CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Sobrevivimos (y vamos a por más)

  • 18/10/12 -


Cuando llegó el viernes 5 de octubre me levanté mucho más relajada de lo esperado. De hecho ese día tenía todo mi laburo más o menos en orden, así que tuve tiempo para hornear dos tandas de muffins, de conseguir el auto, cargarlo con todo lo que necesitaba y salir para Panal, con escala en Palermo para pasar a buscar a Barbie. Sólo cuando llegué mi adrenalina se acordó que estaba viva. Y bueno. Nos pusimos a ordenar todo, fui conociendo a las chicas que venían a charlar y tomé mucha agua. A lo largo de las dos horas tomé mucha agua. Mucha agua. Tendría que incluir un bidón Kit de Supervivencia para la Independencia…



¿Yo qué puedo decir al respecto? Yo la pasé genial, realmente. Me encantó conocer a Patricia y Claudia, Luli, Nat, Caro y a Ale, reencontrarme con la China, y sentirme tan bien contenida por Romi (Panal) y Barbie (amiga, empuje, y gerenta de mis pilas). Me gustó mucho conocer sus historias y motivos para tomar la charla. Me encantó poder hilar una charla con sentido (nunca la había practicado antes, me sorprendió la coherencia, jajajaja) y me fui con la sensación de haber hecho algo que a alguien capaz le aportó algo. Yo sólo quería eso, aportar y generar un espacio donde las asistentes conocieran a otras personas en la misma situación, de alguna forma u otra. Pero para saber si la charla estuvo buena, ¡realmente le tiene que preguntar a ellas!


En fin, volvemos al ruedo. El sábado 3 de noviembre de 15 a 17hs se repite la charla Kit de Supervivencia para la Independencia.


Tengo el honor de participar en este espacio liderado por Romi, Mila y Pato, que a su vez brindan estos geniales cursos y encuentros en Noviembre:














Y además vuelve la genia de Rina con sus charlas:

Si quieren participar en cualquiera de estas actividades, sólo tienen que contactarse con las chicas Panal en el mail tallerpanal@gmail.com. Hay mucho para hacer, conocer, aprender y ser. Qué enorme gusto ser parte de todo esto. ¡Gracias por el aguante!



Panal
tallerpanal@gmail.com
D: Roseti 451 Timbre 8, Chacarita. 


14 comentarios

  1. que lindo vero, cuanto me alegro que puedas compartir no solo tu experiencia practica sino tu energia hermosa con personas q estan en la misma sintonia!!!
    abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Puedo no ser muy imparcial pero a la hora de darte un feedback sabes cuan dura puedo ser (notas jajaja).
    Tu charla fue genial! Inspiras, das pilas, generas ganas de hacer (soy testigo y prueba)y eso mi amiga, vale más de lo que se pueda pagar.

    Vamos por más!!!!
    Te quiero

    ResponderEliminar
  3. campionaaa!

    qué bueno que repitas, congratus!

    ResponderEliminar
  4. Grosa Verito, aguante la segunda vuelta en Panal. Quiero ir a todos los talleressss, pero ando en marpla. Beso y excelente jueves !!

    ResponderEliminar
  5. Yo que soy la Ale que estuvo en la Charla puedo decir que la charla de Vero fue mucho más que productiva, que sus consejos, su energía contagia, contagia y contagia...
    Yo quiero ser una Vero Mariani II

    Y los muffins estuvieron riquísimos!!!

    besos y éxitos para el 3!

    se te quiere
    Ale Benenati

    ResponderEliminar
  6. Como me gustaría tener la oportunidad de participar a una de tus charlas, quien te dice, alguna vez que ande cerca, no pierdo las esperanzas.
    Grande Vero!!
    Besos!! Romina

    ResponderEliminar
  7. geítooooo no podés ser tan linda ñaaa! gracias .)

    barbaretaaaaaaaaaaaa, idem! y eso que sos de las críticas constructivas ;) jajaja! te quierooooo!

    muchas gracias seel jijijij!

    uni, armate la de mardel! quiero ver el mar jaajajajajaja!

    ale qué linda :) muy buena onda! igual ser una vero mariani no está tan bueno, creeme que hay cosas que NO ESTAN BUENAS jajaajajajjajaja! gracias por venir :)

    romi buena onda! cuando quieras, estaremos :)

    beso enorme a todas y GRACIAS!!!!



    ResponderEliminar
  8. Estoy feliz de poder participar en el duplica jajaja!! suerte que duplica.
    LLevo mi termito con agua? jijiji!!!
    beso enorme Vero!

    ResponderEliminar
  9. que bueno Vero que lo disfrutaste!! no estoy en BUE para esta segunda... pero si hay tercera quien te dice que me pueda sumar!! Un beso

    ResponderEliminar
  10. quiero una version online de la charlaaaaaaa

    quiero oirteeeeeeee!

    si hay segunda, seguro fue golazo la primera.

    a disfrutar!

    ResponderEliminar
  11. que lindo Vero!!!!
    tu magica energia como dice Geo!!!
    para esta que es Sábado me anotoooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola. Me gusta lo de la charla de Rina (Como vivir de tu hobbie), pregunto: para las que vivimos lejos, muy lejos (horas y horas de viaje) ¿no hay alguna forma de conocer tus consejos y los de ella para saber qué debemos hacer las que no estamos iniciando en algo? ¿hay alguna manera de poder tenerlo por escrito? las que no podemos asistir nos quedamos sin nada...¿es posible?

    ResponderEliminar
  13. Ahi mande mail! Quiero estar =)

    ResponderEliminar
  14. ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias por la magia chicas, por anotarse, qué lindo será verlas a todas allá :)

    carina y vix, por el momento no tengo armado nada online (no se rina), pero llegado el caso, ya se enterarán ;)

    besos!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.