qué gran honor estar en Alma.
    China, a vos también muchísimas gracias por la onda de siempre.
    Y Vix, qué bueno tenerte por nuestro blog.
    Besos para las 3!

    ResponderEliminar
  4. gracias y flores para todas jaajaja! :)

    beso enormeeeeeeeee y gran martes chicas!

    ResponderEliminar
  5. ahhhhh que amoreteeee me encanta!! quiero! que lindo post!!! besotes

    ResponderEliminar
  6. Me encantooo!!!! Los aromas son soñados...Y la nota maravillosa!!! Besos

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.